FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

#8429 Esta muy caro, quizas me hago la que he enviado y ahorrar para Kante.
Tolisso rinde bastante bien, lo llevé una temporadita.

#8430 No he visto la que has echo, no la has subido. Juego en ps4, son todos transferibles, pero hazard me rinde guay de mco.

1 respuesta
pridedsafe

#8426 sisii, ahora cuando ya he subido me he dao cuenta q mertens y Douglas estaban con las posiciones cambiadas 😂😂

EspY

#8431 Si, está mejor la tuya, si guardas al francés intransferible para cuando tengas a Kanté te puede salir buena plantilla y si te toca la lotería pues Pogba también xd

1 respuesta
sONFIL

#8433 dudo que me salga algo muy top ya.. me toco neymar al principio, y durante este tiempo: van dijk, mahrez sif..

waylonjones

me sale carvajal IF haciendo SBC's de la Serie A xD, 88k gratis

sONFIL

SBC de toni kroos UCL

dos sbc para conseguirlo media 85 y alemán

1 respuesta
waylonjones

#8436 muy caro por Kroos no sé... la santander es que no me gusta

1 respuesta
sONFIL

#8437 en futbin sale a 95k, a mi tampoco me gusta..

se puede venir un kante IF gol vs city y salah SIF (hat trick)

en todos los partidos lo hace:

2 respuestas
waylonjones

La semana que viene tenemos Kante IF, Salah SIF y David Luiz IF

EspY

#8438 XDD Es un grande Alfonso la verdad.

waylonjones

La cantidad de cabrones que les va a salir Kante rojito la semana que viene

1
Casimirott

#8438 fue un triangulo l1 o pase con cuadrado?

waylonjones

Me he forrado vendiendo las medias 84 que pille ayer, 30 De Vrij, 30 William Carvalho y 30 Marquinhos

Gracias Kroos xD

aitoRk

Bueno, me dispongo a retomar el futchampions. 7-2 lo dejé ayer, no me hago responsable de los ragesXD

JaCtAeSt

Yo lo he terminado hace un rato, Oro 3 como siempre, pero este finde ha sido durillo en lo personal... así que objetivo cumplido, además, el fifa me ha servido de distracción.

https://www.futbin.com//19/squad/1526905

Este es mi equipo ahora mismo, Shevchenko está bastante bien, pero sigo buscando alguien que sepa girarse, grieman live es un muy buen upgrade para Ben yedder if... y sí, tengo a Alves con 7 de química.. ya veré como le doy química xd.

2 respuestas
sONFIL

#8445 si cambias a fabinho/van dijk de lado te daria quimica alves

1 respuesta
JaCtAeSt

#8446 Pero se queda Griezman a 8 xd.

aitoRk

Pues he ganado uno y perdido otro. Me esta tocando jugar contra gente mala, pero mala mala eh... de estos que salen con el central a presionar al medio campo. Y consigue ganarme alguno.
El tiro este que hacen sin controlar y sin nada, que pasa, que está chetado ahora o como va? Porque yo cada vez que intento tirar de primeras lo mas cerca que va el tiro es el corner

1 respuesta
LiuM

#8448 yo muchas veces intento hacer el amago y se me escapa un tiro a la media vuelta y meto sin querer unos goles más falsos que billetes de 3€, eso sí luego cuando lo quiero hacer no me sale

waylonjones

Se viene Messi IF? xD

1 2 respuestas
EspY

#8450 Debería, lo del partido de hoy está siendo un escándalo.

B

resumen de mi fut chamions 4-9 voy xd

xDani360x

#8450 pfff se vendrá, pasa que me va a tocar el Angulo de turno 😆

kapiiqq

No sé si puede salir Messi IF la semana después de la carta de la champions.

#8445 Umm si pones de inicio la 4-4-2 ya tienes a todos con 10 de química.

aitoRk

Y pum, todos los partidos un golito así; https://gyazo.com/cee345fb417e9f68318ed6ce4fcafc21

Estoy perdiendo partidos que vaya tela jajajajajja Noto muy raro el juego
Na me tengo que descojonar porque ya es de risa. Otro partido a la lona, por un gol, imaginaros como fue el de la victoria:
https://gyazo.com/2d05acca308f1a9991bd71583ba1c3e1 Pimbaaaaaaaa

Y luego yo, sin parar de atacar ni un momento, en el 90 ocurre esto:
https://gyazo.com/91668d23152a5aa90892e49523ef34e3 Y por si no fuera poco, en el rechace paradonnnnnnnnnnnnnnnnn

waylonjones

estoy teniendo suerte haciendo el SBC de la Serie A, Carvajal IF + 90 De Vrij que inverti ayer y hoy los vendi

me faltan 6 equipos que los hare en futmas xD

se viene Skriniar SBC

Intrak

Ese Kroos del SBC merece la pena?

1 respuesta
EspY

#8457 meh, +2 de pace en un slowpoke comparado con el de CL y encima el de CL es transferible.

waylonjones

me esta tentando Overmars prime por 1 millon

kapiiqq

Alguno tiene por ahi una guia o un excel o algo para ver cuales son los equipos de sbc de ligas rentables?

1 respuesta