suerte a todos en las recompensas!
Bueno, despues de que mi GJ haya caducado y no las meta ni al arcoiris, ha sido hora de traer un Icono. KLUIVERT 88, 2 partidos de Rivals 5 goles de momento. Veremos en el futchampions
Division 3 rango 1, 6 sobres intransfe, una mierda ma salio.
En fut oro 2, en los sobres miranda el mejor, en los picks valencia.
Division Rivals instransferibles poca cosa carne de Sbc.
Picks: Pjanic y Alisson!!! como dios para la premier y la futura Seria A que a este ritmo van a ser todos rojos jaja.
Hummels Kompany 6 medias 84 y alguno 83. Not bad
los dos picks por Oro 3, ni a 83 de media.....
pero en los sobres me ha salido David Silva
y luego.... POGBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
un Salah totw en la elección de jugadores y otro Salah totw en un sobre wowowooo, buena recompensa de champions juejeujueeee
Vaya mierda de player pick y de sobres, y eso q cogi intransferible y tenia un montón d sobres. Nose ni para que juego
pues esto seguramente me hare, pero voy a ver que pasa con los precios de hoy a mañana con el black friday
Oro 3 a falta de 8 partidos por jugar y cogí los sobres transferibles, ahora a ver como puedo meterlo en mi equipo de franceses porque va a jugar por decreto! jajaja
#7102 Si, es mas, ya ha empezado a subir en PS4 al menos. Ayer mas barato que hoy todo en general
#7105 lo malo es que jugadores como neymar mbappe y esos apenas bajan macho, en PC cuesta horrores pillarlos de gangas
Por mucho que pongan sobres creo que hay muchisima gente que vendio el equipo y entre esta tarde y mañana volveran a montar el equipo, por lo tanto mucha demanda subiran los precios, seria lo logico.
He probado mbappe y bale y no me convence ninguno de los dos, que tal mahrez el mas top?