FIFA 19: Ultimate Team #HO

allanos87

#8398 firmino mejor que eriksen tengo a los 2 y el mejor jugador de mco que hay es firmino . ya esta

LiuM

Yo tenia entendido que era KDB

2
neomaster

#8400 un muro.

1 respuesta
Casimirott

11 putos jugadores repetidos, vete a tomar por culo, menos mal no pague por esta mierda de sobre.

EspY

#8400 No lo he tenido pero cuando juego contra 1 es absurdo.

waylonjones

el mercado esta en negativo https://www.futbin.com/market/

la semana que viene en futmas se rompe del todo ya xD y bajan mas los tops

erjoz3

Hay un chaval, que me quiere comprar la cuenta, pero no se fía, y lógicamente con todo el scam que hay yo tampoco.

Se os ocurre alguna manera de hacerlo, yo lógicamente en el momento que me pague le daría el correo y la pass a el ya que estoy harto del juego.

Pero llegados a este punto no se me ocurre la forma.

(Parece que no es scam, pero cualquiera se fía)

1 respuesta
waylonjones

#8407 lo que sea pero primero ya sabes que tienes que tener tu la pasta xD es lo que hay

1 respuesta
erjoz3

#8408 llego ha decir hasta que me pagaba 150, y luego 250 cuando se la pase, se podrá hacer un contrato con DNI, y en caso de no cumplirlo denunciar aunque sea ilegal vender la cuenta por parte de ea?

1 respuesta
KARRAGHER

Buen comienzo de FutChampions esta semana, 9-1 de momento. A ver si aguantamos el ritmo mañana

EspY

#8409 O middleman de reddit y demás que cogen comisión o pones un boli en el ebay

1 respuesta
Casimirott

davidesp se mosquea por perder un partido y vende todo su team, ps Gabriel Jesus le va mejor que ronaldo y de bruyne mejor que gullit jajajaja

Casimirott

2 putos partidos que iban ganando y me tengo que salir porque mi mando empieza a vibrar y me deja de funcionar, que puta frustracion.

1 respuesta
allanos87

#8413 demasiadas ostias le habras pegao xD

1
CASTROGERICH

Para que pagar millones de monedas por neymar solo por que tiene position de mco , si para eso son las tacticas personalizadas pones al cabron de neymar carta normal en mco en tu tactica y ya esta al comenzar el partido le mueves la tactica,,, habra algun retraso para aquellos que lo compran nada mas por ser mco o solo lo compran para presumir el costo que tiene jajajaaaa

1 respuesta
J

#8415 por temas de quimica inicial... es imposible que te de 10 neymar si lo pones de dc en la formacion tendrias que cambiarlo dentro del partido y ya perderias un EI o un cambio.. lo de que salga de mco esta tocho lo que no es normal es el precio xD

erjoz3

#8411 por ebay hay garantía de que te paguen o al comprador?

1 respuesta
LiuM

#8417 estos temas son un poco tabú, no entregues nada hasta que tengas el dinero, si quiere comprar la cuenta se tendrá que fiar el de ti, no hay más. Eso pasa con una cuenta o cualquier cosa de segunda mano

1 respuesta
kun294

#8403
tiene una pintaza... si baja un poco lo pillo

erjoz3

#8418 entiendo que se me pagan por paypal, luego no te pueden perdir un reembolso no?

1 respuesta
kun294

#8420
si es como transferia de amigos/familiares no porque no lleva ningun tipo de comisión.

sONFIL

Va a estar difícil, me da igual alineación. ¿Podrías montarme algo con esto? :pray:
Dejo los jugadores que tengo.

Presupuesto, 150k aprox.
ingame juego con la 4-1-2-1-2 (2)
mertens/mbappé dc
hazard mco
y guilavoui mcd

1 respuesta
EspY

#8422 Imposible teniendo a mertens ahí si quieres mantener a esa defensa. Te lo digo que yo he jugado con esos 3 de arriba, la única manera es meterlo de mc y tener a koulibaly y a ghoulam si mal no recuerdo

Los italianos plata por qué siempre valen tanta pasta? me da una alegría que me caiga alguno en los sobres de marquesinas... normalmente les saco más beneficio que a los sobres oro xD

2 respuestas
sONFIL

#8423 Y algo con hazard/mertens/mbappé? presupuesto 200k. Y quizás el guilavoui ese o algún mcd competente.

1 respuesta
pridedsafe

así quedó finalmente mi serie A con la venta de gattuso... A ver cuanto tardan en venir los lloros 😂

1 respuesta
House-

#8424 150-200k? consola o pc?

Mertens if es instrans? Y hazard?

Algún jugador con 6 de química te va a tocar llevar casi seguro

#8425 Esa será tu formación ingame imagino no? Cambiando de posición douglas costa por mertens tienes 100 de química

2 respuestas
sONFIL

#8423 #8426
Al final me montaré esto:

ingame quedara así:

2 respuestas
LiuM

Antes decia que miedo tenia al dia de hoy y que habia mejorado con los fichajes...
pues menuda racha he ganado 1 de 12, me parece increible macho, pero no habia manera.

1
EspY

#8427 Única opción full chem con Guila
La movida es que si tuvieses a Kante para meterlo de punta sería super fácil porque le das superlink a hazard y metes luego a Tolisso de mc y ya tienes a todos con Guila y cualquier francés abajo y te deja margen de mejora.

1 respuesta
House-

#8427 Algo parecido te había montado yo pero con Guilavogui (pensaba que lo querías poner sí o sí) xd

Está bastante bien.

1 respuesta