FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

Esa peña que le vas ganando 4 o 5-0 en el min 30 y se pasan todo el partido metiendo entradas a ver si te lesionan a medio equipo a que cojones juegan? 3 lesionados tengo, lo peor es que esa táctica funciona medio bien porque tienes que soltar el balón super rápido y no les metes más que 1 o 2 goles más.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#6571 Yo mas que tactica lo llamaria locura transitoria, que ir palmando de tanto en minuto 30 es bastante desesperante, al menos para la gente como yo que no me salgo ni aunque pierda 20-0.

xDani360x

Equipos con 84 de química que juegan como el puto Dream Team y los goles en el 85 en adelante o 124 cuando da dos minutos de añadido. Maravilloso

waylonjones

tan mala es la peña que todos los streamers que veo se meten un 6-0 o 7-0? hasta que no llegan a los 9-10 partidos ganan easy de lo malos q son

B

Vamos a ver, estoy ultra mad que os juro que si fuese millonario destrozaba la habitación entera.
Soy malisimo o que cojones pasa?

Sus jugadores atraviesan a los mios cuando recibo de espalda y me la quitan sin ningún tipo de dificultad. Ellos me meten el cuerpo y son jodidamente infranqueables.
MI PUTO MEUNIER IF de 1,93 vs hazard POTM y le he metido cuerpo 3 veces y me los ha aguantado sin inmutarse los 3 y así con todo el equipo ya puede ser que tenga a vieira que contra el jugador mas putisimamente flojo del juego no le mete cuerpo.

4 respuestas
CapE_

#6575 Si ves que estás tilt, haz una pausa y ya volverás. Jugar cabreado suele ser malo.

1
GaNDaLFViTi

#6575 Ademas de lo que te dice el compañero de #6576, he tenido yo una parecida de ramos vs hazard potm cuerpo a cuerpo en la que ha salido despedido ramos y hazard listo al 1v1, es mejor no darle vueltas a estas cosas o al final es peor.

xDani360x

#6575 a veces funciona así, como dice el compi, mejor es parar, yo no tengo tiempo y me va a tocar jugar bastantes partidos muy quemadete

waylonjones

menudo partidazo de lloris xD lastima que francia ha perdido que sino le daban el IF proximo

1 1 respuesta
sONFIL

Los laterales en este juego solo sirven para hacer penaltis la maquina

@JaCtAeSt @neomaster Zola me esta rindiendo bastante bien, se desmarca y corre. A gol por partido mínimo.

#6579 por eso juego yo este fut, para los IF's raros de selecciones, sino le habrían dado por culo este finde..

1 1 respuesta
EspY

#6580 Es que ese baby zola para mi es de los mejores iconos baratos que hay, tiene pinta de enchufar

Shinji01

Yo llevo un 5-1 y creo que voy a dormir por mucho que me note en racha. He tenido bastante suerte con el delay y he podido defender increiblemente bien, tan solo 4 goles en 6 partidos, y de esos 4 solo 2 han sido trascendentes.

Por cierto, Depay IF es canela fina como revulsivo y Partey IF bastante mejor que Kondogbia, lo noto mucho mas agil y se complementa genial con Guilavogui

neomaster

12-6 por aqui. El lag es infumable. Lo bueno es que he vendido a Campbell y fichado a mesi de mco y aunque no estaba muy convencido, la verdad es que es otro nivel, juega casi solo y me ha dejado callado. El mejor mco que he probado. Por campbell he fichado a varane y bueno, es malo, si lo comparas con campbell y malisimo si lo comparas a ramos. Fijo que saldra.

2 respuestas
Shinji01

#6583 yo de un 6-1 a un 6-4 fallando pases a 1 metro y haciendo controles que ni con una pata de palo. Y jugando contra gente con iconos y demas mierda, asco de lag.

Cada vez estoy mas seguro que con buena conexion me haria 20 victorias con la polla

1 1 respuesta
antofi

#6583 la verdad que si, varane me está decepcionando mucho. A alba ya le he tenido que vender, menudo cojo, he fichado a alex sandro con 8 de quimica

Casimirott

en pc los servers en la B, 9 min duro mi primer partido y me saco.

1-1 y los dos jugados con delay que te cagas.

CASTROGERICH

#6575 no solo a ti te pasa , a mi tambien cada que entro a fut champion es otro modo de juego amañado mal sincronizado o que se yo, juego con equipos de 50 k y parece que estuviera jugando contra puros iconos , y supuestamente en este fifa hay mas malos jugando ya que es demasiado facil calificar , yo por mi parte adios a este modo es demasiado estresante y yo lo que quiero es divertirme no sufrir por unos cuantos sobres de recompensa

EspY

Yo voy 7-1 voy a intentar llegar a 11 antes de comer ya que me voy de viaje una semana y venderé todos los jugadores ahora a ver si con un poco de suerte me saco algo de benficio pa comprar el viernes que viene xD

YOINK

Fifa 19 usainbolt mod, eso es lo que es ahora el juego.

1 respuesta
kun294

Han devuelto los jugadores que se usaron para el sbc del icono3, asique bien

xDani360x

#6584 por desgracia es así, 1vs1 con el portero, apuntas al palo largo y la tira al medio o amagas y la centra/pega...

chestterzgz

Han puesto otra vez Iconos 3 , soy el único que ve una gilipollez pedir 1 icono para darte otro icono? es que son totalmente subnormales , para los mortales que no tradeamos apenas y jugamos para conseguir las 100k semanales nos comemos una mierda o qué?

waylonjones

#6589 pues a mi me va lentísimo en pc, no se donde notáis eso xD

aitoRk

#6571 Hostia, pues yo cuando voy ganando 3-0 o así en 20 minutos me temo lo peor... Y la mayoría de las veces se cumple ajjajajajajajajaja. Prefiero no marcar tantos goles nada más empezar, te lo juro

chestterzgz

menudos putos sinvergüenzas , me dejo 20k en completar un SBC para que me salga mierda , estoy por no hacer ninguno más pagando con las monedas que me cuesta conseguir jugando.. menuda risa de año , desde que me salió Kanté hace 1 mes no me ha salido absolutamente nada , vaya bug de cuenta.

y lo mismo que antes , quién pollas completa el SBC sabiendo que el icono más barato está por 800k , que me dices está por 200/300k pues dices hostia IGUAL lo hago , pero te lo piensas , de esta manera hay que estar puto loco o ser millonario.

Dejo un vídeo aquí de lo que me tocó jugar el otro día , lo más flipante que he visto nunca.
https://www.twitch.tv/videos/335966095

Woh

No sé si hay que hacer un sacrifio antes de jugar a esto o es que no doy para más, pero ya van dos seguidas perdidas siguiendo el mismo patrón. Marco gol, tengo ocasiones, el otro que no pasa ni del medio campo, mi jugador falla un pase clarisimo con 86 en el atributo, me hacen la contra, miles de rebotes a favor de él y gol. Y yo con Werner fallandolas desde lejos, desde cerca, James con ese tiro que meto muchas no tira una a la porteria...

De verdad que no lo entiendo, el rebote que me he pillado con este juego no lo habia hecho nunca en mi vida, creo que lo desinstalaré porque esto no es sano.

1 respuesta
aitoRk

#6596 Tranquilo que no eres el único, que yo acabo de perder contra un cancer cojonudo porque EA ha decidido que sea así:
https://ibb.co/i4s4S0 que no os engañe su posesion, se ha pasado la segunda parte intentando perder tiempo.

Y su grandioso portero: https://ibb.co/cGLkZf

YOINK

Acabo de jugar un partido vs un aleman y directamente no he podido darme la vuelta con el delantero en todo el partido, sus jugadores eran todos CR, madre de dios.

1
aitoRk

Na, yo ya estoy convencido que cuando llevas buena racha, EA te da un golpe para que bajes del cielo. Porque si no, no tiene explicación perder contra gente que parece que juega con una mano.

1
waylonjones

Dios el Axel este, no he visto tio más lloron y con menos autocritica XDDDD

2 respuestas