FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

mejoras ucl siuuuuuuuuuuuuu

5
sONFIL

he palmao 30k en el sbc nuevo y en la mejora de totw (el ed de la bundes..)

madremia

Casimirott

es increible que me tenga que alegrar porque me salga un misero william carvalho en los sbc

_-Dereuda-_

Las mejoras intransferibles de la UCL son los mejores sobres que he abierto yo, en el primero Sané hace mes y medio y ahora Thiago Silva, siuuuuuuu!

1
Woh

Me ha tocado Rusnak que no lo conoce ni su puta madre en el sbc del totw, esto debe de ser por rajar tanto del Fifa porque vaya suerte tengo :joy:

antofi

Davinson sanchez normal va bien no? Me ha tocado lloris intransferible y por darle quimica

2 respuestas
SupermaN_CK

#7566 Va genial, yo a ver cuando fichó a Virgil para acompañarlo xd

1
_-Dereuda-_

#7566 Es el defensa más roto del juego imo.

1
waylonjones

yo tengo al davinson UCL y es una barbaridad, lo malo q es chungo q suba mucho

1 1 respuesta
sONFIL

#7569 hasta febrero la carta no te subira.. pero bueno es un buen dfc

Timeout

Cambiariais a Asensio NIF por coutinho NIF? O mejor invertir esas monedas en jordi alba para cambiarlo por Gaya?

1 respuesta
DraveN-

#7571 A mi Coutinho me da muy buen resultado, tanto de EI cono MCO, ademas mete 3 de cada 2 faltas cercanas, sin duda yo pondria a coutinho y venderia a asensio, con las monedas si pones a lucas hernandez igual ganas algo tambien en el LI

1 respuesta
Timeout

#7572 Lo probaré a ver que tal me funciona el equipo con esos cambios. Gracias!

Casimirott

delantero para cambiar a van basten? ya me tiene harto que todo balon que reciba de espaldas es balon 100% perdido.

KARRAGHER

Buen pack opening ayer con los sbc flashback. Un Mbappe, Chiellini y Benatia por aqui. Este año tengo la cuenta tocada, ya me han caido un Eriksen, Neymar, Pogba y se une Kylian a la fiesta

CapE_

He hecho el SBC de la Serie A y he pillado a Skriniar. Si alguien le mola esta liga (o híbridas) y tiene dudas es totalmente recomendable el jugador. Buen ritmo, alto, fuerte, bien con el balón y pase decente.

waylonjones

A mi me salieron Lloris, Keylor Navas y Davinson Sánchez intransferibles, ninguno me sirve XDDDD

CapE_

Pregunta que lanzo al aire.

Estando a finales de noviembre, ¿Cuántos de vosotros habéis dejado de jugar o bien reducido vuestra dedicación al juego?

5 respuestas
KARRAGHER

#7578 Yo solo juego futchampions el fin de semana, y algun partido contado entre semana. Este año lo he planteado así, ya que hay mas cosas para darle.

1 respuesta
waylonjones

#7578 yo no creo que llegue a Febrero xD

CapE_

Me autorespondo: Yo juego en plan pasarlo bien. Es decir:

Hay días que juego 2 partidos, otros 5, otros ninguno. Y respecto a Fut Champions, típicamente paso de jugarlo, salvo que me apetezca un fin de semana concreto.

SupermaN_CK

#7578 Yo solo juego FUT la verdad, no mucho más y este finde pasado ni eso porque se me olvidó canjear. Al principio jugaba mucho pero ya no.

waylonjones

Para vencer al handicap y lo mal que va este juego tienes que tener el nivel de JRA, Gravesen, Andoni y todos estos

Y eso es imposible, quema a cualquiera, los streamers pierden años de vida por este juego mal hecho

mikail

yo solo juego fut champions, y un poco de rivals. unos 35 partidos a la semana.

YOINK

#7579 fut champions y 3 partidos al dia de division handicap.

DraveN-

#7578 Yo que he llegado a hacerme elite 1 en squad, clasi 1 en rivals y todos los partidos de fut champs en una misma semana, ahora mismo ya.. el fut champs y un par de rivals diarios y dudo que llegue a enero xd

CapE_

Deberíais probar el modo temporadas fuera de FUT.

1 respuesta
DraveN-

#7587 Yo tenía intención de jugar lo de 1 player online pero la gente no sale de fut xd

1 respuesta
CapE_

#7588 Prueba cuando tengas un rato.

Alexis99199

Ya no es solo por el hándicap o no, pero es que yo creo que después de haber jugado 500 o 1000 partidos o los que sean ya cansa el juego. Os lo habéis quemado muy rápido.

2