#7169 lo vendi por 550k no me gusta tampoco la verdad
chavales esta a buen precio chicharito y vendi a mi jesus , es mucho peor que aguero? mejor q richi? del 1 al 10 donde 10 es aguero o suarez dadle una puntuacion
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1065672033151774720
que hora es en españa eso? las 3 de la tarde?
el mercado cuesta abajo
Cuenta la leyenda que una vez alguien despejó un corner y la cogió un compañero.
Cuenta la leyenda que una vez alguien iba ganando de uno y podía dar más de dos pases seguidos.
Cuenta la leyenda que alguien llevaba una buena racha y de repente no le ganaba alguien que le faltaban 3 dedos en cada mano.
Cuenta la leyenda que cuando vas perdiendo de un gol alguien sigue jugando para divertirse, y no se dedicaba a dar pases para atrás y perder tiempo.
Cuenta la leyenda que una vez alguien consiguió aguantar un resultado bien, sin pasar apuros.
Y así sucesivamente
Menudo delay de la ostia hay en Rivals, es increible! El juego es un pingpong impresionante y con el delay defender es una odisea, la cpu te selecciona al jugador que le sale de la polla, casi siempre el que tiene menos incidencia en el juego o el unico puto jugador que te cubre la linea de pase y que NO DEBES MOVER DE SITIO.
He pasado de 1800 puntos a 1430 en nada, y me han remontado como 8 partidos seguidos cuando iba 1 arriba en el 85. Para flipar.
No recuerdo bien que me había dicho lo de poner a Goretzka pero muchas gracias quien hayas sido!!! al final me ha quedado esto:
Cómo puedo mejorar esto? No es mi plantilla principal pero me parece una plantilla muy interesante... (pos no se insertar imagenes)
Espero que los que comprasteis platas de la bundesliga hayais hecho un x2/x3, no han subido tanto como la Ligue 1 pero ha sido easy money.
#7161 me pasa igual el primer dia ddl parche flipando gane 13 de 17 partidos en rival, se podia tocar y jugar, ahora es correcalles arrasar con jugadores etc etc.
hahahahaha reviento el teclado de un puño por un missclick en comprar ya de un luiz gustavo a 10 k , hago sbc y me sale luiz gustavo adjunto fotos sino os lo creeis hoy abri 18 sobres 12 de recompensas mas 6 de sbc y un panel ajajjajajaj ajajjajajaaj ajajajajjajajaj no se si reventar el tercer mando la ps4
#7182 y si pillas a guivalogui de trueque no te ira mejor? A no ser que quieras el sobre de 100k o el flashback de pedro.
#7187 Estoy totalmente desconectado de SBC y eso, la verdad que no hago nada.
Guilavogui solo se puede conseguir así?
Ahora mismo estoy con esta plantilla: https://www.futbin.com//19/squad/2092749 en pc. me pone una valoracion de 3 millones y no se si cambiar a inglesa o a alguna otra, a ver si alguien me puede dar alguna idea de lo que podria hacer vendiendo todo y probar algo nuevo.
Asi mirando en teoria vendiendo todo lo que tengo, me saldria esta plantilla inglesa: https://www.futbin.com//19/squad/2213885
como lo veis?
#7137 Por los comentarios que leo debo ser el unico estupido.. pero yo el primer futchamps este año, tenia todo oros de suplentes y lo minimo que me tocaba era pogba lukaku ericksen sane kante y de bryune juntos, eso en la primera semana, con mi equipo furruñoso.. la segunda meti bronzes y equipos equiparados al mio, asi hasta ahora
#7183 No han subido tanto... pero me siento en deuda contigo! yo he vendido los de 350 a una media de 1k
#7192 Si, no han subido tanto porque las cartas no han acompañado y por cómo está el mercado ahora, pero bueno que he vendido todo lo comprado en 450 en 1200-1700 asique buen profit y 0 riesgo.
#7190 Yo tengo pensado hacerme con todo el cash que pueda de los panic sell. Por lo pronto voy a 30k diarios mínimos + inversiones.
Yo voy a esperar tengo bastantes medias altas que como pidan para un sbc de if asegurado suben las primeras horas como la espuma
#7196 Por lo que he escuchado en youtube, entiendo que eran SBC's bastante faciles y se renovaban a la hora, ademas de lo que comentaron del IF asegurado y el posible baby icon
Algun consejito, voy con esto, tengo a lucas potm pero quuero algo mejor, tengo 900mil monedas, que meteriais?
https://www.futbin.com/19/squad/2214957
Edit: es en pc, asi que es para ricos.
Yo he pensado en ben yeder if, mbappe,
O salah + firminho,??