FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#6540 Se nota mucho ese normal/normal?

Soy un poco tiquismiquis en ese aspecto.

Cada cambio que hago de las tacticas se me desordena algo, que asco de juego enserio.

1 respuesta
JaCtAeSt

#6541 Si esta carta tuviese otra cosa que lo mantuviera en posiciones atacantes en vez de ese normal/normal, posiblemente costaría el doble xd.

A mi me funciona bien, casi siempre esta donde tiene que estar y no se cansa mucho.

1 respuesta
waylonjones

este chaval es brutal

https://www.twitch.tv/jralion10

y no llora nunca, para que pierda tiene que ocurrir alguna desgracia xD

2 respuestas
M

Sancho potm, menudo gatillazo

1 respuesta
Casimirott

#6543 de llorar, llora como todo el mundo, pero sabe llevar los streaming y explica muchas cosas.

#6544 ya venia a mencionarte jajajaja

1
antofi

#6543 para mi el mejor d españa junto con andoni
Gravesen tb esta fuerte este año

2 1 respuesta
waylonjones

#6546 la cosa es que ni con una conexion horrible y los otros siendo alemanes etc no pierden

es decir que si eres un pro o tienes unas manos buenisimas no hay excusas para no hacerte un 30-0

2 respuestas
JaCtAeSt

Qué tal ese Sancho de supersub? Sus stats de tiro son bastante meh, pero es fácil de hacer xd. Pienso que puede ser una versión un poco inferior a Lozano IF.

Casimirott

#6547 el trata de dropear alemanes y holandeses, no se si era con maestro o con otro pro que el lunes se salio de sala 5 veces, dijo que no le tenia miedo pero que con la conexion se lo iba a menear.

en francia el cabron se marco un 30-0 y dijo que era gracias a la conexion.

1
antofi

#6547 ya pero si tuvieramos la conex de alemania serian mejores de lo q son ahora xd

1 1 respuesta
B

EspY

#6550 La conexión cuenta pero hasta ahora todos los pros se dodgeaban por los kits con un discord que tienen para no cruzarse. El año pasado no tenían excusa para no hacerse el 40-0. Pero claro no iban viciados y se notaba, se pegaron todo el año llorando. Este año gravesen desde el dia 1 está ultra viciadisimo, ha invertido pasta y claro, va volando.

2 respuestas
CapE_

#6552 No les quitó la razón de la conexión, pero ver algunos streams de algún proplayer es ver lloros continuos.

1 respuesta
waylonjones

yo solo veo a Jaime y a Javi y son los mejores para mi y ademas super buena gente siempre leyendo el chat y respondiendo

B

yo voy a stremear mi lamentable champions

Ra1KeN

Ese potm ni con tu dinero xD

kun294

Pues lo dejo en 5-1 contento cuando todos los viernes acabo en negativo y los domingos remonto, a ver si el oro 2 llega sin sufrir tanto como otros findes

JaCtAeSt

Han quitado el SBC de Sancho, justo cuando pongo a la venta mis 2 IF alemanes xddd.

Menuda rachita llevamos xddd.

1 1 respuesta
M

Ojalá sea para quitarlo y meter a jovic xd

sONFIL

#6497 En teoria esta puesto el "[ postit ]" pero no aparece.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6560 No recuerdo si habia que pedirle a un moderador que active la posibilidad, quizas si que sea necesario.

EspY

#6553 No si está claro que la conexión es un motivo pero el año pasado no estaban al nivel y no había más que verles jugar

B

#6558 Si os fijais en el juego lo han puesto por la izquierda y en la foto sale que es por la derecha xd

1 respuesta
aitoRk

Hostia, está injugable esto no? Acabo de jugar el primer partido de futchampions y he perdido 1-0 con un gol suyo de tiro de fuera del area de estos sin sentido, que tiras por tirar y suena la flauta.
Era lo mas malo que podías ver, mitico de dar un pase con CUALQUIER jugador pulsando el L1 y va como un tiro hacia porteria contraria. Pues así era este tio, L1+PASE con el central, lateral... con quien pillara. Y ahí lo tenéis, ganando un partido a alguien que sabe jugar bastante bien.

Me movía y tardaba un siglo en hacer la acción que yo quería

CapE_

#6563 Vaya putos inútiles. Pues yo había hecho 2/3 a ver qué me dan.

YOINK

Como mierda desactivo que me salte el aviso de origin de noseque transmitir que hace que salte el juego a modo ventana y me desconecte, y no no puedo jugar en modo ventana sin marcos, me va asquerosmente mal.

House-

Yo me he descojonado xDD

-MAMA MAMA MAMA MAMA
+Pero cállate gilipollas

6 1 respuesta
JaCtAeSt

#6567 máaaaama que has hecho!?

  • Calla gilipoyas
  • máaaama 5 millones
  • me los he gastao?

Brutalisimo xddd.

2
antofi

#6552 te digo yo que nivel hay en españa.
Sin ir mas lejos el año pasado el mismo gravesen un finde que se fue fuera de españa (creo que a londres) y se hizo su primer 40-0
La conex se nota y mucho, noto hasta yo el delay que soy un matao no me quiero imaginar a esos niveles

aitoRk

Bueno pues los 4 siguientes los he ganado. Menuda bestia Hulk IF y Cavani IF. A cavani lo saco en las segundas partes a él y a Coutinho y tela.
Me estaba empeñando en poner a Cou de Media punta, pero lo saco en banda izquierda cuando ya estan cansadetes sus defensas y entre el y Cavani me resuelven los partidos. 8 goles en 10 partidos Jugando 30 mins, menuda bestia el Uruguayo