FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

100k si usas esa liga es worth

1 respuesta
waylonjones

es que pogba esta sobrevalorado

kun294

#7831
pues igual es worth parai futura seria A ( que tengo a mertens y suso rojo ademas de savic EL)

1 respuesta
B

#7833 Es como todo si te sobra el dinero.. igual luego sale algo mejor al mismo precio

CapE_

Es top, lo malo son los links. Yo tengo híbrida Serie A con EPL y no melo hago por qué los enlaces son jodidamente malos, salvo que uses full Serie A

waylonjones

el drag back se puede hacer amago mientras lo haces?

aMSS

#4580 Ya podeis recojer vuestras coins ahora que esta extinto..... O mejor esperaros a que lee suban el rango...supongo que se estabilizara en 100k o mas. Lastima que no inverti todo, era duplicada facil, pero queria jugar a full....

aitoRk

Pues bueno, he empezado 7-0 para mi asombro. Me dije a mi mismo, en el momento que pierda el primero lo dejo, entonces llego ese momento, a penaltis, contra un tio bastante inferior a mi, pero con un buen equipo. Pues nada, como soy masoca jugué otro más y obviamente lo perdí tambien.

Mi pregunta es: Por que?. Por que si llevo 7 partidos jugando contra equipos decentes pero sin ser estratosféricos, de repente me llegan dos tios con Mbappe, neymar, ferdinand, hazard y compañía?
Y por que esta gente que tiene estos equipos así, encima el juego les favorece con rebotes, rebotes y más rebotes.

Y por que cojones tienes un puto equipo con Mbappe, Neymar, Knaté Pogba, Ferdinand etc... y te pones por delante y te encierras atrás con todo el equipo?
Tener ese equipo y hacer eso me parece como comprar un ferrari para limitarlo a 120. Caguen dios, disfruta de la agilidad de neymar, de la velocidad de Mbappe...

Casimirott

vaya asco con el bug de saque de puerta, estaba viendo al jra-lion, le hacen el saque, cristiano se queda solo, neuer le hace el amago de salir y luego se le devuelve a mitad de camino dejandolo vendido ahahahahaha

veremos cuantos me hacen en este FC.

1 respuesta
aMSS

Gente de pc si quereir agregar para jugar amistosos, entrenar para futchams, montar torneitos....

Id: aaMSSSSSSSSS

1 respuesta
chestterzgz

Ayuda por favor , tengo estos jugadores (intransferibles) y 1 millón de monedas , pero no se qué cojones hacerme , suelo jugar con una 4 2 3 1 (probé a Kanté y Pogba y no me gustaron mucho) tengo ganas de un Icono pero en PC están muy caros , me querría gastar TODO para formar un equipo decente

https://www.futbin.com/19/squad/2505645

CASTROGERICH

Cuando quitaran los stats de los jugadores scream ??? Pasa el tiempo y siguen con esas stats muy chetadas , si las dejan todo el fifa me hago a busquets valdria la pena

xDani360x

#7839 a mi me lo han hecho un par de veces y lo solucioné rápido seleccionando al central en cuanto pide que el equipo baje

B

wtf me va ganando un tio, le voy a marcar se desconecta y me da el partido por perdido?

1 respuesta
erjoz3

#7844 welcome

1 respuesta
B

#7845 eso desde cuando cojones es asi? voy 11-5 y podría ir 12-4 porque a ese le ganaba casi seguro

erjoz3

ami ya me paso mas de 3 veces, incluso acabar el partido, ganarlo que se quede pillado y que me lo de por perdido. EL juego en si me esta molando pero el soporte que da esta compañía es una vergüenza entre lag y bugs y otros.

Para colmo no asumen ninguna responsabilidad, por lo que como esto no cambie primer y ultimo año de fifa.

antofi

#7840 el puente los de pc podriamos organizar un torneillo o algo
Agregame q no estoy en el pc: antonio95lcn

B

Acabo de notar el handicap fluir por mis venas. Sobre todo a la hora del portero que ha parado todo.

Este era su equipo, los jugadores que tienen motom o IF son las cartas que tiene ahi.

Tambien es verdad que ha abusado muchisimo de tocar durante 10min del partido con pgba y de bruyne en el medio del campo para pegarle desde cuenca por eso tantisimos corners que ademas sacaba fatal.

Pero vamos dos o tres veces que he conseguido llegar 2-0 inmerecido para mi

1 1 respuesta
xDani360x

#7849 es una gozada cuando pasa, pero pasa bastante menos de lo que lo recibes en contra jajajaj

aitoRk

Es que no deja el juego que tengas una buena racha, es imposible. Mira que hay veces que notas que tienes que perder, pero aun así hay alguna posibilidad de contrarestarlo. Pero es que cuando te estás haciendo un futchampions de puta madre, siempre va a llegar el momento que da igual lo que hagas que vas a perder si, si o si.

ElGranMou

he perdido un partido que solo centraba y no exagero 30 centros la lacra y lo mejor de todo es que los goles eran de palo y espalda de mi portero que puta verguenza.

Image from Gyazo

waylonjones

te dan algo por ver el stream de easports en twitch?

1 respuesta
sONFIL

#7853 a mi de momento solo una equipacion.. jajaj

hacer el sbc de marquesinas barsa villareal

quizas teneis mas suerte que yo, me ha tocado pau lopez

pero sale rentable

1 respuesta
Jaumeguay2

Espero que me den la leyenda :/

aitoRk

12-4 voy, dos derrotas a penaltis. Las dos tandas de penaltis contra un tio que me tiró dos veces a puerta en 120 minutos.
Es que aunque vaya relativamente bien, me enfadan mas esas dos derrotas sin puto sentido. Me da igual haber ganado 12, esas dos derrotas pueden conmigo, porque podía ir 14-2 y nadie se iba a extrañar.

Y encima el de ahora contra un tio con el escudo del oviedo, y mi equipo se llama Gijón. Como fuera de oviedo el tio entonces si que me enfado, me cago en dios. Un subnormal que se pasa 120 minutos con 8 tios al borde de su area y que encima gana. Y para mas inri será de oviedo, cagate lorito

1 comentario moderado
EspY

Andoni se ha cargado a MoAuba lol

2 respuestas
sONFIL

#7858 le ha metido un repaso fino fino, ha jugado muy bien Andoni

YOINK

8 a 0 en partidos y pierda 4 a 3 mi rival me mete 3 goles por hacer 3 pases que le pasa por debajo de las piernas a kante, si kante, ese que lo corta todo, pues 3, quite el fifa.

1 respuesta