FIFA 19: Ultimate Team #HO

LiuM

#8490 a mí desde el móvil me sale una imagen estatica. De hecho no sé si seré el único que lo ve desde el movil o nadie dice nada porque es problema mío, pero nunca he podido verlos jaja

Edit: Vale descargándolo si va, ahí la cagaste un poco moviendo al portero no? Sin seleccionarlo para dar esos pasitos a la derecha habria salido a cogerla. O al menos eso parece lo mismo lo hizo solo

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo llevo una semana casi sin jugar, este finde ni me apunte al fut champions, la verdad es que ya no tengo muchas ganas de Fifa, soy el único? Tengo buen equipo y casi 700k monedas.

aitoRk

#8491 Hostia, pues si seleccioné al portero fue totalmente sin querer porque ni tan siquiera se como hacerlo jajajajajaj. Lleva mosqueandome bastante tiempo que hay algun pro por ahi que más de una vez esta el portero totalmente descolocado y me la para sin moverse, pero claro yo no me fijo y la tiro justo donde esta el portero.

Bueno, voy ahora mismo 18-7, me quedan 5 partidos por jugar y hay posibilidad de llegar a elite, pero es que estoy hasta la polla de jugar ya jajajajaja

1 respuesta
B

Este Team Of the Week tiene pinta de que va a ser bien gordo.

sONFIL

yo me he pillado un par de jugadores de river y boca por si acaso les suena la flauta y sacan algún sbc

1 respuesta
B

#8495 100% sacan uno yo creo

LiuM

#8493 Calcando R3 mientras lo tengas pulsado lo manejas. Joder vas sobrado de victorias, no quiero verte llorar ni un dia mas jajaja

1 respuesta
antofi

se caen los servers hasta en el torneo este de bucarest JAJAJ gracias ea sports

aitoRk

#8497 Es que jolines, hay partidos que da mucha rabia perder, aunque haya ganado los 7 anteriores jajajajajaja

Nada, como sabía que si paraba y volvía a jugar me iban a pintar la cara. Vengo de ganar no se cuantos partidos seguidos y al retomarlo ahora me meten 5-2. Y cuatro goles centrando. Mi gozo en un pozo

Casimirott

pensar que este se veia como mi mejor FC, de ir 9-4 a estar 11-11, las 5 desconexiones me pusieron muy tilt.

sONFIL

Cacho ha quedado muy retratado, me ha saltado este video de casualidad mirando al djmariio. Al parecer juegan al quien es quien, de repente pega 2 cortes al principio que le ha tocado mbappé y huele todo mucho, pq si el pumus se lo adivina lo tiene que descartar. En los comentarios ya le ponen verde

2 respuestas
B

#8501 me caen como el culisimo

1
antofi

#8501 ni se cortan xd

chestterzgz

Los inventores del baitclick extremo

LiuM

Las 6 publicidades son clave xD

CapE_

La comunidad youtuber de fifa es bastante lamentable, por lo que he visto. Orientado a niños de 12 años.

EspY

Pues yo no veo sus videos pero djmario no me cae mal, parece buen chaval. Los demás que he visto para darles de comer aparte.

waylonjones

es buen momento para comprar ahora? o esperar al miercoles/jueves con recompensas

Casimirott

oro 3 como es de costumbre, 16-14 con mis 3 ultimos partidos contra full iconos y el ultimo lo pierdo al 85 porque mahrez sif le gana en cuerpo a ramos xd

muy contento con mis partidos, de no ser por la entrada en tilt y los 4 que tenia ganados, seria mi mejor FC.

el partido mas raro fue un thauvin if que me hizo goles de todos los colores fuera del area aun teniendo 3 de pierna mala y un par de fernandinhos mejores que mi kante.

1 respuesta
CASTROGERICH

Alguien que haya probado a bale ???? Vale la pena esas 400 k ??

1 respuesta
belegar

#8510 según dicen si vas a usarlo de DC, bale, si es ED mejor mbappe por ese precio

1
chestterzgz

Se me fue la castaña y dando a insigne champions instransferible y unos cuantos mas me saqué a kroos por 30k , en el sobre me sale silva champions , davidson sanchez y mertens , gg el kroos por +50k me ha salido

1 respuesta
B

#8512 fuiste a por cobre y encontraste oro

1 respuesta
KARRAGHER

19 wins a falta de 3 partidos. Juego el partido gano 2-0 y me tira el servidor al acabar. Siguiente partido, lo mismo, 2-0 en el 70 y me tira el server. Ultimo partido perdido y me quedo en Oro 2. De ir 21 a quedarme en 19. Llega a ser para entrar en Elite y arde troya. Puede que sea mi ultimo Futchampions, se van a reir de su padre

1 respuesta
chestterzgz

#8513 ahora a rayarme porq se que en una 4 2 2 2 o 4 2 3 1 que juego yo este kross me va a salir mal porque no tiene pace y defensa para esa posición , para lo demás será cojonudo , qun así seguro que en la misma posición me rinda mil veces mejor Guilavogui o Kondogbia

1 respuesta
Cecos94

#8515 ¿Que mcd icono baby me recomendaríais para acompañar a kante? Suelo jugar 4-2-3-1 y si tengo que ir mas al ataque 4-2-2-2

1 respuesta
neomaster

#8516 desailly o blanc.

waylonjones

bajara mas el mercado de aqui al jueves? quiero comprar xD

1 respuesta
KKOo

Pues despues de 4 Futchampions de 19 victorias y el desastre de la semana pasada con 16... Vendí mi equipo quedándome con los intransferibles y esta semana he conseguido Oro1.

Espero que salga un buen TOTW y que la suerte me acompañe jajajaja.

Es curioso como me he quedado a las puertas con un equipo de 1kk2 y con un equipo normalito de la premier me he plantado en Oro1.

belegar

#8518 espérate a que empiecen a sacar jugadores futmas y sbc's, esta semana será clave

1 respuesta