FIFA 19: Ultimate Team #HO

erjoz3

Buenas,
A ver si alguien me ayuda a hacer un equipo con campbell, juanfran flash. Tengo 5 millones y me gustaría tener a kante mbape neymar y cr7.

Si pa dar quimica a cr7 a que quitar a neymar y poner a douglas pues vale.

Esto es lo que tengo ahora mismo mientras bajaba el mercado pero no me convence nada de ello, tengo pensado comprar el domingo que debería bajar mas el mercado.

https://www.futbin.com//19/squad/2877888

Gracias.!

1 respuesta
Casimirott

#8877 como te va con los penales? uno estaba diciendo que le hizo 5 en 2 partidos por la fuerza que tiene xd

2 respuestas
erjoz3

#8882 no me hizo ninguno aun.

B

#8881 Janfran es imposible meterlo ahi

1 respuesta
erjoz3

#8884 quiero quitar todo y ahcer el equipo con los 5 millones.

1 respuesta
chestterzgz

he jugado 5 partidos con equilibrada/equilibrada cambiando a presión fuerte en el 2o tiempo y me está yendo bien , lo que mejor poner la 4-2-4 en los últimos minutos para remontar , forrest SIF es una bestia de revulsivo jugadlo porque por 15k renta demasiado

B

#8885 plataforma? en PC se te iria un poco de p`resupuesto creo

#8887 Por hernandez puedes meter a cualquiera que sea frances.

1 respuesta
aitoRk

Me está costando la vida meter goles, han actualizado algo?

waylonjones

#8882 ninguno

androide

Después de hablar con la moderación de este foro, me recomiendan este hilo para el siguiente propósito.

Personalmente desde Fifa 99 no jugaba así que estoy cogiendo el gustillo al juego.


Somos un grupillo de 3 colegas de Valencia que jugamos al FIFA 19 por diversión. En principio los fichajes son para la modalidad de clubes pro. No somos ni malos ni buenos. Simplemente jugamos y a veces tenemos suerte y a veces no. Necesitamos gente que pueda aportar apoyo y frescura al equipo, pasarlo bien e ir subiendo de división.

Precisamos gente de España por los horarios. Normalmente jugamos de noche nosotros 3 aunque a veces alguien se conecta de vez en cuando tanto por la tarde como por la mañana. Tenemos canal de Discord donde nos comunicamos por chat de voz. Es importante un micrófono para ello aunque no estrictamente necesario. A continuación resumo los datos que solicitamos y ofrecemos.

  • Qué buscamos: Gente que aporte calidad al equipo, apoyo y victorias.
  • Nivel del equipo: Amigos, para jugar en compañía, aprender y pasarlo bien.
  • Posiciones a ocupar: Principalmente todo está disponible.
  • Plataforma de juego: PC - Origin.
  • Plataforma de comunicación: Discord
  • Horario habitual de juego: En su mayor parte, por la noche pasadas las 12.
  • Preferencias de jugador:
    • Que haya jugado al menos un rato.
    • Que entienda algo de fútbol.
    • Que tenga residencia en España (por horarios).

CONTACTO: Agregar a Origin ID IvanCarneros1987

1
erjoz3

#8887 no pinta mal. es en ps4

waylonjones

bueno pues me he hecho a Torreira para suplente de Matuidi y Naingolan xD

tiene muy buenas stats

aitoRk

Cuando tienes que perder, tienes que perder y puuuunto, da igual lo bien que jueges, las veces que tires. Pierdes y punto.
3 de sus 5 goles con el tiro especial de los cojones, que le salió rojo y mal y entra. TRES eh, no una de suerte en plan, bueno anda, entró y entró. TRESS

1 respuesta
B

#8893
y 5 palos no te exagero




ME pongo a stremear para por lo menos que quede grabada esta mierda

1 respuesta
aitoRk

#8894 No entiendo esas medias de los jugadores

antofi

Bug visual según ea xddddd
Ya pasaba el año pasado

Casimirott

en FC no se deberia poder usar jugadores en prestamos, pero los de ea son inutiles.

si quieren probar jugadores que se pongan el rivals.

1 respuesta
EspY

#8897 Sin duda es una de las cosas que quitaría lo de los cedidos, aunque ahora que lo dices voy a ponerme a algún CR en la reserva xD

erjoz3

os suena algo de una extensión tipo el método boltock que compra con darle y que supuesta mente no es baneable.

1 respuesta
belegar

ese Rashford para uisar de delantero como lo veis?

waylonjones

Menudo truño de jugadores hoy

Encima tampoco set de iconos

Str3k

me huelo que si me hago ese rashford para sustituir a mi martial if en unos dias sacan a Son... xD

belegar

Tengo muchas medias intransferibles guardadas para cosas así, pero me da pereza increible hacerme ese rashford cuando creo q martial if se lo come por 90k, que me saldría gratis hacerlo, si, pero aún así es que no em aporta tanto joder.

YOINK

El cambell del sbc es una puta bestia va arrasando por el campo madre de dios

1 respuesta
chestterzgz

#8904 cuando se te caduque nos cuentas

1 respuesta
antofi

Pues en cuanto llegue a casa me lo hago, total los iconos babys mas baratos siguen siendo mas caros q el sbc xd

LiuM

#8899 ojito con eso porque el mismo método boltok es baneable. Al menos te cierran el mercado temporalmente si abusas, lo digo por experiencia

1 respuesta
erjoz3

#8907 yo solo quiero para hacerme el equipo el domingo.

YOINK

#8905 en cuanto caduque lo entrego en sbc de icono y a juir, mientras es una puta apisonadora.

waylonjones

campbell es buenisimo

1