FIFA 19: Ultimate Team #HO

Nafar

#6990 ok pues estare al tanto que tengo hay unos fifa points fresquitos y los gastare en eso para que me toque una puta mierda y asi quedarme tranquilito :D

Gracias.

_-Dereuda-_

#6990 Con lo que te quejas del juego y la mierda que metes a easpo santo valor tienes de seguir metiendo dinero, madre de dios.

3 1 respuesta
CapE_

Yo juego y jugaré F2P, no estoy dispuesto a darles ni un euro más. Y luego para que abras un sobre ultimate y te salga un panel de mierda o ni un panel. Si abro algo, será con monedas.

1 respuesta
YOINK

#6992 toda la razon del mundo, pero soy asi de desgrasiaoh.

1 respuesta
Beckem88

#6994 Desgrasiaoh no.... la palabra que buscas es tonto xD

1 respuesta
DraveN-

#6993 A mi en los dos últimos fifas, creo recordar la situación de en navidad o así, comprar esos sobres de 125k y dejar el fut después de eso porque no salga nada en los putos sobres y quedarme a 0. Este año no compro sobres y vivo muchisimo más feliz xd

2 1 respuesta
CapE_

#6996 Lo suyo es hacer los SBCs por si suena la flauta.

1 respuesta
belegar

Sobres solo se abren de recompensas, si vas a pagar por ellos jamás de 7500 o 25000, si tienes el equipo hecho es cuando debes empezar a jugartela sino solo perderás coins.

DraveN-

#6997 Toda la razón, aunque bueno yo he vendido casi todo para amasar monedas juntar poco a poco y pillarme un icono, a ver si tengo suerte y puedo hacer alguno

CapE_

Yo lo único bueno que me ha caído o ha sido en sobre intransferible o en sobre de SBC... Mi objetivo a corto plazo es hacerme el SBC completo de la Serie A y los que salgan de BF y vea interesantes.

YOINK

#6995 me sobra er dinero omeee

waylonjones

cuando sale el TOTW?

1 respuesta
CapE_

#7002 Anuncian a las 16.00 y en sobres a las 19.00

1 respuesta
waylonjones

#7003 a ver si mañana toca algo decente en futchampions

YOINK

Para estas recompensas creo que merece la pena pillar sobres intrans

1 1 respuesta
xDani360x

Chicos, una dudilla, cuantos jugadores de trueque van? 8 y el de SB ahora no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7006 ---> #6864

1 1 respuesta
Intrak

#7007 Y después de ese comentario, ha salido un SBC, por lo que deberían quedar 3.

1
xDani360x

Mielda, pues hay uno que me tragué, su puta madre, menos mal que voy a por el sobre de 13

CapE_

Buenísimo!! Ese Mahrez SIF para mi OTW <3

sONFIL

MADRE MIA VAYA TOTW.. era obvio q iban a rebentarlo esta semana

1 respuesta
CapE_

#7011 La premier está mimada no, lo siguiente...

3 1 respuesta
antofi

Madre mia los de ea inflando el totw...no tienen vergüenza ni la conocen

kun294

la virgen!!!!! tengo equipo premier y de titulares a valencia, salah y kane.

Me valen en rojo esos 3 mas Alisson Van Dijk wiljandum mahrez y sane. Y me estoy haciendo la Seria A que me valdria Kolarov u Pjanic

Vamos me vale 10 para el equipo, a ver que me toca y sigo con la buena racha de rojos y no me tocan mierdas.

pd: Vaya totw para el sbc de totw asegurado del BF jaja no son listos ni nada

sONFIL

#7012 cada año pasa igual..

Str3k

como saben los cabrones, de la santander solo un misero Batsuayi jajaja

M

Como interesa vender sobres.
Alguien me puede explicar porque sale sane en este totw? Y si sale sane porque sale vandick?

Jaumeguay2

Con esto puede hacer bajar el mercado?

YOINK

Me estoy partienfo jugando en PC, creo que algunos no saben que la cpu lan tocado, la gente reculando hasta dentro de su area con el jugador que manejan y zasca clavada de tiro con el interior.

Ojala se queda como ahora... 14 partidos jugados en division 13 ganados, ni me lo creo vamos.

alexrdez

Putos sinverguenzas, 8 titulares de la premier, ahi se les caigan las oficinas