FIFA 19: Ultimate Team #HO

JaCtAeSt

Menudo TOTW, no se nota apenas en que región le meten más pasta... Black Friday y sacan un TOTW full premier, no tienen vergüenza ni la conocen xdd.

Una vez hecho el rage de rigor, yo llevo la parte izquierda de mi plantilla de la premier, y a mi Mané rojo se le han acabado las pilas, y ese Van Dijk quedaría e cine también JAJAJ.

1 respuesta
YOINK

#7021 mi hazard potm es ahora dembele xk zeño?

B

No me quiero imaginar al van djik ese. Me veo ya haciendo puzles en mi equipo para que entre

1 respuesta
KARRAGHER

Imaginar que os tocan Salah y Van Dijk, con cual os quedariais? porque me pongo en la situación y madre mia, que indecisión

2 respuestas
Casimirott

#7024 tengo al if de van dijk en rojo asi que iria por salah.

pero son buenos pajazos mentales.

B

van djik de calle, ya tengo a bappe de md

1
waylonjones

bueno pues viendo el TOTW de esta semana, me voy a hacer un equipo de la premier de cabeza yo creo

antofi

#7024 no te preocupes que no te van a salir los 2 a la vez jajajj ea siempre lo pone fácil a la hora de elegir

1 respuesta
xDani360x

Yo soy de ese selecto grupo de afortunados a quienes les caerán dos Orban y da gracias jajajaj

KARRAGHER

#7028 jajajaj losé, pero esque me estaba poniendo palote solo de pensarlo. Orban me hará bajar de la nube

2
waylonjones

que toque algo bueno mañana en los rojitos por dios

waylonjones

no se me ocurre ninguna hibrida decente de la premier para Neymar...

2 respuestas
Casimirott

#7032 alex telles RTTF , fabinho RTTF y firminio.

1 respuesta
xDani360x

#7032 Depende del equipo, si juegas con MCO, prueba a meter a Firmino y Fabinho para que le den Link

waylonjones

#7033 que coño es RTTF? xD

1 respuesta
allanos87

#7005 es lo que llevo debatiendo esta semana entera , si t gusta hacer sbcs intransferibles , esta semana es buenisima para ello un totw muy chulo para los q tenemos premier, sale valencia? vendo a walker me sale salah soy feliz xD

sONFIL

#7035 road to the final, carta chempions

mbappe esta bajando de 440 a 432 de momento en compra ya ps4

1 respuesta
Shinji01

Menos mal joder ! Tengo a mi Premier como plantilla secundaria (no es mal equipo pero mi Santander+Bundesliga es bastante mejor) y estaba ahorrando para subir el nivel de mi PL, este TOTW me va de perlas, solo hace falta un poco de suerte en los picks del FUT y en los sobres intransferibles frescos que me voy a pillar.

allanos87

#7023 tengo al ucl intransferible y t obliga a usar prefmier , holanda es muy feo . le tengo a el con sanchez walker alons ucl y seria meter a pogba kante o algo si de unico medio para la quimica , cuando resuelvas el puzle llamame please!! q es de los mejores centrales del juetgo

2 respuestas
B

#7039 Robertson y Alisson son tus amigos

sONFIL

#7039 robertson IF 100k, fabinho 60k, alisson 20/25k.. tienes para elegir

waylonjones

#7037 me sigue quedando cojo el lateral ya sea Alex Sandro o Telles, tendria que meter a la defensa del PSG y no me gusto mucho la ultima vez

2 respuestas
aitoRk

#6967 Y merece la pena? Es que por stats no me da más

1 respuesta
waylonjones

Tambien puedo pillarme a Sane IF + Salah IF/Mahrez SIF

en lugar de Neymar Mbappe, Neymar es de los 3 mejores jugadores no iconos del juego pero Mbappe no me gusto

sONFIL

#7042 Yo he utilizado a kimpembe y me ha ido bien, ahora mismo uso Van Dijk/Varane y estoy enamorado, hoy renovare a Varane por Sergio Ramos.

#7043 Si te digo la verdad no lo he utilizado.. pero hoy lo vi, y me acorde de ti jaja

2 respuestas
waylonjones

#7045 que equipo llevas ahora?

1 respuesta
kun294

Ese kane en rojo pufff si el normal es jesucristo...

1 respuesta
waylonjones

#7047 pero realmente solo vale para bajar balones y centros

2 respuestas
kun294

#7048
A mi me va como dios en la 4-2-3-1 baja balones aguanta a que se desmarquen el MI MCO Y MD y si le vuelve la pelota en el area es gol en la mayoria de ocasiones vamos a mi me funciona como dios mejor que otros de la premier tops

1
sONFIL

#7046 Me gusta rotar las plantillas, me cabreo doy golpes y cambio de plantilla, me esta perjudicando en monedas y en aprendizaje de plantilla, pero bueno a veces incluso salgo ganando algunas monedillas extra (incluyendo el 5%).

Vendí a Zola el otro día, se nota mucho un icono en el equipo.. era un capricho de probarlo, pero la plantilla no lo acompañaba mucho la verdad. Me hice esto y me he estado comiendo un handicap de narices, incluso no entiendo pq Agüero y Lukaku no me rendían bien, hace 1 mes que los he utilizado a los dos y eran bestias..
https://www.futbin.com/19/squad/2145194

Y voy a hacerme esto: https://www.futbin.com/19/squad/2145320
(con la 4-3-3(4) cuadra la química, la de 2 MCD)

  • Mbappé es lo mejor que he probado hasta ahora de DC, entraba todito todo
  • Benzema es un tronco pero: chute a puerta = gol.
  • Coutinho quiero probarlo, tiene buenos stats para ser MCO..
    -Van dijk es dios
  • Kondogbia es yisus cristo

PD: ¿Courtois o David De Gea?

1 1 respuesta