lo sacan hoy porque el viernes con FUTmas puede ser una locura
#8641 falta el POTM de bundesliga que será Reus por los fans aunque se lo merezca más miniHazard , una vergüenza que messi no salga en el TOTW (aunque ya tenga carta de UCL) y más vergüenza que no saquen POTM de la santander
#8640 ves indispensable conocer todos los traits de tus jugadores? porque no tengo ni idea de los que tiene mi equipo
#8642 Que va pero este año por ejemplo el de finisse shot es obviamente el mejor trait por lo roto que está el tiro en el juego y el de Tries to beat defensive line también es un bueno para tener porque con high en ataque hacen muchos más desmarques si los pones a jugar justo arriba del todo y parece que están mejor posicionados. Luego hay otros como flair o power header que pues mira, cuantos más mejor claro xD
#8637 En qué se puede notar ese mid mid? Que baje un poco a pedir pases y que no tire constantemente desmarques?
#8651 en futbin tienes una pestaña debajo de la carta, ingame, creo que tienes que estar en un partido y mirar el jugador con R3 (en ps4, en xbone o pc ni idea xD)
10 dias hace que vendi a kante para comprarlo mas barato en futmas y sale if la semana que solo me dio tiempo a jugar 9 partidos y tengo solo player pick.
Puta vida me tiene que tocar en rojo
Cartazas las de Korber y Frantz ya les estoy haciendo sitio en mi equipo porque son los rojos que me van a colar.
200 puntos perdidos en rivals en 2 días, lo típico igual llevo 6 partidos perdidos seguidos. Si alguien se cree este modo... acabo de jugar contra un tio queme ha hecho 16 tiros y 16 a puerta, en la vida me ha pasado eso.