FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

Que tal Valencia if de LTD con 7 de quimica? que me ha tocado intrasnferible y lo cambiaria por el normal

#7379
mmm no entiendo sale rentable?

1 respuesta
ElGranMou

Que plantillas os gusta mas ?

Image from Gyazo

Image from Gyazo

Image from Gyazo

1 respuesta
SupermaN_CK

#7382 2

allanos87

#7381 pues he pinchao un sane if , martial if , vertonghen y fabinho

Haber gasta 10k maximo,tengo mucha basura intransferible

Cuando haces el segundo reciclas y haces el de los 11 oros no rares.

Habre exo entre 20 y 50

waylonjones

lo unico bueno de las mejoras de la premier, Davinson sanchez que son 40k pero intransferible xD y ya tengo al UCL

1 respuesta
allanos87

#7385 cuantas has exo , t vale para sbc Xd

1 respuesta
waylonjones

#7386 2 y 2

1
belegar

intransferibles, ederson x2, fabinho x2, kante, worth.

1 1 respuesta
waylonjones

Paso de tirar mas monedas con los Sbc

1
allanos87

#7388 hiciste mi metodo? si t lo montas bien es casi infinito

1 2 respuestas
xDani360x

#7390 ese metodo quiza estaría bien refrescarlo que no lo vi jajajajajaj

JaCtAeSt

Recomendadme algún icono DC que cueste sobre 2M en pc, quiero probar cosas ahora que he terminado FUTchamps.

He llegado a 14 victorias a pesar de los problemas de conexión, me quedan 2 partidos pero no llego al siguiente rango, así que 14-14 xddd.

2 respuestas
waylonjones

lo de los palos en este juego es flipante xd, al final te gana un puto sida que le entra el unico tiro que hace

B

#7392 cryuff baby es una puta locura

he jugado 12 partidos plata 3

sONFIL

de soñar con oro 2, a quedarme a 1 victoria de oro 3 ( he perdido los ultimos 5 seguidos)..

Menuda puta basura, el aubameyang potm de repente era dios...

#7392 Yo he tirado este fut con larsson baby y me ha decepcionado tela..

ElGranMou

Alguien a probado a griezmann de delantero centro? se que de mco seria mejor o eso creo pero quiero saber la opinion de alguien que lo a probado.

1 respuesta
aitoRk

Bueno, yo lo dejo en oro 2 con 5 partidos sin jugar, 17-8 creo que me quedo. Me jode la vida partidos que pierdo sin sentido. Creo que tengo nivel de sobra para llegar a elite.
Vamos es que me dan a mi algun equipo de peña con la que me enfrento y no bajo de elite fijo

_-Dereuda-_

#7396 Yo no lo he probado pero me ha tocado sufrirle unas cuantas veces y la verdad es que todo el mundo que lo tiene juega parecido en ataque: pasan por la frontal hasta conseguir un pase al hueco a alguien que viene en carrera, deja a la marca atrás y la destroza de primeras a la escuadra xD. Si ya sabes hacer bien de skills pues creo que renta. Eso sí, creo que prohibido para los que necesitamos un DC tronco.

MINIcule

o yo tengo suerte o vosotros teneis mala suerte.. o soy buenisimo!! xD
Yo me meto en oro 1 todas las semanas con un equipo de 184....
Normalmente me sobran 1 o 2 partidos dado q nunca llego a elite3 quizas una vez cada 2 meses..

Casimirott

ayer voy con la polla afuera y me hago un 9-1 con van basten metiendo todo.

hoy quedo 3-8 dando 18 putos palos y con goles al 94 y 125, con el tiempo acabado, pero como era ellos los que tenian el balon, ps no lo terminan.

que puta frustracion.

waylonjones

marcelooooooooooo en las recompensas de squad battles

ni tan mal 170k, alex sandro es que no lo cambio xD

Lloris o Alisson IF?

erjoz3

#7390 cual es ese metodo?

belegar

El método es ir alternando las dos mejoras de una misma liga, con lo q tengas por el club en un inicio y completando con lo q te va saliendo, yo hacia dos o tres mejoras normales y con lo q salia hacia la premium, si tienes Diògenes en el club con morralla es fácil hacer 25 o 30 sobres de 25k, por porcentaje te acaba tocando algo, aunque mi club quedó pelado de jugadores de 82 o menos por pues avaricia, saque profit aun así, kante fabinho, ederson y varios más de buena media.

1 1 respuesta
erjoz3

entiendo gracias, voy a hacer limpieza

B

#7403 y a mi lo maximo un matic y yn thiago alcantara xd.
Micro infarto de caminante para esa basura

1
erjoz3

las putas mejoras +82. siempre me salen 82 de media. que gitanos.

Kaki3

Qué asco me da lo de las finales de Fut Draft en PC, menos mal que siempre me devuelven la ficha...

belegar

Vertonghen con Varane como lo veis?

Nafar

Bueno despues de probar salah marhez y varios como extremos el siguiente cambio es hacer una hibrida. ¿que os parece?

Probare a kimpembe que lo tengo cojido como inversion y a ver que tal va, si no pensare en como meter a Varane

1 respuesta
sONFIL

#7409 Kimpembe la verdad es que va fino