FIFA 19: Ultimate Team #HO

Str3k

lo sacan hoy porque el viernes con FUTmas puede ser una locura

1 respuesta
chestterzgz

#8641 falta el POTM de bundesliga que será Reus por los fans aunque se lo merezca más miniHazard , una vergüenza que messi no salga en el TOTW (aunque ya tenga carta de UCL) y más vergüenza que no saquen POTM de la santander

#8640 ves indispensable conocer todos los traits de tus jugadores? porque no tengo ni idea de los que tiene mi equipo

1 respuesta
waylonjones

tremenda basura de POTM

EspY

#8642 Que va pero este año por ejemplo el de finisse shot es obviamente el mejor trait por lo roto que está el tiro en el juego y el de Tries to beat defensive line también es un bueno para tener porque con high en ataque hacen muchos más desmarques si los pones a jugar justo arriba del todo y parece que están mejor posicionados. Luego hay otros como flair o power header que pues mira, cuantos más mejor claro xD

Intrak

#8637 En qué se puede notar ese mid mid? Que baje un poco a pedir pases y que no tire constantemente desmarques?

B

Yo que habia votado al MC del tottenham

waylonjones

actualizaran esta noche las cartas live?

LiuM

Si sale ese totw ese salah es muy jugoso

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8648 Esta ya confirmado.

waylonjones

kante rojo le tocara a los de siempre

erjoz3

Dnd se ven los trait de los jugadores y que diferentes traits hay? es mi primer año y no se de eso.

1 respuesta
waylonjones

madre mia dybala Champions como va, me gusta mas hasta que messi de mco xD

GaNDaLFViTi

#8651 en futbin tienes una pestaña debajo de la carta, ingame, creo que tienes que estar en un partido y mirar el jugador con R3 (en ps4, en xbone o pc ni idea xD)

Intrak

Pffff como me vendría ese Kanté o Cancelo

B

Kante salah o dembele minimo uno porfavo

KKOo

Me parece ridículo que no salga Min Son, no se en que cojones se basan.

kun294

10 dias hace que vendi a kante para comprarlo mas barato en futmas y sale if la semana que solo me dio tiempo a jugar 9 partidos y tengo solo player pick.

Puta vida me tiene que tocar en rojo

EspY

Cartazas las de Korber y Frantz ya les estoy haciendo sitio en mi equipo porque son los rojos que me van a colar.

1 respuesta
Casimirott

#8658 no te olvides de Toure, todos queremos un Toure en nuestras vidas.

1 respuesta
EspY

#8659 Un hombre veloz.

EspY

200 puntos perdidos en rivals en 2 días, lo típico igual llevo 6 partidos perdidos seguidos. Si alguien se cree este modo... acabo de jugar contra un tio queme ha hecho 16 tiros y 16 a puerta, en la vida me ha pasado eso.

2 respuestas
pridedsafe

Una preguntita, tngo a cancelo otw, cuando subiría a 86? Porq aún está en 84

1 respuesta
waylonjones

a ver si mañana suben las cartas live

tetasdexpeke

#8662 no tardara

1
DraveN-

#8661 Yo no recuerdo lo que era ganar en rivals de 1600 a 1000 ahora mismo xd

1 respuesta
B

#8661 Yo estaba en 1900 me quede en 1300 y me estoy recuperando cerca de 1600

1 respuesta
EspY

#8665 #8666 Joder yo por ahora solo he bajado a 18xx pero todo se andará xd

De los creadores de 16 tiros y 16 a puerta de esta tarde, llega 8 tiros totales y me meten 7 INCREIBLE XDDD

B

No es spam solo es algo que se está comentando mucho.

Mirad las medias

1 respuesta
ElGranMou

#8668 joder como sea cierto.. xD

waylonjones

Por fin han subido el rango de los precios a Alex Telles y Kimpembe en PC, casi 700k me voy a llevar