FIFA 19: Ultimate Team #HO

CapE_

#6689 Lo importante es que disfrutes o tomarse el juego de otra manera, o jugar a otra cosa.

2
GaNDaLFViTi

Parece que ya va, pero no voy a ser yo el que compruebe que los servers van bien.

aitoRk

Llegar a casa con ganas de jugar, y que en el primer partido te encuentres un Fahrman que es mejor que todos los porteros juntos del juego, y que encima, ENCIMA, te ganen por un gol, de cabeza, desde el puto borde del area...

Os juro, y lo digo como lo siento, que podría llegar a matar a alguien en momentos así

YOINK

Creo que van a volver a petar los servers ahi lo dejo

En pc injugable del lag, gran easpo

aitoRk

He jugado ahora 3 partidos bien, y ahora cada vez que busco solo hay dos barras

YOINK

Yo directamente me cago en los muerto de easpoo ojala revienten con to su puta madre ijosdelagranputa pa que coño abres el server si va como el culo, voy ganando 7 a 2 un oartido y cierra el server el partido y no me cuenta, de verdad ojala saquen otro puto juego de futbol decente y que esta puta compañia se dedique a hacer juegos de moviles.

aitoRk

Pues a mi me acaba de poner que mi resultado se esta mirando, dos partidos seguidos, y en los dos iba ganando. En uno me lo han dado por perdido y en otro no me contó. Que lamentable

JaCtAeSt

#6672 Perdona si llego tarde, no he estado en casa el finde. Yo llevo a Van Basten baby, es el mejor delantero que he probado en el juego, con alguna química que le suba un poco la velocidad (halcón por ejemplo) no querrás otro delantero.

Sinceramente creo que en su rango de precio no hay un icono mejor. Y sí, el baby es mejor que el intermedio, aquí explico un poco por qué: #6538

Pd: gracias por citarme @sONFIL

1 1 respuesta
xDani360x

Que te remonten un 2-4 con dos menos, forzándote la prorroga, sacarle un penalti ridículo a la máquina para que se ponga 5-4, que Handanovic te saque TODO, después de guarrearme con el tiempo en el corner y con su puto portero y lo que no paraba le de al palo... Madre de dios si parecía que el que le habían expulsado era a mi...

aitoRk

Es infumable esto ho, que no es ni medio normal los partidos que gana la peña sin saber jugar no jodas

2 1 respuesta
chestterzgz

El Marcos Alonso de SBC renta? Alguno lo ha probado¿?

1 respuesta
erjoz3

#6698 Gracias por la info, lo probé un partido y nada marque un gol con el, pero había un lag infinito y no se podía hacer un regate, resultado peri 5-1 contra un rival muy inferior tanto en skill y equipo.

erjoz3

#6701 Yo lo tengo en el equipo de battle squad y me gusta, y me rento mucho ya que me toco ballack 91 :)

YOINK

2 partidos ganando y sw cierra el server... Adivinar que pasa en el tercer partido? Hace un penalti por el delay me expulsan a un tio y casualmente el server no se cierra, quiero mi reclamacion hijosdelagranputa me csgo en to vuestros muertos compañia dw mierda asi revienten y quiebren.

1
waylonjones

pero para que jugais nada mas abrir los servers de nuevo xD

2
GaNDaLFViTi

Yo he echado un partido por probar y va horrible, asi que a esperar un par de horas minimo.

YOINK

Estoy esperando el comunicado diciendo que se amplia la jornada, grasias easpo

Rivendel

#6700 a mi lo que me jode es el tiro desde fuera del area que me como 100% siempre o cuando tus jugadores de 90 defensa e intercepciones no meten la pierna y balones divididos como imanes al rival xd un canteo

belegar

Pues así ha quedado mi equipo después del auba que vendí y todo lo que se habló por aquí. Los próximos cambios son boateng, ter stegen y Jordi Alba como mucho, aunque tal como está me gusta y esos no me urgen, podría comprarlos ahora si quisiera.

Por cierto probé a payet if por fekir pero le falta agilidad, fekir se lo ha comido en un partido.

in game, se queda así

acepto más sugerencias pero le voy a dar un try así.

1 respuesta
ElGranMou

Que de lloros yo juego en pc y no me va nunca lagado, en play y xbox si que veo en streams freezeos pero en pc nunca me a pasado.

1 respuesta
B

acabo fr jugar un partido en PC y era lamentable yo creo que para ambos aunque me ha cascado 4-0-

ME la suda yo voy a jugar todo ya y si pierdo por mas de 3 tiro de alt f4 para que no me gaste forma

LiuM

Pues yo he jugado como 8 partidos y bastante bien los servidores (rivals pc)

marc_10

que me recomendáis mejorar? tengo 80k ahorrados

1 respuesta
waylonjones

no van a aumentar la jornada de futchamps? xd

1 respuesta
fran12328

Mañana me compro a mbappe y no se como hacerle un equipo,he pensado en esto
https://www.futbin.com/19/squad/2029046

De ei me gusta martial pero no hace química con depay y de mco he pensado en ben yedder , me da igual empezar con una alineación y cambiar a la mía

Edit:tengo a Marquinhos en rojo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6714 Deberian, he jugado 2 partidos, uno a las 6 y otro ahora mismo, y al menos en ps4 es injugable, con spikes a cada poco. Intentare de nuevo a la noche, pero preferiria jguarlos mañana la verdad.

#6713 Yo cambiaria a Gabriel Jesus por lacasito.

1 respuesta
B
1
sONFIL

#6715 para que depay te de quimica tienes que meter a fekir si o si

1 respuesta
2 comentarios moderados