FIFA 19: Ultimate Team #HO

tetasdexpeke

Un Donnaruma de 84 por aqui, muy meh

antofi

2 tullidos de 80 y 81 de media respectivamente
En los sobres de rivals y fut champs el mejor ruffier
Gracias easports

Str3k

Dembele y el central de la premier de 83... Desde martial poca cosa me toca
A ver los sobres

SaRev0K

Me compro un Dembelé IF pa probarlo este futchampions le cambio la posición de EI a MI y poum me ha desaparecido!!! Ha pasado una hora y sigo sin él nice nice

waylonjones

madre mia Nedved me tiene enamorao, menudo cañon en la pierna

para mi mejor que Neymar

DraveN-

Lo mejor Charles en los rojos...

Manolas, 2 veces lo mejor en todos los sobres, estoy fuera nos vemos el año que viene :D

1 respuesta
waylonjones

#8676 XD no lo dejes

J

nah cancelo donaruma y ghoulam teniendo a juanfran sbc y teniendo ya a szciesny sif en rojo tambien.. dime tu que hago yo con eso.. y en el sobre de if el mejor mata con 22 de ritmo de MD otro elite para descarte as always.. y rivals sobre ultimate de primera division y me toca gundogan :D xD enfin

1 respuesta
Alexis99199

Y a un colega mio Salah, que cabron

Intrak

Salah y Dembelé rojos.

En sobres, la carta esta de Héroe del de River Plate y un Skriniar normal y un Alisson normal como mejores (entre recompensas de Rivals y FutChamps)

A mí para mi equipo los que mejor me venían eran Kante, Cancelo o Dembelé, así que bueno...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8680 No y todavía te quejarás, me cago en la puta.

Kramaric rojo por aquí y en sobres Touré if, en el mejor sobre ni panel.

1 1 respuesta
EspY


Ese Korber, te he estado esperando pequeño.
Nada de nada en los picks.

Intrak

#8681 No, por el Salah obv no me quejo :stuck_out_tongue: Lo malo es que no lo puedo aprovechar 100% ahora mismo y tendrá que salir desde el banco.

YOINK

Bueno otra semana mas oro1, como todas las semanas y otra semana mas que no me sale nada en los picks, el mejor que me salio fue el primer aspas if, creo que easpoo se esta pasando un poco conmigo no? El mejor pick esta semana es pacoantonio de 82... De verdad que se estan pasando, me conformaba con dembele.

KKOo

Yo luego abriré mi Oro1.

Pero es que entras en Twitter a ver que le toca a la peña y da asco... Gente en plata 2 con Kante rojo + Neymar champions, Vieira en un plata 1... personalmente se me quitan las ganas de jugar cuando luego llego y me tocarán dos rojos que no valen ni para tomar por culo y los dos sobres de 100k ni caminaran.

1 1 respuesta
fraJiscow

Empecé a jugar hace dos días y tengo una plantilla sidosa de La Liga. Aún así me dio tiempo a hacer algo en rivals y la pregunta:

Monedas o megasobres?

1 respuesta
Intrak

#8686 La caja!!!

1 respuesta
fraJiscow

#8687 cuánto me das si no la abro ?

ElGranMou

Image from Gyazo

Pues otro finde sin rojos mi mejor rojo desde que salio el juego fue godin.. Que triste.

EspY

#8685 Oro 1 y Rank 1 div3 en rivals: Rojos asquerosos, Mata el mejor el otro ni me acuerdo. Sobres de 100k, Firmino y morralla. Sobres de mega rare packs del div rivals Dembele IF que vale 4 duros. Casi hasta he tenido "suerte" pero vamos ya va 1 mes o más que no me toca nada que valga más de 100k monedas y esta semana he jugado bien de partidos...

1 respuesta
KKOo

#8690 Que asco, no se por que se mantiene la aleatoriedad de los sobres en competiciones en las que rankeas. Ya no digo que me asegures nada, pero que el porcentaje de que un elite uno saque un +90 de media sea de un 25% y ve bajando un 5% por rank o algo así, no se.

Vale que si alguien compra un sobre en la tienda con sus fifapoints o sus monedas todos tengan la misma posibilidad de sacar cualquier cosa, pero en algo en lo que gastas tiempo, esfuerzo y pelo en muchas ocasiones, no puedes joder así a la gente.

Estoy tilteado y ni he abierto las recompensas, cuando lo haga veras tu.

1 respuesta
EspY

Creo que le van a dar por culo, voy a venderme a Mbappé, Pogbá y a Hernandez IF, me voy a pillar a Mahrez SIF que tiene 90 de stamina y 5 de skills un central BPL como Davinson y me voy a pillar una puta leyenda posiblemente Crespo 87 al menos a ver si me lo paso bien este finde porque me da que va a ser de los últimos futchampions que juegue XD, ya veré como completo el medio campo xD

1 respuesta
Intrak

Douglas Costa normal o Dembelé rojo?

Casimirott

Kante rojo siiiiiuuuuuuuuuu

aun no me lo creo joder, pedazo de grito pegue.

waylonjones

#8692 la cosa es disfrutar del juego, no te rayes por los resultados ni por las monedas

1 1 respuesta
chestterzgz

#8691 stremea tus recompensas que me ha entrao hype

1 respuesta
waylonjones

recomendais Mandzukic Scream? por cierto caducan las stats dentro de X meses? o siempre se van renovando al mes

EspY

#8695 No si es que es eso, si el juego no me da más monedas pues ya me busco alternativa y me pillo un icono a ver que tal y al menos cambio un poco de aires.

House-

#8678 Luego ves en twitter a la peña con plata 1, oro 3 tocándoles kanté y salah. Para mear y no echar gota xDD

Yo no jugué el último futchamps porque me pasó como a ti, haces 3 semanas seguidas Elite, aguantando a ver si recibes algo bueno pero es que no hay cojones.

KARRAGHER

Hay que tomarse el Futchampions de otra manera, porque da igual en que rango quedes que si EA quiere vas a comer mierda con los sobres.

PD: Donnarumma y un tio que no le conoce ni su padre.