#6900 Si, lo tengo observado, en un dia a subido 100k pero xd
Tengo serias dudas de que vaya a bajar el mercado, que si que sacaran sobres y tal pero... Si toda la gente ha vendido y toda la gente tiene dinero... Habrá mucha demanda asique ojito que no rebote el mercado
#6895 Tengo que probar eso a ver, tengo 7 de química en realidad, y contaba con tener 8 en cuanto jugara los 10 partidos.
Ya te digo que quitando Barzagli, Depay y Fekir lo demás lo tenía todo por el club.
Bueno ya que estamos a ver si solmento dudas. Mi equipo principal es este:
https://www.futhead.com/19/squads/352677/
En un futuro quiero cambiar a a Case o Paulinho por Fabinho, pero no sé a cuál de los dos porque ambos me gustan mucho.
Y en cuanto a la delantera, me recomendáis cambiar a Gabriel Jesús por Firmino? No marco muchos goles con Gabriel Jesús la verdad.
#6894 El sabado/domingo bajó bastante y yo pensaba que iba a seguir asi hasta practicamente el comienzo del evento, pero es que se esta recuperando, asi que ni idea xD
#6906 yo no tengo prisa por esperar la verdad porque este finde no jugare futchampions con los exámenes xD
Me dedicaré a snipear y rapiñar
#6910 A la mitad del partido íbamos 0-1 (yo perdiendo también) la misma posesión y 9 tiros 4 a puerta. Y el como en la imagen, 1 tiro 1 a puerta.. saca en el 46 y gol de Son 0-2, al final le clave uno pero de casualidad.. dando 3 palos etc.
#6911 es un puto horror el juego ya que mientras peor es el tio mas facil el perder. El peor gol que te meten es el indefendible, el tiro imparable desde la frontal a la media vuelta sin mirar al primer toque recibiendo el delantero que jode horrores... luego otro churro entre rebotes que no metes la pierda ni con jugadores de 90 defensa y ver como se va metiendo a porteria entre balon dividido a balon dividido hasta que tira. Luego se le apaga el handicap con el 0 - 2 y no huele la bola el resto del partido y le metes un banyo pero pierdes igual porque todo va al palo xD
como veis este equipo? muchas carencias o esta bien? no me encaja otro por kondogbia que de buena quimica
#6915 Lloris da tremendo sida, metería a ter stegen por ejemplo que te haría química igual.
Las cartas halloween cada cuánto van cambiando? Porque si no cambian más, me tienta fellaini con ese 90 ritmo y corta todo
#6924 Para mi gusto va esto:
Depay por Fekir intercambiados
Metes a Varane por Thiago
Metes a Courtois por Buffon
PD: Creo que no te da la química en Kimpembe xD