3 megasobres
2 jumbos
3 oro de 7,5k
El mejor mandzukic que se vende por 1500 monedas, 6800 monedas descartar el "mejor" sobre.
Y player picks, nardi, el australiano calvo y el otro portero de suplentes.
Vamos que me sacaré entre recompensas de rivals, fut y un par de sobres que tenia guardados sobre 20k como mucho.
Va a jugar 30 partidos perry está semana.
Stuani y Cazorla, quería a ese Stuani de revulsivo, Cazorla por los loles
En los sobres putísima mierda.
#7721 A mi me parece la version baby de pogba y eso que no lo he probado, pero tiene tiro y mete cuerpo muy muy bien
#7722 todos los jueves sube, el efecto rebote de fut champions/recompensas
Y la peña se ha dejao las monedas en dl black friday, ahora toca recuperar jaja
#7721 Me da a mi que me quedo con Guilavogui ya que son estos sobres y no creo que me caiga nada decente
Hasta la polla de este juego lo dejo por ho yy que le den mucho x el culo al sobre de la champions de un jugador 4 partidos perdidos por putas contras jugando desde atras dominando el partido y si no es por los rebotes es por el defesna que se queda clavado
#7734 yo lo que tengo claro es que como me ponga 1-0 o 2-0 me remontan, el equipo se convierte en bronce y se acabo
Voy a poner el stream un rato que twitch ya me guarda las partidas y puedo sacar clips.
Si me quereis ver me llamo igual que aqui. Hoy voy sin camara.
Tambien estoy aqui https://discord.gg/f6VRkc
Buenas!!! necesito vuestro sabio consejo, como veis esta plantilla?
https://www.futhead.com/19/squads/377214/
Tengo absolutamente todo el equipo, gratis, sin gastar un duro, menos naingolain y vrsajliko... Los ifs son los picks y alaba es intransferible, solo tendría que comprar a Naing y a Vrsajliko. Me recomendais tirar para alante? u ofrecerme otra posibildad.
Muchas gracias de antebrazo!!!
#7737 La carta que dan es intransferible, desde mi punto de vista por esto no merece la pena, aunque hacer la sbc haga que la carta te cueste menos del valor actual y ademas tienes los sobres, que siempre te puede tocar algo (aunque no es lo mas normal xD). La cosa es que luego si quieres cambiar esa carta no la vas a poder vender y va a ser un pozo de dinero, yo siempre prefiero transferibles, tengo a hazard potm y aunque me encanta la carta me parece un lastre enorme.