FIFA 19: Ultimate Team #HO

DraveN-

#8330 tienes que adiestrarle, el mio me farmea monedas en squad battles o temporadas de 1 jugador ajjajaja

1 1 respuesta
B

#8340 Que raro tio, a buenas temperaturas y todo es muy extraño que pierdas FPS. HAce cuanto que cambiaste la pasta termica del procesador?

2 respuestas
chestterzgz

#8342 aun con ese pc a 1000 grados tiraria de sobras , yo lo tiro en un i7 720 (1a generacion) con una 760 y va sobrao a 60fps estables , lo único bueno del fifa que tira hasta en una tostadora

Llevaba 2 semanas sin jugar porque se me jodio el mando , me gasto 50 pavos en uno de xbox y el primer partido me meten 7 0 , soy malisimo , conforme pasan los años mas malo me vuelvo , de ganar primera división hasta 3 veces seguidas en fifa 15 y 16 a no pasar de div4 en el 19

EspY

#8342 El PC tiene 4 meses y voy con RL y toda la pesca hasta la puta pasta térmica me dejé los billetes, ahora en single player no sube de 49 grados el procesador. Es que tiene que ser algo de drivers o no lo entiendo.

1 respuesta
B

#8344 desinstala el fifa actualiza todo y prueba de nuevo.
Usas ssd?

1 respuesta
EspY

#8345 Está en el ssd si, no se, en dx12 iba bastante peor que en dx11. Ahora he probado todo este tiempo partido rápido e iba normal. Voy a probar un partido de futchampions y si me va mal desinstalo e instalo y lo mismo con los drivers de la gráfica, y si no que le jodan a EA XDD

Bueno ya va bien otra vez, extraño... xD. Al menos se ha arreglado solo.

aitoRk

Oye oye, que me pongo a jugar el primer partido de futchampions y mis jugadores todos sin barra de físico en el minuto 75. Os pasa a vosotros? porque a mi ayer esto no me pasaba

1 respuesta
LiuM

#8347 con presión constante come la barra que da gusto, al 75 llegan temblando, quizá empezaste un partido sin la forma al máximo y los fundiste en nada

Tras la actualización tras 80 minutos de presión constante

1 respuesta
aitoRk

#8348 Puede ser, lo puse lo de presionar en las tacticas estas mientras juegas, cuando me marcó gol nada mas sacar de medio. Ahora que no lo puse todo correcto. Joder que susto jajajaja

pridedsafe

Tengo suso 86, me cumple pero no me termina d gustar.... Merece la pena cuadrado RTTF?

Intrak

Terrible, iba 4-1 en PS4 y ya voy 4-5 sin poder girar a nadie. Ben Yedder IF se ha transformado en Ben Yedder HF. Bale en Bale HF, y así...

HF: Hormigonera Form

2 1 respuesta
EspY

Hormigonera form XDDD.

1 respuesta
Intrak

#8352 Parece que llevan 3 toneladas y media en cada pierna. Por no contar con un par de expulsiones que me he comido gracias al delay y otro par de penaltis sin tocar el mando. :)

erjoz3

#8341 jaja, explotador!

1 respuesta
aitoRk

Bah, que rabia... voy 4-0 y me acaba de ganar el peor de los 5 partidos. Encima un subnormal que pierde tiempo sin sentido. Español encima, que pena que no vaya lo del micro para cagarme en toda su puta madre

J

en pc lo mas probable es que nos encontremos bastantes de nosotros.. yo he perdido 1 tambien y era malisimo el colega pero el fifa a veces se rie en tu cara

EspY

Cuando metes 5 goles en la prórroga

1
waylonjones

las cartas OTW se actualizan si salen por ejemplo hoy en lo de la fase de grupos?

1 respuesta
Str3k

#8358 no me suena

1 respuesta
waylonjones

#8359 500k el OTW de Mahrez xD mamasita

sONFIL

martial if o hazard para mco?

ben yedder if - mahrez SIF
hazard/martial if

o incluso meter a martial if de dc y meter a otro de mco

1 respuesta
EspY

#8361 Hazard sin duda

1 respuesta
sONFIL

#8362 sisi, venia a editarlo, 1 partido y media parte.. 3 goles jaja

el que tengo que fumarme es aguero, y poner un ed mejor pq lucas potm no me esta gustando nada.. y mira que lo sacaba de revulsivo

DraveN-

#8354 para nada, tiene 7 años y todo lo que quiere es venir a jugar a mi fifa y contarme el equipazo que tiene en el fifa mobile

neomaster

Yo esta semana pase de masoquismo, un finde tranquilo.

1
EspY

Ese Neymar MCO va a costar moneditas.

1 1 respuesta
neomaster

#8366 contando que puede ser dc y su pierna mala y skill perfectamente superara el millon de monedas.

2 respuestas
pridedsafe

Algún alma caritativa q me comente si el cuadrado RTTF merece lo q vale...

JaCtAeSt

#8367 Que no sean 2 milloncitos, yo todos los que me encuentro por champions o rivals lo llevan de DC/MCO.... esa carta va a estar carísima.

LiuM

Por partes:

Neymar no me gusta mucho, no soy de hacer mucho regate y lo veo lento para tener 92 de ritmo y muy endeble en el cuerpo a cuerpo. Tampoco tiene un disparo demoledor, desde luego me va a dar poca pena venderlo. Lastima no poder pasarlo a mco

He probado a Eriksen y me ha funcionado bastante bien, es posiblle que lo compre porque veo que tanto pogba como kante están carisimos ahora mismo y me jode perder muchas monedas si los quisiese vender. merece la pena el totw respecto al normal?

He probado a sturridge pepi que tenia cedido y bueno, cuando arranca en carrera no lo paran, pero no es mi estilo y le veo carencias.

De noche seguire dandole