Batshuayi y el LI del Leverkusen, vaya ruinísima
oro 3
sobres rojos: alisson y forrest
sobre jugadores unicos: mahred if y david silva
megasobre: nada en los 2
mahred if está en 250k lo venderiais ya?
#7143 ves tanteando el mercado, pero este finde la peña abrira muuuuuuchos sobres, quizas mañana al mediodia esta el efecto rebote, sino antes de las 19 vendelo que quizas sacan SBC’s.
#7143 El mayor precio que alcanza cualquier carta if es siempre el inicial, luego acaban cayendo de precio bastante para ir recuperandose luego, mira a ver si ha caido mucho de precio del inicio y vende o no.
#7149 Yo he pasado de ese cambio, y se nota.. Lloris tiene un saque de mierda absoluto eso es lo primero que notaras, luego los centros/corners y el nivel tambien es bueno de Courtois..
Yo lo cambiaba
Hoy no tendremos ni un misero sbc otra vez? Ya pueden dar mañana algo gordo xk menuda rascada dd huevos llevan.
Volvemos a lo de antes. Un tio defendiendo CPU quitandomela por detras con debruyne que es mejor que kante defendiendo.
Y su portero dios.
los rebotes los veo sin cambio alguno, voy a quitar el balon y en vez de quedar a la deriva se le pone al pie de nuevo como si tuviera un iman.
#7160 En PC si, pero vamos a mi es que el primer dia me iba increible y hoy parece que no han metido nada
#7161 solo le vi el cambio en el segundo defensor, a mi por lo menos no me servia de nada presionarle.
y que tus jugadores se funden si usas cualquier tactica de presion.