FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

Miranda champions en una de las mejoras, not bad

sONFIL

he recibido la equipación del madrid por ser mi club preferido no?

fran12328

#7684 pasa tu equipo entero,que yo tengo a mbappe y depay y también quiero a neymar

1 respuesta
sONFIL

#7743 esto es para la quimica


Hasta ahora estaba jugando con la4-1-2-1-2 (2) y voy a probar la 4-2-3-1

depay if
neymar goretzka mbappe
rabiot guilavoui

aitoRk

Joder, llevo sin jugar todo el día, trabajé, llegué de trabajar, me fui a entrenar y llego con ganas de jugarme un par de partidos y me encuentro que en el primero juego contra un tio MALÍSIMO, pero que sabe usar el tiro de puta mierda ese que me parece un puto atraso para el juego. Que pasó? Se puso 2-0 con dos tiros de mierda desde casa de su putisima madre y dos goles por la escuadra.

Le consigo empatar, a base de buen juego, posesión y buenos pases y según le empato, tira para alante, se lleva dos rebotes y tira con la putisima mierda de tiro esa, y venga. 3-2, un palo mio en el 89 y para casa. Puto asco en serio, puto asco

1
neomaster

Menudo efecto rebote. Pillo a Raúl por 2M hace 3 días como mucho y hoy esta ya por 2.2M
Si podeis, pillad a Sterling, el de 87. Bastante bueno.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Todos los iconos prime han subido una barbaridad, yo estaba tras ferdinand o desailly prime, y han subido 200-300k desde el BF, no se si esperar al futmas para comprar uno xD

1 respuesta
neomaster

#7747 pilla mejor a blanc de 89. Se los come con patatas.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7748 Tomo nota, la verdad que es mas barato y de stats andan muy parejos

Str3k

#7746 no hay ningun sterling de 87 xD

1 1 respuesta
neomaster

#7750 se me fue la pinza 🤣
El if.

kun294

kante en maximo histórico nose si venderle y pillarlo la proxima semana esta 100K mas caro de lo que compre

Nafar

Buenos dias a ver si alguien me puede echar una mano me gustaria meter a reus SIF siempre que me toca contra el me hace el horror actualmente tengo este equipo
https://www.futbin.com//19/squad/2475659

Alguien se le ocurre como meterlo?

Lo unico que he visto seria esto pero no se si con 7 de quimica se va a notar mucho en el rendimiento.
https://www.futbin.com//19/squad/2474016

2 respuestas
M

#7753 puedes quitar a Eriksen y poner ahí a Pogba.
Haces un triángulo que sea Reus Alaba Boateng.
Y portero o lloris o allison, dependiendo del central que mantengas

1 respuesta
sONFIL

#7754 #7753 Boateng a mi me ha funcionado bien, y Alaba igual. Yo pondría el triangulo que te dice mariano y meter a Alisson IF que esta barato.

No vuelvo a meter a Lloris ni con tu plantilla, y ahora tienes a Alexarnold ese if y de LTD que te hace link verde con van dijk

1
f0restLOL

Estoy por cambiar a la 3-5-2 ,si veo que el rival es peor ,igual o un poco mejor juego a la posesión y si no me encierro atrás y salgo tocando pero lo más directo posible,además centro mucho.

Cómo lo veis ? Anchura del equipo normal,profundidad máxima ,DFCS atrás todos y un MCD ,los demás en su posición pero son más libres de subir ,en ataque ayudan todos ,los delanteros con intercepcio es agresivas .

DraveN-

Está claro que lo que fifa te da, fifa te lo quita como he leido más arriba. Ayer no conseguía ganar un partido en rivals, habré bajado como 200 puntos.. Hoy primeros partidos de fuchamps victoria sin problema 5-1 y 4-1. Cada día pienso más que nos tratan como a meros bots

Nafar

Creo que al final voy a optar por esta opcion y cuando tenga los 10 partidos supongo que se quedara reus con 8 de quimica.

https://www.futbin.com//19/squad/2474016

2 respuestas
DraveN-

#7758 eso es un equipazo, vas a disfrutarlo la hostia

ElGranMou

Una semana sin ver a robertson en pc...

1 respuesta
Nafar

#7760 lo de robertson yo creo que es que no hay yo pille el mio un dia que por casualidad le di a buscar y me salian tropecientos todos con el mismo tiempo para terminar y a 130k en comprar ya, supongo que EA meteria todos por que fue muy raro.

1 respuesta
EspY

#7761 En Pc es muy fácil monopolizar IFs, hay alguien que tiene todos y ya está cuando le apetezca y suban el límite los pondrá

sONFIL

#7758 sino me equivoco la quimica ya te sale por la lealtad y con el manager igual

erjoz3

Que españoles hay en el torneo?

https://twitter.com/EAFIFAesports/status/1067508358687703040

Si linkeais la cuenta twitch y lo veis os pueden dar algo para quien quiera.

Pero seguro que es una estafa como todo lo de EA

3 respuestas
Cecos94

#7764 Andoni y Gravesen son los españoles que se han clasificado.

EspY

Mierda no canjeé lo del futchampions me cago en mi vieja después de 3 semanas que por fin iba a poder jugarlo entero

2 respuestas
kun294

Vendi a Kante para poder pescarle la proxima semana espero no echarle mucho de menos en el futchampions, pero con el precio que tiene tentaba sacar monedas

#7766
piensa los cabreros que te vas a ahorrar.

1 respuesta
CapE_

#7766 Estoy, has ganado en salud seguro.

1 1 respuesta
EspY

#7767 #7768 Eso si, pero la cara de tonto que se me ha quedado no me la quita nadie XD. Otra semana sin recompensas decentes ya va a hacer 1 mes joder jajaja

2 respuestas
B

#7764 hecho gracias!