FIFA 19: Ultimate Team #HO

GaNDaLFViTi

#6299 Es la razon por la que no me gusta tener mucha carta intransferible, luego cuadrar todo es un dolor de huevos, la verdad que tienes un puzzle jodido para cuadrar todo.

1
belegar

#6300 ya tengo al negraco no me acordaba, pero aún así entonces tendría que quitar a lewan por la quimica. Voy a probar cosicas. XD

1
B

#6294

2 1 respuesta
DraveN-

#6292 #6293 lo he pensado despues de calentarme comprandolo por 45k pero dudo que me arrepienta

Shinji01

#6240 son de risa, abandonan la banda y se ponen a hacer de centrales.....delante del central, dejando la banda libre.

Yo tambien los tengo en quedarse atras y como si nada, hacen lo que les sale de la polla en todos lados menos en el lateral

1 respuesta
belegar

#6303 además podría poner a ter stegen en vez de courtua y ahorrar. xD, no me llegará para todo creo! pero estaré cerca!

1 respuesta
B

#6306 No, necesitas a varane con una linea verde

1
belegar

para esto me llega ipsofacto.

1 respuesta
sONFIL

#6308 ¿como piensas cuadrar eso ingame? pq tienes ¿3 dc? 1 mco

2 respuestas
xDani360x

Uff cayó en el sobre de Mhktaryan un Robertson IF, no se que química meterle

SupermaN_CK

#6309 4222 o 442, Lewan y Laca de delanteros y M'bappe y Martial bandas supongo.

belegar

#6309 4 2 3 1

lewan
martial laca mbappe
kondogbia guilavogui

1 respuesta
B

#6312 No te reco miendo a ese lacazzete de mco con su mierdipase el if quizas.
Lukaku tambien te sirve

waylonjones

vaya mierda de sbc's no?

1 respuesta
B

#6314 Yo el de media 83 ni lo haré.
Para eso voy a la tienda directamente y me gasto los 50K

EspY

#6305 Lo más de risa es cuando tienes una falta en tu campo y saca el lateral con el central abierto a la banda, se nota que saben de fútbol estos de EA XDDDDDD

Me haría el mkhitaryan para ponerlo con auba y darle 2 + de química e igual me hacía el MOTM de Auba pero ostia... sale carillo hacerse ambos para que luego no puedas venderlos.

waylonjones

por que esta bajando el mercado ahora mismo?

sONFIL

Como se hace la animación de callar? Y la de pedir perdón?

2 respuestas
SupermaN_CK

#6318 https://vandal.elespanol.com/guias/guia-fifa-19-trucos-y-consejos/celebraciones-y-festejos

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6318 pad derecho a la izquierda y R1 circulo circulo creo xD

1 1 respuesta
waylonjones

a ver si vendo a Umtiti y mañana me ficho a Godin IF en las recompensas

sONFIL

#6319 #6320 Gracias chavales!

B

Está bajando por los traders, que vendieron hace una semana y se han puesto a decir que va a caer y que venden para fichar mas barato.

El mercado ya no vuelve a subir en semanas.

El gilipollas este en cuanto dice "comprad" el mercado sube como la espuma, en cuanto dice "Vender" el mercado baja a toda hostia.

Es algo así como el gurú del mercado de FUT, pero en plan subnormal, lo peor es que el grueso del público le hace caso y te jode el mercado por completo.

Es que están bajando los jugadores en picado...

Ha dicho que "la gente" está vendiendo barato para amontonar monedas para Black Friday, mentira, está vendiendo a saco por que llevan 1 semana todos los youtubers diciendo que se acerca el Black Friday se acerca se acerca y que vendan todo caro para luego comprar otra vez el mismo equipo mucho más barato.

Pero claro, lo dicen cuando ellos ya lo han hecho y el mercado ya coge la tendencia bajista.

La semana que viene es Black Friday y el mercado va a pegar un bajonazo de la hostia con los sobres, precios bajos, la gente sin monedas...

Tardará unas 3 semanas más el mercado en "recuperarse", lo pongo entre comillas por que hace ya 3 semanas el mercado está en la puta mierda y en teoría esta semana tenía que haber remontado con los sobres UCL y los SBC de Road to Final.

Pero nada, los hijos de puta venden el equipo, sueltan en los vídeos que hay que vender, el mercado baja y todos los demás a chupar polla.

1 1 respuesta
antofi

Los jugadores top top no bajarán mucho, jugadores caros de medias bajas si bajarán tipo son d.sanchez martial etc

KARRAGHER

#6323 Y que problema hay en que baje el mercado? Mas jugadores a menor precio...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6325 El problema esta en que se aprovechen de la circunstancia por ser famosetes, quiero decir, yo tengo muchos followers, vendo mi equipo, digo que el mercado va a bajar porque se acerca el BF, todos mis followers me hacen caso y el mercado se desploma. Quedas como un genio de las finanzas y encima te lucras en forma de monedas por ello.

3 1 respuesta
KARRAGHER

#6326 Claro, por eso mismo no mola seguir los picks de los youtubers. Soy jesucristo digo para fichar a X jugador en 1800 monedas, y yo los he fichado en 1100 y tengo la lista de transferible llena de ese jugador. Los tontos que lo siguen suben el precio de jugador y el tio ya se ha salido con la suya.

2
EspY

En 2 días he intentado subir de división 7 veces jugando el partido que si ganas ya subes. Imposible, con jugadas extrañísimas y empates en el último minuto que te hacen perder puntos. Luego cuando ganas te dan 25 y perder 4-3 te quitan 30. Que cada uno saque conclusiones.

2 respuestas
Casimirott

#6328 ahora se que me cabreare basto porque me toca hacer los 20 goles para el trueque xd

pero es una pequeña basofia, pierdo 5-0 y me quitan 35pl, cuando gano 7-0 solo me dan 25 :psyduck: no hay una logica.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6328 #6329 Dependera del elo del rival, hay empates en los que ganas puntos y otros en los que pierdes, y partidos en los que ganas 35 y otros que ganas 25.

1 respuesta