FIFA 19: Ultimate Team #HO

koalas

#7530 me refiero, que cual es el mejor metodo para ganar monedas, temporadas o fut challenge o squads.

Yo en 1 semana me puedo hacer un equipo medianamente decente. Pero hay que echarle muchas horas como es obvio.

Obviamente necesito 2 equipazos por el tema de la forma, pongo de suplentes 1 equipo entero. Y cada 2 partidos cambio.

O que consejo recomendais 11 jugadores de la liga inglesa y otros 11 de otra liga? O como lo haceis con lo de la forma?

2 respuestas
Casimirott

la peña es muy tryhard, me dejo hacer dos goles para que el tio vea que voy for fun para hacer el reto y el sigue dandolo todo xd.

2 respuestas
YOINK

#7531 el mejor metodo es o tener dinero o tener suerte con las recompensas.

JackDaniels

#7531 AL principio puedes tirar con uno y usar las cartas de forma que te vayan cayendo. La cosa es que a la que ganes algunos sobres oro, ya empeizas a ir bien de consumibles.

LiuM

Yo este año tiro de forma física de plantilla, pasé de hacerme otro equipo.

Cada 2-3 partidos, pum! Parece un gasto tonto, pero lo gano en salud

1 respuesta
YOINK

#7535 o aplicarselo 1 a 1, se tarda 10 segundos.

waylonjones

#7532 jajaja eres de PC?

1 respuesta
waylonjones

le han quitao el salseo que habia en rivals con el micro activao joer

_-Dereuda-_

#7532 Yo el otro día me pasé 60 minutos del partido jugando a lo chorra regatenado con los centrales y el portero, hasta que no iba 6-0 ganando el tío no se dio cuenta de que sólo quería meter goles con el DC irlandés. Nos pasamos el resto del partido dejándonos meter goles, muy salao xD

PD: La anterior SBC ha sido una locura, vendiendo oros random a buradas xD

1 respuesta
Ardi

como es posible que unos jugadores sin stamina jugando con 3 defensas y 5 centro campistas corran mas que todo mi puto equipo en serio no lo entiendo

1 1 respuesta
Casimirott

#7537 si, div 5 rivals 1329 pl, pero en territorio americano.

#7539 le movia al portero, le sacaba la defensa pero nada, el tio seguia presionando y jugando a saco.

#7540 min 80, boateng sin stamina y me alcanza a mi lucas POTM recien entrado.... le llevaba buena ventaja y el seguia corriendo, cuando los mios no tienen stamina, no hay quien los mueva, nisiquiera caminan.

1 respuesta
aitoRk

Hostia es que es una pasada este juego cuando le sale de la polla tio.
Osea, os hacéis una idea de lo que frustra jugar contra un tio, que nada mas que YO cojo el balón le creo una ocasión de peligro? Osea, un jugador que es completamente INÚTIL defendiendo, y que cada vez que llegue sea palo, paradon del portero o rozando el poste. Es que es acojonante.
Pero lo mejor de todo es que el te marca gol sin crearte ningún tipo de peligro, un tiro de la nada por si suena la flauta o un centre a la desesperada.

Tengo ganas de que pongan un stat de tiros al palo durante el partido, para momentos así serían las risas.

Y lo que me faltaba, perder el siguiente que jugué tambien. Ala venga a reiros de vuestra puta madre

1 1 respuesta
neomaster

#7542 me too brother 🤣

1 respuesta
aitoRk

#7543 Es que es exagerado macho, perdí mas partidos ayer y hoy que toda la semana pasada contando el futchampions. Y sigo jugando igual, con el mismo equipo y con las mismas manos

waylonjones

#7541 yo acabo de hacer ahora los goles con un español en PC, con pedrito exactamente para conseguir a pedro flashback XDDD

2 respuestas
sONFIL

#7545 yo me pillao al iago aspas ese cedido del catalogo para hacer el desafio jaja

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Me gusta el nuevo parche, los partidos son mas locos porque hay mas goles, pero lo de cerrarse como un perry y que todos los tiros fueran bloqueadas por la cpu ya no pasa tanto, y que los rivales no puedan hacer presión también se agradece a la hora de jugar, bueno, eso y la defensa cpu nerfeada.

1 2 respuestas
EspY

#7547 Eso es el primer día, luego está muy parecido, a mi los rivales me meten unas segadas irreales cuando tiro siempre que obviamente no la hacen ellos porque la mayoría de las veces sería penalti.

zaskkk

Abro el sobre más tocho que he abierto de este fifa, 100k el de los de trueque, no camina.. paneles... morata.. me río por no llorar.

1
waylonjones

#7547 JAJAJAJAJAJ

#7546 ojito con pedro flashback eh, tiene numeros a la altura de Mbappe

1 respuesta
sONFIL

#7550 yo pillé a guilavolin y voy a pillar mega sobre único, hoy he escuchado en un streaming que ese pedro tampoco defraudaba un poco..

pero para gustos los colores

1 respuesta
waylonjones

#7551 a mi es que el sobre de 100k se que no me va a tocar nada y lo demas no me mola, asi que prefiero a pedro y voy rotando con mbappe

B

hago los 2 SBC (3 en realidad) total; 4 sobres, ni un panel siquiera.

1 respuesta
waylonjones

#7553 a mi ibrahimovic xd

EspY

Lo mejor es que haya salido el S04 porque tenía prácticamente a toda la plantilla y me voy a sacar unas monedillas frescas xd, lo mejor Kepa. En fin, voy a hacer unas cuantas mejoras de la PL a ver si cae algo así limpio la TL que la tengo a tope

GaNDaLFViTi

Yo esta sbc ni la hago, 4 jugadores del oporto tenia, a 3600 cada uno es mas de lo que me voy a sacar fijo con la sbc, asi que..

kun294

Sane en mejora de champions jaja a este paso mi premier titular es intransferible porque ya tengo la portería defensa entera y salah

B

habre jugado 15 partidos hoy que he ganado 3.

No puedo ni girar con el delantero sin que me arroyen y me la roben easy.

EspY

Menudo bait me ha metido con la mejora de la UCL, me sale Gales y me toca Davies del Tottenham XD, yo ya pensaba que había triunfado.

f0restLOL

Voy con equipo de platas y la gente con leyendas o jugadores IF/AZULES de 88-91 de media, madre de dios.

y en xbox las leyendas a 700K ,carisimas