FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

Estoy mirandome un icono para acompañar a Mbappé de DC.

600-650k en ps4

Larsson baby ; https://www.futhead.com/19/players/2439/henrik-larsson/

Kluivert baby ; https://www.futhead.com/19/players/2435/patrick-kluivert/

Acepto sugerencias. @neomaster

3 respuestas
Casimirott

acabo de perder 70k pujando por el telles que no era, vaya retraso el mio xd.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6331 Larsson por stats parece mejor, yo que tú probaba a los 2. Juega este finde con uno, lo vendes y juegas el siguiente con el otro y ya decides.

1 respuesta
ElGranMou

#6331 Larsson

pridedsafe

#6333 haciéndolo así perderá unas 35k con el 5%

1 respuesta
aitoRk

Que pena da encontrarse a un tio con un equipo en el que el peor que tiene es Mbappe, que también tiene a Trezeguet y no sabe lo que es un juego de fútbol, pero aún así gana porque mis jugadores chocan entre si, y el balon sale directo hacia mi portería.
Cada día me demuestran más que quien mas pasta ponga en Fifa Points, más posibilidades tiene de ganar. Porque es completamente imposible que ganen contra alguien que sepa jugar un poco.

1
SupermaN_CK

#6335 35 es menos de lo que se gana en division rivals o en muy poco tiempo, si realmente duda entre los 2 lo mejor es probarlos.

1
erjoz3

#6332 me paso el otro día comprando a auba un día antes de que saliera, iba a pillarlo a 280, y la parienta me se me pone a hacer cosquillas y compre el de abajo de 360... 80k a la basura.

1 respuesta
EspY

#6330 Claro la casualidad es que siempre que vas a subir no te dan ni un punto por empatar y que siempre te quitan 30 y luego te dan 25 y así ad eternum

erjoz3

Tengo este equipo,

https://www.futbin.com//19/squad/1873087

Como me toco ballack de 91, voy a probarlo este fut, y hare cambios.

También tengo 650k

Sugerencias por favor!

1 respuesta
SupermaN_CK

#6340 Formación con la que juegas in game y la posición de los jugadores?

1 respuesta
erjoz3

#6341 Perdon 4 2 3 1, ben yedder DC, Griezman MCO.

Tambien tengo a marcos alonso para cuando suba que hará química con ramos y kante.

Un saludo!

1 respuesta
neomaster

#6331 ninguno. Guarda las monedas y ficha a Butragueño.

SupermaN_CK

#6342 Puedes hacer muchas cosas. Probar a M'bappe de DC y fichar a alguien para la banda derecha por ejemplo.

Casimirott

Eriksen decepcionante hasta el momento, no me aporta nada mejor de lo que me aporta Firminio de MCO, pense que veria alguna mejora.

1 respuesta
fran12328

Me voy a esperar al lunes para fichar a mbappe y no se como ponerlo en mi equipo ,necesito bastante ayuda ajjaj

https://www.futbin.com/19/squad/1875541

Me gusta mucho alex sandro y aparte tengo a marquinhos en rojo y no quiero cambiarlos

,lo único es fichar a pogba matuidi y Kondogbia pero no tengo tanta pasta paga pogba

1 respuesta
neomaster

#6346 si tienes 4 jugadores de trueque pilla a guivalogui y ya

1 respuesta
fran12328

#6347 sisi tengo 4 o 5 , vale la pena ? Será mejor que kondogbia mismo?

1 respuesta
waylonjones

La verdad es que como tengas que estar cada semana pendiente de si tienes que vender tu equipo entero porque sino pierdes monedas es un coñazo y no disfrutas

neomaster

#6348 si lees a gente del hilo pinta muy bien. Yo creo que de mcd no hay nadie mejor en la bundesliga.

Casimirott

es muy obvio cuando el juego no quiere que uno gane, 3 palos, hazard se come una bajo el arco mandandola a las nubes y Kepa balon de oro, yo los vuelvo internacionales a los arqueros xd.

luego EA me quiere compensar y a este que tiene allison le entra todo, es un poco absurdo.

kun294

Pues nada pille las recompensas intrasferibles y poca cosa alguna media 83 y un if de 81.

Desde que la semana pasada me salieran cosas buenas tanto en los sbc de marcos alonso, savic y los que han salido diaramente me han tocado mierda absoluta

waylonjones

170k Godin IF en PC, voy a esperar a las recompensas de futchampions a ver si baja un poco mas

Intrak

Me ha tocado en las recompensas un Handanovic, que ahora mismo está por 34k. No sé cómo está el mercado porque no tengo ni pajolera idea de cómo funciona, la verdad. Esperaríais a que subiese o no va a subir más?

1 respuesta
sONFIL

#6354 En ps4 ronda ese precio creo, hace un par de semanas estaba por 45k o asi, ves fijandote el precio a lo largo del día o sino mañana con el efecto rebote del futchampions.

1
waylonjones

yo lo que temo es el pedazo bajon que va a pegar el mercado el finde que viene

1 respuesta
B

Hoy monedas

Jaumeguay2

Como me tienta el puto sobre xddd

KARRAGHER

#6356 El día del evento de BF normalmente rebota el mercado, asique recomiendo comprar antes.

2 respuestas
waylonjones

#6359 segun nuestro amigo chigre no recomienda vender el equipo por el black friday

1 1 respuesta