FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

#6240 es horrible, encima se te descoloca toda la defensa, pase al hueco y gol

MRajoy

Los laterales este año es una verguenza, y cuando tienes un central y se vuelve loco tambien.
Podria ir ya 7/10 para tener a tah, y me empataron 3 partidos seguidos en el 90,
Te odio rivals

waylonjones

Eso si, la defensa del rival es un bloque perfecto que no deja un puto hueco y se lleva todos los rebotes

belegar

Fellaini se ha cortado el pelo chavales, adiós pelocho

DaLmAu

#6203 a mi me han dicho que si :D

KARRAGHER

#6220 No te tengo que demostrar nada, ni que me dieran un premio por mentirte. Y no creo que sea el unico que hace cotarro con la webapp antes de la fecha de salida de fifa, si sabes tradear un poco no es nada del otro mundo de lo que estoy hablando. Te parece mucho 200k en una semana de tradeo? ekisdelol ji ya veo que manejas el mercado crack

2 respuestas
DaLmAu

#6246 disculpa la info de esos tradeos provechosos y demas se puede sacar de algun sitio? Gracias :D

1 respuesta
waylonjones

Para defender usáis la X? O vais con el muñeco corriendo y pulsais cuadrado al estar cerca?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#6247 La verdad es que podría haber un poco más de feedback en el foro y que la gente comentase su sabiduría, pero supongo que es mucho pedir :(

#6248 Yo voy con la X para posicionarme y en cuanto veo que tengo distancia y que no ha intentado regate o pase me meto como un animal con el cuadrado, pocas veces hago falta/penalti

KARRAGHER

Hay varios canales de tradeos en Youtube (No me convencen, porque si dan picks directamente sube el precio de la carta por la gente que lo hace con las cartas que ellos dicen)

Tener en cuenta los eventos, sbcs que salen o que puedan salir, cartas que se usan con medias y cuando comprarlos (Mercado alto, bajo...)

Vamos, por ejemplo, que hay que comprar platas de la bundesliga a poder ser laterales centrales y MI/MD está mas que cantado por como actúan estas cartas cuando salen los sbc de ligas. Nose, si alguien necesita ayuda o consejos puede mandar MP, hace días comenté lo de montar un grupo para tradeos y tal.

3 respuestas
ElGranMou

#6238 case, filipe y el portero me tira para atras pero esta muy bien por la quimica y tal arriba tiene polvora la cosa.

Casimirott

#6248 si estan dentro del area los dejo pasar como si fuera su casa, no vaya ser que sin querer les respire y me piten penal.

1 respuesta
MRajoy

Alguna forma de tener menos palos? Llevo 2 por partido siempre, y no se, uso mal el tiro este especial o como?

2 respuestas
JaCtAeSt

#6252 Es que eso también depende, porque según el partido le metes una segada por detrás a alguien sin ningún tipo de vergüenza y sigan sigan, en otros vas persiguiéndolos a 1m de distancia, al chutar hacen un extraño y penalti por "takedown psicológico", yo lo que le pido al puto juego es CONSISTENCIA.

#6253 Veis lo que os digo? Posiblemente tus tiros estén bien hechos y según el partido los metas o se vayan al palo, o al 5o anfiteatro, todo eso en unas condiciones parecidas xd.

chestterzgz

#6250 a mi ahora me gustaría volver a tradear pero con cosas a corto plazo , he estado haciéndolo con mediocampistas de la serie A y en una semana habré sacado entre 60 y 75k , podríamos hacer un discord de tradeo

1
DraveN-

#6250 Eras tu! yo he insistido en ese grupo xDDD

1 respuesta
KARRAGHER

#6256 Estamos tardando en hacerlo jajajaj incluso podemos monopolizar jugadores ;)

1 respuesta
chestterzgz

Depende también de la plataforma , aquí hay de todo

YOINK

#6246 si partimos de que no metes dinero y partes con 0 coins, suponiendo que tengas la version tocha y te den un par de sobres con los que vender jugadores y sacar 10 o 15k...deberias tradear en jugadores de bajo coste contando con una ganancia de 500 monedas por jugador en jugadores de 1000monedas tienes que vender mas de 220 jugadores.... Si hay que meterle tiempo, todo es partiendo de que no puedes pujar por 150 tios al no disponer de fondos suficientes etc etc.

1 respuesta
KARRAGHER

#6259 Es mas, te digo que empecé con 5000 monedas creo que eran, las que me dieron al iniciar aplicación. Ni versión tocha ni leches. Nadie ha dicho que se saquen en 1 hora, claro que hace falta tiempo

sONFIL

Han cambiado la nacionalidad dd Firpo en el IF, ahora sale como español.

En teoria Kondogbia habia debutado con la seleccion africana creo no? Si sacan SBC quizas le cambian nacionalidad..

CapE_

ToTW 9

ElGranMou

Otra semana de ifs de mierda... menos reus y szczesny y depay de cambio..

B

#6253 Voy de media a 3-4 palos por partido.

Uff ese depay.

Lo mejor que te puede tocar es silva para hacer SBC :joy::joy::joy::joy:

Str3k

ese robertson... o ese depay de revulsivo...

DaLmAu

#6250 grupo de discord o de Telegram? Yo me uno aunque tengo poco q aportar xk no entiendo una mierda del tema llevo 2 semanas jugando al fut. Mañana recibiré las recompensas de oro 3 por primera vez y a ver si puedo mejorar mi equipo o vender jejejejeje yo me uno a lo que sea decirme algo plis!

CapE_

Robertson para que quitéis a Mendy de una vez xD

Woh

Macho no se quien inventó lo de que si tabulabas perdidas el partido pero me cago en sus muertos ya, segunda vez que me tira del partido porque salta alguna puta aplicación :angry:

DraveN-

#6257 como coño empezamos eso que no se como se hace.. o un discord lo ke sea pa ke yo tenga mas money bitch

neomaster

Organizaos por consola o pc y cread hilo aparte. Cuantos más seais , mejor lo hareis, pero ya os digo que acabareis mal 😂