FIFA 19: Ultimate Team #HO

GaNDaLFViTi

#8850 juraria que son partidos unicos online, no amistosos.

1 respuesta
Casimirott

#8846 el papu siempre me da por culo cuando me enfrento a el y tiene buena pinta, no estoy seguro si hacermelo.

waylonjones

#8851 pero es facil encontrarte en matchmaking

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8853 que poca gente juega en pc no?xDD

nuts

Si bebes no juegues al FIFA

DGT

EspY

Pillad a Torreira, está tirado de precio y con ancla o sombra es un Kanté, tal y como están este año los medium/high... lo malo es que es un tapón pero bueno 97 de balance, más stats in game que Kanté con 82 de rating xD aunque es un poquito peor para la posición, pero son 4 duros.

En fin, cuando vas 4-0 en el futchampions y juegas de madrugada

4 veces me ha llegado 4 goles que me ha clavado, yo he dado 3 palos, típico partido contra leyendas.

1 respuesta
Casimirott

pues nada, ganando al 89' 3-1 y me saca el partido, no me lo da por perdido pero tampoco me lo cuenta :upside_down: mira que intento mantener la calma.

otro fin de semana que sufrire y al parecer jugare con partidos de menos xdd

waylonjones

pogba y kante en minimos historicos, que bien hice en pasarme a la serie A xD

1 respuesta
LiuM

#8858 En pc no se da el caso xD

1 respuesta
antofi

#8856 yo esq tengo ya a lerma y fabinho intransferibles ahí, no se si me renta

1 respuesta
chestterzgz

el enano de torreira renta si no te sale por más de 20k y das morralla que tengas en el club , es muy pequeño lo he jugado dos partidos y es una pulga corriendo por el campo con 4 de skills , me queda 1 carta para Lerma y justo sacan lo de meter 4 goles con uno de la Ligue A cuando no uso a ninguno y los 14 partidazos que los acabaré mañana

waylonjones

#8859 pogba lo vendi yo por 580k y esta en 440 xD, en PC

y kante lo vendi por 520k jajajaj

eso si estuve 1 semana sin jugar

2 respuestas
LiuM

#8862 si pero no están el mínimo histórico, aunque si cerca. Yo compré a Pogba ayer y estaba a precio similar a ahora.
--
Hazard Agüero Mbappe
De bryune
kante Pogba
Mendy champ Lucas if Varane Lala sif

Persiguiendo esto pero que poquitos hay en el mercado en la defensa

chestterzgz

Yo por esta mierda he perdido unos 200k en 2 semanas , el bug de las medias es muy notas , he mirado los 3 partidos que he perdido este futchamps y siempre tenía 2 o 3 jugadores con más media de lo normal , acabo de perder un partido contra un tío muy bastamente , lo miro y veo que su dani alves sbc tiene 94 de media , sané champions 91 y kanté con 91 , no lo veo normal esto , me hace pensar que hay algún sistema de moral/rendimiento parecido a las flechas del pro , si esto es así podrían hacerlo visible

1 respuesta
EspY

#8860 No creo, pero para los que hemos vendido a Kanté por hacernos otro equipo como yo si que nos puede venir bien, a mi es que me ha salido gratis con mierda que tenía por ahí.

Mahrez SIF gran equivocación, de extremo o mco de 4-2-2-2 no vale ni para sacar la basura, ese medium/medium le condena, si le buscas está muy bien pero es que no participa nada. Ahora le estoy probando de MCO en 4-2-3-1 y parece que va mejor pero vamos, lo que cuesta no lo vale.

1 respuesta
antofi

#8865 yo tb vendí a kanté pero me hice a lerma que es muy parecido

LiuM

#8864 Alves sbc con guardián se queda en 92 ingame. Sané Champions en 91 creo con artista. Quizá no siempre sean Bugs y muestre su media ingame.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que le salga media +90 a gente que no es ni oro brillante

2 respuestas
sONFIL

#8867 me acabas de dejar loco

sube la media por la carta de quimica in game??

2 respuestas
LiuM

#8868 según futbin cada jugador tiene una media para cada posición en relación a la química que le pongas. Ya antes de las químicas pasaba que según la posición el jugador tenia unos números u otros.
Hay algunas que cambian la media bastante, pero tampoco sé cómo aplica en la jugabilidad, aunque las cifras encajan más o menos con lo que cuenta.

2 respuestas
sONFIL

#8869 si, eso lo descubrí hace un par de semanas, porque yo utilizaba futhead jaja! no sabía que afectaba in game también

ya han subido las cartas de champions

ese grizzi ya te ha subido @JaCtAeSt

1
B

#8869 Los mios tienen químicas y están todos en su media normal

chestterzgz

#8867 #8868 no había caído en eso , en futbin si le pones la carta de química te dice la media global en cada posición , fallo mío entonces

CASTROGERICH

#8847 no es que llore , sino que tiene que dar show , sino seria aburrido sus videos todo es parte del show y mas que lo ven mucho chavito de 12 ,15 años qye todo se creen , lo que si es que ya esta mas vendido con los de EA que nada , si se fijan muchos youtuber en mayo mataron el fifa 18 y ya solo hablaban del 19 , son piezas claves para EA estos youtubers que les arrastran clientes para comprar su fifa cada año y EA encantado , todos ellos con equipos carisimos para animarte a gastarte tu $ en fifapoints , yo en lo personal me gustaria ver un youtuber con equipo normal y asi jugaran todo el fifa serian mas respetables por que con esos equipos y no llegar a ser buenos ahhhhh que desperdicio ,pero todo es marketing y parte del show

1
waylonjones

al final he vendido a Dybala TOTGS no me valia de nada el cabron super debil

voy a hacerme el SBC de Campbell

sONFIL

me cago en la puta de oros ya macho

putos simios de mierda que lo único que hacen es correr con sané por la banda y tienen a kane que lo cabecea todo ostia puta ya

encima de revulsivo al adama ese que no lo conoce ni rita y coman a seguir corriendo

kun294

#8862
yo ya recupere a kante ahora a 409 quitando la tasa gano de cuando le vendi unas 40k asique bien

waylonjones

voy a dar bastante asco con Campbell Prime + Skriniar SBC xDDDDDDD

2 respuestas
antofi

#8877 ya dirás como va campbell porq me lo quiero hacer

1 respuesta
waylonjones

#8878 por ahora voy atropellando a todos los delanteros jajajajaj

es jesucristo

yo tu me lo haria, por la suerte en sobres + si no te gusta luego lo entregas en un set de iconos por otro

aitoRk

Bueno, llevo sin tocar esto desde el futchampions pasado, no se ni por que me apunté porque voy a tener poco tiempo. Ah si, porque soy masoca.

Primer partido y me encuentro con esta alineacion. Tienes un equipo así y lo unico que haces es tirar desde fuera del area y centrar, el resultado fue que sus dos goles fueron de cabeza en dos corners. Al fin y al cabo es lo que premia este juego, tiros desde donde cristo perdió una chancleta y corners.
La suerte fue que yo le marque tres goles y he ganado, pero me ofende igual y lo comparto con la comunidad jajajjajajaja