FIFA 19: Ultimate Team #HO

CapE_

#7769 Y el acabar asqueado el domingo, que llegue el jueves y lo mejor sea Italia, portero, Sporting... Viviano. Eso te lo ahorras. Y el decir esta semana no caigo!

1
Nafar

Bueno pues equipo listo para esta semana espero que me vaya bien. y el delay me respete :triumph:

Ardi

#7764 He vinculado la cuenta y tal, simplemente es dejar el streaming abierto??

1 respuesta
erjoz3

#7773 ni idea, :) hay como una extensión que hacen preguntas de fifa, no se si habrá que acertarlas para que te den algo. Lo. estoy viéndolo pasivamente mientras hago otras cosas y no me entere de mas.. Si alguien sabe mas. que lo diga.

LiuM

Yo no conseguí ahorrar para Pogba, me quedé en 350k. Tendrá que ser para la semana que viene y tirar esta así, a ver si consigo llegar a las 11 victorias que no sé si podré jugar los 30

1 respuesta
waylonjones

#7769 yo tengo mejores recompensas en squad battle XD

CapE_

Los dos españoles palman el primer partido. Esta vez no vale el delay como excusa. A ver cómo evolucionan en el torneo.

2 respuestas
YOINK

#7777 perder en ese torneo partidos es normal, juegas vs tops, perder en tu casa vs un tio que la saca a la x sin mirar todo recto se encaja en tu porteria mientras tus jugadores no llegan a ningun balon y su nombres es augtumhitler, si es excusa y es delay.

Jugar a este juego desde españa y hacerte Oro1 te puedes considerar un top100 si jugaras desde alemania.

kun294

#7775
bueno ahora esta carisimo asique lo mismo en una semana lo pillas por menos de 450

sONFIL

#7777 hombre el andoni ha perdido vs nicolas ese chaval es muy bueno el cabron

EspY

En ese torneo todos son muy buenos, está claro que hay 8-10 que igual tienen un poco más de nivel pero afecta lo ludado que vayas. Gravesen este año está ludando un montón, el año pasado no y se vio como estaba de nivel.

Ardi

primer partido perdido por un strudrige modo godo, he acabado con un expulsado el cual no lo entiendo. Pero en fin fifa te queremos

1
B

primer partido contra 2 iconazos y he conseguido levantar el 2-0 y ganar

Ardi

en tactica de defensa que llevais ??

1 respuesta
YOINK

#7784 rezar y agua bendita XD, equilibrada ambas.

2
neomaster

Usad equilibrada la primera parte, en la segunda antes de empezarla, mirad como estan vuestros jugadores y si apenas estan cansados, usad presion fuerte, os comeis al rival. Eso si, la primera parte sufrireis bastante.

1 respuesta
xDani360x

A mi lo que me ralla es que desde el minuto uno la peña da la orden de presión (lo empieza a comentar Manolito) y se tiran todo el puto partido apretando, me parece fantástico, pero coño, es que me han cortado dos ataques en el último partido el cabrón de Cancelo a Lucas Moura y a Sturridge que son mis dos revulsivos, a Moura en Carrera y a Sturridge metiéndole cuerpo y coño aguantándole la carrera... que más da si luego los factores de resistencia funcionan cuando quieren

1 respuesta
neomaster

#7787 pilla un buen mc con buen pase largo y visión, a ser posible más de 87 en ambos y da los pases al hueco, los defensas no pillan ni uno. Ya luego es cuestión de definir y que el balón no vaya a los palos. Una cosa curiosa que me pasa a veces, doy el pase y directamente el jugador no responde y lo da, se queda con el balón mientras yo estoy mirando al receptor y claro, viene rl defensa de turno y la pierde...

1 respuesta
Ardi

#7786 Pues me ha funcionado de ir palmado 1-0 a desmontarle una premier con un 2-4

1 1 respuesta
neomaster

#7789 no con todos funciona, los que usan equilibrada de inicio tienen los jugadores más frescos, pero si notais presion, con aguantar la primera e ir con presion en la segunda tendréis grandes oportunidades de ganar el partido.

GaNDaLFViTi

Soy yo o de gea es un puto cono? Llevo 3 partidos, me han tirado 7 veces a puerta y han sido 5 goles xD

1 respuesta
B

No se quien me dijo que usara la 4--2-2-2 la estoy usando y estoy arrasando. Tengo a los MC en quedarse atrás lo demas todo libre.
Los laterales funcionan mejor si no les pones quedarse atrás.

4-0 voy, luego vendran mis lloros tranquilos

1 respuesta
waylonjones

madre mia como va Pedrito flashback, mejor que Mbappe xD

erjoz3

#7791 yo diría lo mismo de mi courtua

neomaster

En cuanto acabe este futchamp vendo el equipo. Casi 1 millon de beneficio 😱

waylonjones

por cierto hay un delay de la OSTIA en rivals de PC ahora mismo

1 respuesta
EspY

#7796 Y que lo digas, he jugado cuando he dicho lo de que no había canjeado la entrada a la WL y no se ni como he ganado ese partido, asquito puro.

Ardi

#7792 creo que te lo dije unas paginas atras que habia pasado de una 4-1-2-1-2(2) a la 4-2-2 y ya no notaba tantas contras

YOINK

Por los clavos de cristo, el partido mas surrealista que tenido, primera parte acabo 0-0 17 tiros 9 a porteria, mi rival 0 tiros, pues acaba la segunda parte 1 a 1 y prorroga.... Al final gane 3-1 27 tiros por 6 de mi rival... Se veia venir el partidito cuando en los primeros 4 tiros 2 palos..... Easpooo hijosdrputa.

xDani360x

#7788 Pensaba en De Bruyne pero esta bastante caro ahora

2 respuestas