Me conformo con thomas la verdad... XD
Bueno, yo tradeo en PS4 el mercado del PC no lo controlo... asique si alguno se anima a hacer algo para PS4 ya sabeis contar conmigo
Worth it ese sobre de jugadores únicos un Boateng que hacía que no me salía un walkout un siglo y un Thauvin que parece extinguido en PC así que supongo que vale 10k
soy el único que debe de hacer los sbc que entran a las 7 con toda la ilusión de gastar la mierda que me ha salido en los sobres para que luego me salga más mierda en los sobres , vaya baiteo con el MCD francés del Lyon me he llevado
#6281 no pienses q estoy loco por la diferencia entre jugadores, básicamente tiro con todo intrans pq ahorraba para mbappe, pero con auba vendido a 360k pues me he quedado con 700 + 150k en inversiones. Me interesaría mantener al tito lewan pero vamos tampoco es indispensable xD.
es un desafio complicado para mi
#6287 JAJA cabron casi me ahogo
#6284 arg no está mal pero quería deshacerme de hernandez y tolisso, bajar a lewan con la 433(3) y hacer el triangulo defensivo con alaba y boateng con lewan de MC, pero me falla el EI donde no sabría muy bien qué poner y el coman este tampoco me aporta nada nuevo, estoy hecho un lio. xD
#6290 mira, algo así, quizás me llegaría
es más o menos la idea, pero estoy abierto a cambios, aunque no sé cuales. xD