#7109 Me voy a ir haciendo a la idea
#7113 habrán sbc's flahs cada hora. Y además mucha gente habla de SBC de icono baby asegurado para hacer bajar los iconos. Y también debería de haber SBC de TOTW asegurado
Como veis a valencia if? Pillarle ahora o esperar?
Tengo el normal titular que lo puedo vender por 20 y el if esta a 47. Vamos me quedaria un upgrade guapo por 27 mil
Pues yo igual forrest gump, batsu, un koke y un filipe luis en todo, como se rie esta peña de la gente.
ahora si que ha bajado neymar de gordo, de 730k a 710k en PC
no se si pillarlo ya o esperar un poco mas xDDDDD
Me toco mahrez rojo que esta bien para revulsivo.
Pero lo de los sobres es la mayor estafa, abro todas las marquesinas, sobres de fut, y rivals con doble sobres instansferibles. lo mejor un 83... que cojones.
Que asco de picks, que verguenza de verdad es lamentable
4 Megasobres, ninguno con pantallas. Este sobre esta en la mismisima mierda este año, que asco de verdad.
#7129 Mi consejo es que no te cabrees, es mejor ir con mentalidad "No espero nada" y si cae algo cae. Pero es bastante frustrante hacer el esfuerzo del fin de semana para nada.
#7131 Yo este fin de semana no creo que juegue. Cuando tenga tiempo le doy un rato unos partidos online en Rivals y a correr.
es super random ayer gano fut draft me dan sobres buenos por valor de 70 mil monedas y ni un panel, vuelvo a jugar otro palmo al primero y en un sobre de oro de mierda me toca un media 84....
Yo en los rojos estoy teniendo bastante suerte la verdad en los 4 que llevo siempre algo muy bueno.
#7136 Me hacéis mucha gracia los que lleváis a los bronces de suplentes (pros incluídos), habéis notado algún cambio en el matchmaking en vuestro favor? xD
#7137 ahora la verdad ni idea, pero hace años si era un canteo el ponerlos o no, el handicap era aun mas grosero.