FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

a mi Neymar tampoco me parece tan buenisimo como suelen decir los streamers y demas

prefiero hasta a Overmars de 90 xD

EspY

#8367 y mc metiendolo por la derecha con mbappe dejando muchísima libertad a meter un extremo izquierdo y delantero de otras ligas, la verdad es que va a ser una pieza codiciada, me molaría tenerlo para hacer un hazard neymar mbappe la verdad jaja

JaCtAeSt

Duda que se va a resolver ahora en 5 minutos (xdd):

Mi carta de Griezman live se va a actualizar cuando saquen el griezman de grupos? Ni de cola, no? xdd

allanos87

#8351 hermano iba 1-8 y acabe 11-5 o 4 no me acuerdo el anterior futchamp. ahora voy 8-8 pero es absurdo lo de este juego

edit 0 sbc gg ea q waros sois

LiuM

Comprado por 8100 eriksen en pc.
Bua xd

waylonjones

estas cartas no suben no?

allanos87

pues nada ha abierto mi piva 15 sobres de 25k y 2 paneles , es para denuciar a EA 40 euros a la basura , menos mal q eran de una devolucion de sony y tenia q gastarlos , ya q no los iba a usar pero da asquito la mala suerte q tengo llevo desde el dia 1 haciendo todos los sbc y lo mejor matuidi ucl estos de ea son usureros

1 respuesta
Musiswgamin

#8377 Es que eres tonto, los tenias que gastar en comprar un juego de oferta,no en fifapoints que ya sabes lo que hay.

1 respuesta
waylonjones

900k esta pagando la gente por Dybala wtf

1 respuesta
allanos87

#8378 si solo juego a esta mierda , uso el pc para todo lo demas , y cabron no faltes , he cometido un error , pero uno se calienta y la ludo es la ludo , estos warros se aprovechan de las debilidades del ser humano

Casimirott

#8379 se pensaran que sube o algo xd

1 1 respuesta
waylonjones

#8381 y ademas solo sube +1 +1 +1 en 3 apartados respecto al champions normal xd

buenos retrasados hay

1 respuesta
J

el hype de las cartas nuevas is real xD

aitoRk

Bueno, por hoy lo dejo en 7-2, las dos derrotas vamos... de risa. Es ley de fifa, que si vas ganando 1-0, a partir del minuto 60 como falles una ocasion clara/ te haga el portero el paradon del partido, te clavan dos seguidos. Os ilustro:

https://gyazo.com/8adda47dabbf873b54968f0358031b33

Por este gol acabo de perder un partido en el que estuve 82 minutos dominando. Que por cierto, cada vez que juego contra un Aubameyang, me clavan un gol así, por la puta escuadra sin controlar el balón ni poyas. Pero es siempre Aubameyang, es un escándalo.

1 respuesta
J

#8384 a mi me pasa lo mismo suelo ir ganando 2-0 3-0 durante 80 minutos y a veces de repente mi defensa se desactiva y me mandan a prorroga bytheface.. yo voy 12-1 pero valla que como siga asi adios top 100 por que le da la gana a fifa.. bueno y porque tengo gabriel paulista de central pero tambien por fifa

Casimirott

#8382 es que el unico que me parece merecer la pena es neymar, el cambio de posicion le da muchas variantes con el lnk mbappe xd.

1 respuesta
waylonjones

#8386 y koulibaly ojito tambien

antofi

8-0 y lo voy a dejar por ahora... mucho friki me estoy encontrando ya xdd 2 cristianos seguidos y un par de gullits y ronaldos

allanos87

koulibaly if esta desplomandose acabo de pillar 1 por 106k

waylonjones

jejejeje 6 millones neymar en pc que grasiosos

1 respuesta
Casimirott

#8390 a ea se le va la olla con el precio maximo...... como mucho le ponian 3kk.

1 respuesta
waylonjones

#8391 yo mas de 2 millones no pago por neymar la verdad, prefiero iconos

kun294

7-0 y me empiezan a tocar equipos con 2/3 iconos messi, neymar CR etc. Suficiente por hoy 7-3

waylonjones

Ya va bajando Koulibaly Champions, por 200k lo ficharía la verdad

1 respuesta
sONFIL

#8394 tiene stats muyyyy parecidas al IF, y cuesta mas del doble..

1 respuesta
LiuM

Vaya salto de calidad he tenido al pasar a la 4312 y fichar al Kun y eriksen, gane 6 seguidos y tras dos derrotas raras lo dejo por hoy en un 7-7. Miedo me da mañana.

Lo próximo será cambiar a bailly por van dyk y luego vender a Neymar para fichar a Kante o pogba, porque ni lo uso

waylonjones

#8395 en futmas 1 dia antes es la clave fichar

chestterzgz

Que alternativas hay a Kante y Pogba en el MC/MCD para una plantilla premier? Kante me desilusiono mogollon , Pogba me gusto pero lo he vendido para sacar 50k de profit

Fabinho va bien? Lo suyo sería conseguir al Lerma ese de 84 lo más pronto posible y luego le pondria al lado a pogba

Y para MCO he llevado durante 300 partidos a Firmino y me va muy bien pero quiero cambiarlo , sería por Eriksen porque no veo otro premier mejor para esa posición y mas teniendo a Anderson SIF y Lucas POTM que son putas balas

2 respuestas
SupermaN_CK

#8398 Fabinho.

kun294

Van Dijk de 87 recomendable no?

1 2 respuestas