FIFA 19: Ultimate Team #HO

tetasdexpeke

#8509 oye que creo que el del thauvin era yo xDD que más tenía por saber si era yo

DraveN-

#8514 Yo estoy pensando en vender todo e intentar vender la cuenta xd

1 respuesta
KARRAGHER

#8522 Me lo voy a pensar yo tambien, pero primero toca llamadita a EA para desahogarme. De que sirve tomarte enserio el futchampions si en cualquier momento caen los servidores? Lo de ayer fue lamentable

Intrak

Me cago en la puta...

He hecho un SBC, el de la Roma, porque me salía baratito. Y ME HA TOCADO UN PUTO CRISTIANO RONALDO :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

Qué haríais? Lo venderíais por 2.5M que está ahora mismo u os lo quedaríais?

Mi plantilla es esta, por lo que tendría que hacer renovación total:

El MD es Bale, pero justo estaba intentando venderlo :flushed:

2 respuestas
B

#8524 Yo me lo quedaba. Si me dices cuanto dinero tienes te hago una plantilla e intento salvar cosas

1 respuesta
Intrak

#8525 266k ahora mismo. Por eso estaba intentando vender a Bale, porque creo que no me da el rendimiento para lo que cuesta, pero... ahora me vale todo :joy:

Koke es el único Intrasferible. Y Ben Yedder IF me gustaría mantenerlo, está muy roto.

1 respuesta
B

#8526 O sea si vendes a bale serian unos 600K.

1 respuesta
Intrak

#8527 Bale se está vendiendo por 420 de mínimo ahora mismo en PS4. Lo dicho arriba, que he editado e igual no lo habías visto: Koke es el único Intrasferible. Y Ben Yedder IF me gustaría mantenerlo, está muy roto.

1 respuesta
Cecos94

#8524 yo creo que deberías venderlo, esta muy bien querer jugar con CR porque a todo el mundo quiere jugar con uno de los mejores muñecos, pero si buscas un equipo competitivo es mejor tener el dinero repartido mas o menos equitativamente entre todas las líneas.

B

#8528
Como parte de abajo, que te gusta mas? Luego te hara falta otro MC y los extremos
La primera opcion es mas barata y te va a permitir tener mejores jugadores arriba.
Pero luego puedes pasar a la de abajo

Que te gusta mas?

1 respuesta
EspY

Joder, a ver que año me cae un CROnaldo o un icono. Date prisa EA que estoy a 1 semana de hacer quit xD

Intrak

#8530 Creo que me mola más el de Lala SIF y Alex Sandro :+1:

2 respuestas
B

#8532 Te dará la pasta para eso?

B

#8532

cuando ahorres mbappe

2 respuestas
Intrak

#8534 Tengo 300k con algunas ventas que he hecho de jugadores random por el club, que tenía la lista de transferibles llena de duplicados y eran todo descartes.

300 + Bale: 700k aprox

Con los que me has puesto: Stegen, Umtiti, Lala SIF, Benatia, Alex Sandro, Matuidi y Douglas. En Futbin pone que costarían 400k. Me sobrarían 300k (además de que tengo que vender a Godín, Alba, Oblak, etc...) así que sí, creo que sí me da la pasta :joy: Muchas gracias tío! Crees que se podría mejorar aún más o espero a Mbappé?

1 respuesta
waylonjones

#8520 tu crees? a ver si va a pasar como en el black friday... que van a subir a saco

B

#8535 Yo pondría a mbappe, la verdad.
In game juegas con mbappe y ronaldo de delanteros y douglas y yedder por detrás de MCO.
Supongo que eso te funcionará bien pero tambien depende de tu forma de jugar.

Intrak

#8534 Lo único que Mbappé me dejaría a Ben Yedder con 7 de química :(

2 respuestas
B

#8538 Ala es verdad! jajajajaj un sec que lo arreglo

waylonjones

mbappe a 500k en pc y pogba 510k casi minimos

1 respuesta
B

#8538
Hay algun jugador que te mole o algo y creas que puede entrar o el equipo asi te convence?.

Igual perisic te convence mas que douglas para usarlo de "mco".
Con motor o maestro se queda una buena carta. Mas fuerte mas alto mejor tiro mejor pase.
Es un poco mas lento, y un poco menos agil pero tiendo a yedder que es rapido y agil creo que es un jugador que te puede complementar mejor.

El caso es que como son ambos baratos los pruebes y uses el que mas te mole

2 respuestas
Intrak

#8541 De lo que tengo no y ahora mismo no se me ocurre nada más :joy: Voy a intentar comprar hoy lo que pueda y vender según se vaya acercando el finde, para perder la menos pasta posible. Mil gracias!

waylonjones

todavia tiene que hundirse mas el mercado yo creo

Skiz

Buenas, yo vengo en busca de consejo que llevo jugando a esto bastante poco la verdad, y ahora mismo voy con esto:

https://gyazo.com/6e38792d30bfda2d416af87460f54f89

Menos Modric que lo compré, lo demás me ha ido tocando en sobres, y ahora mismo haciendo el DCP de hoy me ha salido Sergio Ramos :psyduck:

La cosa es que no se si quedármelo o venderlo e intentar montar un híbrido ya que he probado a varios ED de los asequibles de la liga y ninguno me termina de convencer, de monedas pues tengo 80k que no son muchas aunque a mi me ha costado trabajito conseguirlas xD

¿Que haríais vosotros?

Intrak

#8541 Ya lo tengo y me han sobrado 54k! Muchas gracias tío. A ver si en el futuro puedo cambiar ese Stegen - Umtiti por Courtois - Varane y a Kondogbia por Kante

chestterzgz

#8540 compré ayer a pogba por 560k me cago en mi vida puta ansia

waylonjones

este equipo me voy a hacer esta semana

a ver si van bajando un poco mas de precio

2 respuestas
CapE_

#8547 skriniar es top!

1 respuesta
KARRAGHER

He llamado a EA para cagarme en sus muertos y me he quedado agustisimo, me joden el Oro 1 pero al menos me han tenido que escuchar. Dios, os lo recomiendo a todos, la mejor terapia que existe. Me han acabado colgando, igual se me ha ido de las manos xdddd

1 respuesta
waylonjones

#8548 me ha salido por 100k entre intransferibles y la suerte en sobres, de lujo