FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#7860 A mi cuando 2 pases segudos pasan por las cachitas ya se me ponen de corbata

aitoRk

Hostia, me he puesto a mirar como estaban los jugadores que tengo, Marquinhos IF Hulk IF y demás. Marquinhos lo vendi por 99mil monedas y lo habia comprado por unas 60, y hulk estoy vendiendolo por casi 300mil y lo habia comprado a 240 aprox. A ver si me lo compran

waylonjones

#7854 no me toca na hulio en el stream, y en el barça villarreal kolarov xd

Jaumeguay2

Cuando sale el potm de la premier?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7864 Supongo que el dia 7, pero no hay nada anunciado afaik

1 respuesta
Jaumeguay2

#7865 Lo digo por que aun no han puesto los candidatos asi que no se

1 respuesta
CapE_

#7858 El mejor español junto a jra

GaNDaLFViTi

#7866 Supongo que esperaran a que termine esta jornada.

F3R7X0

He conseguido fichar a Messi y lo tengo de MCO y no se ... no me acaba de convencer, lo tengo con Halcón, alguna sugerencia??

1 respuesta
SupermaN_CK

#7869 Por qué crees que Messi y CR tienen esa diferencia de precio? Hoy en día prima tener jugadores que le peguen con las 2 piernas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7870 Tienen los dos 4 estrellas con la pierna mala.

La clave es que CR será de los pocos delanteros que corre mucho, regatea mucho y encima le puedes tirar centros para cabecee todo. Además tiene 5 skills y Messi 4.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7871 Pero luego la realidad es que CR con la izquierda mete muchos goles, Messi con la derecha no tanto, esas estrellas me las creo poco 😂

1 respuesta
waylonjones

10.000 monedas me han dado por Davies de 81 wtf se habra equivocado

F3R7X0

#7872 la cosa es Messi normal o Neymar IF? Para jugar de MCO

2 respuestas
SupermaN_CK

#7874 Yo me quedaba con Neymar.

1
CapE_

#7874 Neymar te diría.

1
LiuM

He probado a mahrez if y no me ha gustado nada, encima ha bajado

1 respuesta
sONFIL

#7877 a mi me toco en el sobre de totw.. o lo hace todo muy bien o desaparece, y no soy el unico que lo dice.. lo vendi por 200k y profit.

el sif he probado yo**

1 respuesta
LiuM

#7878 Sisi yo jugué 5 y desapareció 6.

A ver si martial Champions recupera un poco que justo compre varios y me los estoy comiendo

aitoRk

Bueno, 15-5 voy. 2 Derrotas a penaltis y otras dos porque llevaba racha y el rival llevaría racha de derrotas. Porque si no no tiene sentido.

El que me acaba de ganar ahora, neymar mbappe y croquetas. Nada más eso. Es triste que con algo tan sencillo y sin intentar hacer nada mas se lleven un partido. Pero bueno, lo hacia bien

neomaster

13-7 por aquí y la sensación de que este juego juega conmigo. Partidos donde ni ytirando debajo palos marco y mi rival solo va a trompicones y gana. Si llego a oro3 sera porque quiere.

1 1 respuesta
aitoRk

#7881 Yo acabo de salirme de uno porque he empezado ganando nada mas comenzar el partido y en el minuto 29 iba perdiendo 1-5. Y te aseguro que no soy malo como para ir perdiendo 1-5 de esa manera. Es la segunda vez que me pasa este futchampions. Que empiezo ganando rapido sacandome el pene y de repente, no puedo dar ni un pase. Y mi rival juega todo al primer toque y todo lo que esta de tres cuartas de campo para alante es gol.

Tengo clarísimo que si me quedo solo delante del portero nada mas empezar en siguientes partidos no marco, lo sabe dios.

neomaster

13-9. No llego a oro3 ni de coña.
Oro3 y a cascarla. Paso de jugar los 7 restantes. Este último lo he ganado y en el 90 paro un tiro y me he pasado los 2 minutos extra con el balón en las manos, iba 5-1 en el 70 y en el 90 5-3.
Por fin a descansar. Suerte a todos en los partidos que os falten.
Partiendo de esto:

como completariais los huecos.
Presupuesto 3.6M

1 respuesta
xDani360x

Cambiaríais antes Son por Willian IF o a Firmino por De Bruyne?

1 respuesta
belegar

#7884 ahorraría para hazard y me quedaría a firmino

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7883 Es complicado la verdad, yo tiraria por: Gullit/vieira baby, icono central (ferdinand , blanc, mamut..), ramos y el kun de dc.

xDani360x

#7885 Tu crees que Hazard merece la pena? Solo he visto los POTM y cada vez menos...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7887 Si eres de usar mucho el mco, KDB es una maquina, yo le pillaria a el.

Yo tengo un hazard potm y me arrepiento de haber hecho la sbc, neymar nif sin ir mas lejos me parece mejor carta, o al menos una que se adecua mejor a mis habilidades.

1 1 respuesta
xDani360x

#7888 Claro es esa, lo estoy usando ahora el MCO puro con Firmino y va espectacular, antes con la 4-2-2-2 cumplia sin más, por eso decia, pero para que me encajase Neymar creo que Firmino debería estar en la plantilla.

2 respuestas
waylonjones

le estoy cogiendo el truco a los amagos y hacer croquetas y me estoy dando asco hasta a mi

2 respuestas