Asi es como meto las faltitas
#6932 lala sif a mi me va mejor que valencia cl, por varane yo pondria a desailly o a blanc.
Vaya equipazo macho, yo ando racaneando tradeos para pillar el primer icono
#6933 la idea es algo de 650 700k y creo que blanc se me va. Entres los 100k de futchamp-rivals mas algo que venda creo llegar para ferdinand o sino pillar a mamut como dice Koldrriu
Y lo cambias cuando empiece con las tacticas personalizadas
PD: Puedes poner a meunier o lala como quieras
#6939 Ostia claro, estaba pensando en pareja de central con varane y no con ramos xDD
Solo podria ser cambiando portero yep, pero como dice si es intransferible, campbell u otro icono central.
Edit: o esa que acabas de poner, no es nada mala.
#6942 no se yo si la velocidad de chiellini no sera un hándicap. En tercera es casi imposible ganar.
#6945 Oye, yo estoy en 3º con un equipo normalillo tirando a del monton, eso quiere decir que soy bueno? XDDD Es que no se a partir de cuando se considera una buena división.
#6945 Yo creo que con sombra puede ir muy bien.
Pero el caso es probarlo.
Sino tendrás que tirar a por icono.
#6932 Pogba (sombra) por kanté hasta que ahorres para icono, así valencia tiene full química.
#6950 el problema con pogba es que rara vez defiende ya que sube mucho aunque le pongas instrucción. De hecho lo tuve junto a keane, pero de mcd no sirve. La mejor opcion va a ser un icono de dfc.
Tras el parche en PC me puse a jygar division rivals que apenas lo tocaba, he pasado de 1650 de elo a 1970, creo que fueron 10 ganados y 1 perdido o algo asi, disfrutar lo que podais no me creo que el juego se quede asi...
PD: cavani if o fekir de la champions?
#6949 yo creo que el mercado subira, mucha gente vendio el equipo, mucha gente con dinero, mucha demanda.
#6953 fekir a mi me esta funcionando de 10, fuerte, ágil, buen posicionamiento y pase llevo el normal 20 partidos 15 goles 18 asis
#6948 Mmmmm, me congratula. Tendré que dejar de llorar tanto entonces jajajajajajaj. Pues debo de estar rozando segunda porque ando por 2000 puntos o así
#6929 esa me mola pero luego cuando quiera meter a Kante y quitar a Verrati como lo hago? xD
#6955 voy a hacer cambios, cambiar esto
https://www.futbin.com/19/squad/2129709
Por esto:
https://www.futbin.com/19/squad/2129754
Opcion la liga o la francesa?