#8729 Y poder banear algún jugador cada uno no estaría de más.
#8734 Bua no sabía eso, molaria que nos dejasen poner el hilo en live para comentar esto.
Creo que la formacion de gravesen le da mul vueltas a la de JRA y por eso el otro no ha tirado ni a puerta.
Aparte de que gravesen es increible
#8746 Estan jugando 433 de jra contra 4231 de gravesen y el problema es que jra juega super abierto y gravesen mas cerrado entonces le es imposible entrar.
Debería jugar con 4-2-2-2 al menos jra si quiere hacer algo
EDIT GOLAZO
Si esto va a ser así yo me subo al carro la verdad.
Que tal veis que alguno del hilo pida permiso a ver si le conceden "permisos administrativos" en el hilo para poder ponerlo en LIVE o algo asi?
Así podemos estar aqui para comentar cuando sea.
Me gusta mucho el sistema, estos porque están a otro nivel, pero para nivel competitivo a nuestros niveles no estaría mal.
Te obliga a saber jugar y no a saber jugar con tu equipo de siempre, sería todo más dinámico, aunque también más lento.
Una mezcla de draft y futchampions sería la polla para FIFA 20
+1 al live, el caso es cuantos de estos hay para aprovecharlo
le acabo de ganar a uno que llevaba Pele de 98, menudo manco
y encima meto yo hattrick con mi nedved de 89 xDDDDDD
Es muy heavy que la unica semana que no hago oro 1 o elite 3 por falta de tiempo (siempre hago entre 22 y 24wins) me tiren a Salah rojo en las recompensas... Lo mejor hasta el momento habia sido un puto depay revulsivo. Encima tenia al IF en plantilla, cambiando formacion y poniendo a kante lo puedo meter al SIF!
Este finde tiro con esto. Aver si pillo un kante en puja, que estando if se va casi a las 500k en pc...