FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

#8760 joder cabron, que envidia de team, debe ir de puta madre.

waylonjones

gente que combo elegiriais de fichar?

Nedved 89 con Mertens / Mandzukic

o

Shevchenko Prime con Perisic Live en banda izq

Nedved me gusta muchisimo pero Shevchenko tengo ganas de probarlo tb, lo bueno q le veo a nedved es q te vale de todo, en banda, de CAM

y shevchenko solo seria dc

2 respuestas
B

#8760 cabron con salah

B

#8762 Te has contestado tu solo, con neved puedes hacer mas cositas. A mi es que me gustan los jugadores con pase

2 1 respuesta
sONFIL

#8762 a mi mertens me esta gustando, todo lo que chuta va dentro

1 1 respuesta
waylonjones

#8764 #8765 hoy creo que meten el sbc de iconos, veremos si hay algo interesante

2 respuestas
YOINK

#8766 ojala xk me dejado 700 mil monedas comprando medias 88/87/89 y ifs.

1 respuesta
KARRAGHER

#8767 A que precio has invertido en los 87?

1 respuesta
LiuM

Hay algo que nunca me quedó claro, si yo salgo con un equipo premier por ejemplo y en el minuto 1 hago cambio y saco a Mbappe sale sin química ninguna o entonces ya no se tiene en cuenta eso?

Es que tengo al francés pero no me encaja ni con cola:
X - Agüero
De bruyne
Eriksen kante fabinho
Mendy Sánchez bially Walker

Y pensaba probarlo de DC min 1 pero si va ser un sin química como si fuera de inicio, paso.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8769 peor aún, sale con química 5

Ps: si pillas a pogba podrías cuadrarlo

1 respuesta
antofi

#8766 hoy no, mañana seguramente que es cuando expira el set 3

LiuM

#8770 si es otra opción que pensé, supongo que con extremos y un DC habría manera de hacerlo, tengo que mirar formaciones para conservar el mco.

Creo que lo mejor será venderlo. Que DC cogeríais para acompañar a Agüero?

YOINK

#8768 pues a los que estaba en futbin, he comprado para hacer yo sbc y para venderlos, espero que al menos suban algo con que suban 1500/2000 me conformo xD.

1 respuesta
KARRAGHER

#8773 Para tener un profit de 1500/2000 con una carta de +15k te aconsejo que inviertas en jugadores 83 que haces un profit de aprox. 1000-1200 por carta y a ese precio te traes bastantes mas.

1 1 respuesta
YOINK

#8774 tmb tengo 83/84/85 bastantes, los medias altas son por si sale algun jugador que me interese bastante.

KARRAGHER

Los SBC de ligas han quedado aparcadas ya? Llevan tiempo sin salir y creo que quedan la LFP y Premier League. Tengo toda la Premier acabada ya, a ver si sale algo tocho

waylonjones

Immobile IF como va? sera mejor que Mandzukic y Mertens?

vale 300k el cabron

B

Renta poco hacer inversiones ahora porque EA esta mirando los rumores e intenta hacer otras cosas

1 respuesta
antofi

#8778 medias altas e ifs a descarte es una inversión segura. Tarde o temprano hacen falta para sbcs y ganas profit

LiuM

Ojalá dure el mercado así mucho tiempo.
Estoy haciendo unos snipeos que tengo hasta miedo a que me baneen. De hecho no estoy vendiendo por miedo a que salte alguna alarma de algo.

1 respuesta
sONFIL

yo tengo a davinson sanchez, azpilicueta y valencia para quitarmelos del medio.. espero que suban si sacan sbc de iconos

1 respuesta
waylonjones

madre mia que asco da el equipo de DjMario

para jugar full iconos no juego al fifa 19

1 respuesta
KARRAGHER

Espero que algun día se dignen a poner un máximo de 3 iconos para FutChampions

1 respuesta
waylonjones

#8783 es que no tiene ningun sentido jugar con mas de 3 iconos, para eso te quedas en fifa 94 xDDDDDDD

antofi

#8781 esos no suben, vende ya

J

me encanta ir a jugar el primer partido de futchampions y que el colega al sacar de centro me ponga has perdido la conexion con los servidores de EA... como hallan encontrao otro glitch pa futchampions ya apaga y vamonos porque es lo unico que nos faltaba a los de pc... increible macho que manera de joder el juego

YOINK

#8780 que snipeas jugadores basicos, yo en PC me pego rato snipeando jugadores usables y nastideplasti.

1 respuesta
CapE_

#8782 Trabaja para EA. Cometido: Enganchar a los críos para que se dejen pasta en sobres.

1 respuesta
JaCtAeSt

#8788 Yo no se hasta que punto es bueno para EA que les haga promo un tío que cada 5 minutos está rajando del handicap, del delay y cagándose en los muertos de la compañía cada vez que tiene ocasión xd.

Vamos, es que si yo me tuviera que comprar el juego por las opiniones de cualquier youtuber/jugador de competitivo, me iba a jugar al mús.

1
ElGranMou

Lo mas gracioso que con esos equipos les cuesta ganar.