#6990 ok pues estare al tanto que tengo hay unos fifa points fresquitos y los gastare en eso para que me toque una puta mierda y asi quedarme tranquilito
Gracias.
#6990 ok pues estare al tanto que tengo hay unos fifa points fresquitos y los gastare en eso para que me toque una puta mierda y asi quedarme tranquilito
Gracias.
#6990 Con lo que te quejas del juego y la mierda que metes a easpo santo valor tienes de seguir metiendo dinero, madre de dios.
Yo juego y jugaré F2P, no estoy dispuesto a darles ni un euro más. Y luego para que abras un sobre ultimate y te salga un panel de mierda o ni un panel. Si abro algo, será con monedas.
#6993 A mi en los dos últimos fifas, creo recordar la situación de en navidad o así, comprar esos sobres de 125k y dejar el fut después de eso porque no salga nada en los putos sobres y quedarme a 0. Este año no compro sobres y vivo muchisimo más feliz xd
Sobres solo se abren de recompensas, si vas a pagar por ellos jamás de 7500 o 25000, si tienes el equipo hecho es cuando debes empezar a jugartela sino solo perderás coins.
#6997 Toda la razón, aunque bueno yo he vendido casi todo para amasar monedas juntar poco a poco y pillarme un icono, a ver si tengo suerte y puedo hacer alguno
Yo lo único bueno que me ha caído o ha sido en sobre intransferible o en sobre de SBC... Mi objetivo a corto plazo es hacerme el SBC completo de la Serie A y los que salgan de BF y vea interesantes.
la virgen!!!!! tengo equipo premier y de titulares a valencia, salah y kane.
Me valen en rojo esos 3 mas Alisson Van Dijk wiljandum mahrez y sane. Y me estoy haciendo la Seria A que me valdria Kolarov u Pjanic
Vamos me vale 10 para el equipo, a ver que me toca y sigo con la buena racha de rojos y no me tocan mierdas.
pd: Vaya totw para el sbc de totw asegurado del BF jaja no son listos ni nada
Como interesa vender sobres.
Alguien me puede explicar porque sale sane en este totw? Y si sale sane porque sale vandick?