FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

este año es el mas facil para hacerse un equipo tocho la verdad

1 respuesta
Casimirott

#7351 me parecia mas facil tener iconos en el fifa pasado con los SBC adsequibles.

ya iba pa mi smeichel icono por estos lados del año, antes que me dieran ban xd

waylonjones

menuda puta mierda el draft gratis xd . equipo de mierda y mi primer rival un pavo que regatea mejor que Gravesen y JRA juntos

gg

EspY

Me encanta la peña que dice que este juego no es p2w. Me acaba de ganar un tio que no sabe ni como, bueno si, con 3 leyendas y soltando el mando que la IA le hace el trabajo con gullit, socrates y ferdinand, suerte rebotando contra esos 3.
Encima hay gente diciendo que si hay jugadores con mejores stats que las leyendas, no os engañéis, las leyendas ya solo en el juego parecen el doble de grandes que un jugador normal y tienen un aura que vamos.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#7354

Casimirott

#7354 ya muchos pros dijeron que los iconos se notan si o si, ya ves al seedorf baby 85 siendo el puto amo en el medio campo.

1 respuesta
aitoRk

Joder, que se premie más a alguien que se dedica a coger el balon y tirar, desde cualquier sitio y lucrarse de los corners y los rechaces de mierda, a alguien que intenta tocar combinar y jugar bien... queda demostrado que cuanto peor sepas jugar, mas oportunidad tienes de ganar.

EspY

#7356 Claro que se notan, acabo de jugar contra uno que llevaba a van nistelrooy que empujándole con el central te saca un disparo seco sin time finish ni nada que no me saca a mi ninguno de mis jugadores de arriba. Y lo de que se notan más grandes es 100% real, solo hace falta jugar contra ellos

1 respuesta
Casimirott

Hago un if transferido y pueden apreciar esta obra de arte, estoy tan tilt que no soy capaz de jugar concentrado.

4
neomaster

#7358 ya te digo que se notan, tanto en defensa como en ataque. Pero vamos no me digais que ninguno puede acceder a ellos porque a estas alturas y con tantas monedas en sb rivals y futchamp sin pagar un centimo y haciendo lo minimo deberiais tener para uno.
Es que ni hace falta suerte. Es el año de las monedas, lastima que no sea el año de os arbitros y para mi al menos tampoco el de " la fisica del balón ".

kun294

if intransferible forrest hago em transferible orban en fin....

Casimirott

mande a tomar por culo mi defensa, vendi a hazard-de gea y me compre el courtois-ramos-varane, el up se nota mucho, falta ver cuantos partidos me duran dando el nivel.

1 respuesta
sONFIL

#7354 yo este año probe mi primer icono (zola baby) y marcaba mucho la diferencia en los partidos..

#7362 yo cambie de varane a ramos y no note diferencia, mirate lucas hernandez If dfc, funciona bastante bien.

DraveN-

#7349 #7350 Yo no he pasado de media 80, no me engañan mas

xDani360x

Seferovic un par de veces y en la mejora de la premier Wijnaldum IF que se va a quedar por ahi jajajaj

kun294

ahora es el mejor momento para pillar if buenos no? estoy por vender a kane normal 85K y pilarme el if por 174

EspY

Por ahora el Sturridge 12 partidos 13 goles 8 asistencias. No se siente como la panacea, no me gusta mucho el jugador pero hay que reconocer que si tienes un tiro claro lo mete. No se si seguiré con él la semana que viene pero por lo que cuesta el SBC rendir rinde.

CASTROGERICH

Totalmente verdad lo que comentan por aqui , hay monedas por todos lados solo es cosa de poner el ojo y salen por que salen , no se si EA lo hiciera a proposito para bajar la venta de monedas pero este es mi primer fifa que no he ocupado de ello , y va bien y sin tanto tradeo como en otros fifas que ocupabas estar a full tradeando para hacerte un buen equipo

EspY

Te has pasado a PC @neomaster ??

En fin imposible ganar a esos equipos

2 respuestas
ElGranMou

#7369 el cash es lo que tiene jaja

1 respuesta
EspY

#7370 Solo vale 9 millones el team xDD casi na.

neomaster

#7369 nop. Mi equipo es mejor 🤣

Ardi

para los que sois millonetis y mas en pc algunos consejos para tradear o algun canal interesante, siempre que veo algo de ps4 son gangas te vas a pc y no las hay

neomaster

Hay mejoras de oro, eso ya deja claro hacia donde hay que ir. El resto, ser muy rapidos y tener huecos y un minimo de 30-50k para ir mas rapido si cabe. En pc no tengo idea, el numero de usuarios es minusculo comparado a consolas.

Shinji01

Yo dejo el fifa una temporada, estoy hasta la polla de los 45mil rrebptes guarros en el area, delay y demas mierda. He perdido como 15 partidos seguidos y los 15 me han remontado con goles de mierda en el 80 y con el portero mirandolas. No soy el puto amo jugando, pero no me considero ni mucho menos malo

allanos87

he descubbierto un truco y sacado sane if , martial if , vertongen y fabinho intransferibles , vendi los q tenia y he sacao profit.

pillais una liga , recomiendo bbva , premier y serie a

haceis el de los unicos on dan 11 jugadores intrans y haceis el otro asi hasta q os aburrais

1 respuesta
Jaumeguay2

#7376 CUenta xd

1 respuesta
LiuM

Plata 1.
Para ser el primero y empezando tan mal me doy por satisfecho

allanos87

#7377 con el de los unicos os dan 11 jugadores intransferibles y con el otro os dan 3 jugadores y algunos oro , llevo 15 formas de plantilla sacadas

2 respuestas
Jaumeguay2

#7379 Gracias lo probare , no había visto todo el comentario anterior