FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

24 horas mas, espero que ahora vaya decente, mañana trabajo y tengo u xd.

fran12328

#6718 y vale la pena ese depay?

1 respuesta
marc_10

#6716 Me gusta mas lacasito incluso vardy, probé a g. jesus y no me gusto nada

1 respuesta
sONFIL

#6722 si te digo la verdad ni lo he probado, un dc bueno francés que te haría química por el mismo preció es Ben yedder IF.

GaNDaLFViTi

#6723 Entonces no se, baily if, davidson sanchez, van dijk nif, robertson if.

SupermaN_CK

Bueno, después de 4 FutChampions seguidos con oro 3, subo a oro 2 xD.

Casimirott

3 dias y 6 partidos que me saca del servidor, estos ineptos no sirven para nada.

_-Dereuda-_

#6709 qué tal Guilavogui?

2 respuestas
CapE_

#6728 Muy bien

4
nuts

Horrible el lag

YOINK

Que caña partido ganando 4 a 2 para la final ddfut draft y no me lo cuenta, que puta caña de easpo.

xDani360x

O se ponen las pilas con los servidores en España o vamos a estar muy jodidos, es insufrible querer jugar fácil o de primeras y que el jugador controle, pasen dos segundos e intente pasar/tirar cuando ya le enciman...

belegar

#6728 es MUY MURO es de esos mediocampistas contra los que se chocan tus jugadores y lo notas como algo inamovible xD, buen pase, pero no tiene 3 de skills es pura contención. bien por arriba.

2
JaCtAeSt

Yo la verdad no me puedo quejar, juego en pc y la verdad es que menos un partido que se notaba pesado todos bastante bien en cuanto a conexión. En cuanto a resultados voy 14-8 a falta de 8 partidos, esos 22 los he jugado hoy xd.

Estoy bastante contento porque es el primer año que juego futchamps y mi meta personal eran 14 victorias, por los 2000 puntos de ficha y los 2 picks del totw, y de momento estoy cumpliendo.

ElGranMou

en pc es que 1 de 10 partidos a lo mejor tienes lag los de ps4 y xbox los entiendo pero en pc es super raro tener lag

1 1 respuesta
Casimirott

ya lo he visto todo, el portero saca de manos en corto, robo el balon, le pego y el arbitro pita el final :psyduck:

#6735 ps que suerte tienes, soy de pc y llevo 6 partidos que me tira del servidor, sumandole que el viernes era imposible de jugar.

1 respuesta
ElGranMou

#6736 Joder que raro y tengo una fibra optica de un pueblo 20 megas y nunca me a dado ni lag ni tirado el juego :S

kun294

Llevan 3 dias para cambiar a sancho una posicion y ponerlo de nuevo en sbc.

Sinceramente EA se la suda de todo y nose si cambiaran la razón es sencilla: tienen tantos millones de jugadores que por muchas quejas que reciban van a vender toda la vida lo mismo, hasta que vea las orejas al lobo que ojala sea pronto y llegue algun juego para poder plantarle cara porque se estan riendo de todos a nuesta cara.

1 respuesta
Shinji01

#6738 o los de Konami espabilan o los de 2K hacen algo, pero esta claro que Fifa necesita competencia de nivel como lo fue el PES en su dia.

tetasdexpeke

Que os parece este equipo que me quiero hacer chavales? in game es una 4231
https://www.futbin.com/19/squad/2041238

Casimirott

no puede faltar que este solo contra el arco y por sus dos webos, si o si tiene que ir al palo el remate y como no, me hacen gol en la siguiente jugada, esto es absudrdo.

baruczgz

Que buena forma de levantarse por la mañana.
40€ ganados vendiendo las monedas, 45€ que me van a dar hoy por el juego y un BAN sin acceso al mercado de transferibles en FUT.

GG EA

1 2 respuestas
CapE_

#6742 La gracia es el BAN al que te haya comprado xD

2 respuestas
M

#6743 no siempre es así. Yo cuando vendí a Ronaldo baby a un amigo, a él le dieron aviso de ban y a mi nada de nada.
Y eso que fueron dos millones en una noche.
El truco es en pagar por jugadores de precio de mercado alto

baruczgz

#6743 Yo lo que vendo es el CD físico. No vendo cuenta ni nada digital, las monedas han ido por otro lado.
No tendrá problemas (o si los va a tener estoy muy equivocado de como funciona, que alguien me confirme please).

1 respuesta
CapE_

#6745 Banean cuentas, el disco sin problema.

YOINK

Cuando empezaran con el evendo black "fraidei", espero que pongan ya sbc de media 84, tengo 3688817 tios de media 84 comprados.

CapE_

Me huele a Mahrez TOTW y yo con el OTW :heart_eyes:

1 respuesta
YOINK

#6748 otro de la liga inglesa!? De la española pasan o que? Bueno pasan de la liga española y de los españoles que estamos sin servers, eso si nos cobran como a los que tienen servers.

1 respuesta
CapE_

#6749 La liga inglesa es la predilecta desde hace años xD. Sólo hay que ver que el 90% de los equipos con los que te enfrentas son de la Premier.