FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#8970 dejé de ver el directo hace un rato siempre me pierdo lo mejor joder

1 respuesta
EspY

#8971 Ahí tienes el video, los alemanes han invadido el stream para comentarle y se la ha sacado el cabrón. La verdad es que es un personaje de la ostia Alfonso a mi ya me da igual el nivel que tenga xD

1 2 respuestas
antofi

#8972 quiero ver el video desde el stream del aleman jajaj como se llamaba?

1 respuesta
Casimirott

Ps mandare al carrier a mbappe y al cojo de varane, se viene el mamut.

#8973 feelfifa, el cabron estaba loquisimo xdd gritaba, ooohhh alfonso campeon de españa ooohhhh luego los alemanes diciendo que lo iban a denunciar con ea porque al terminar los penales alfonso los llama, tullidos, mancos y otras cosas xddd

1 respuesta
antofi

#8974 no encuentro el video :(

1 respuesta
chestterzgz

#8969 de momento acabo en oro 3 así que me apunto al carro

waylonjones

pues nada en Plata 1 me quedo este futchampions

sinceramente perdi 5-6 partidos que los tenia ganadisimos, de ir 2-0 ganando, pero no se que le pasa al juego que cuando me pongo con 2 goles o mas de ventaja mi equipo ya parecen de bronce y fallan absolutamente todo todo

Y la verdad es que no se defender con delay, no se como mejorar eso para ganar mas partidos

en fin.. a ver si hay suerte en plata 1 y toca messi XD (mis cojones)

CapE_

#8972 Un grande jajajajaja. Sus rageos te aseguran buenas risas siempre.

1 respuesta
EspY

#8975 Tengo el link del stream en el historial pero no está disponible, supongo que habrá borrado la retransmisión.

Lo que yo vi fue que en la prórroga el alemán mete un gol de tornado del copón y ya se pone a hacer el monguer haciendo como que se estaba follando a Alfonso, la verdad que el tío era bastante majete, mientras Alfonso diciendo que todos los youtubers o retrasados hacen lo mismo xD. Después en los penaltis los tiraba todos al centro, otra vez Alfonso recordando cuan retrasados son algunos, se puso 2 penaltis por encima el alemán y parecía que ya lo tenía hecho y se subió un poco en el stream, pero al final Alfonso le remonta y el alemán se queda con cara de poker en su stream y diciendo que Guardiola no jugaba así y por ahí. Es cuando entran un montón de alemanes al twitch de Alfonso a decir mierda y ya se produce lo de los trofeos jajaja.

#8978 Faltando a gente y a organizaciones como EA es el número 1 sin duda xD

1 respuesta
CASTROGERICH

Vale la pena neymar?? , alguien que lo recomiende ??

1 1 respuesta
antofi

#8979 lo de los mundiales ha sido glorioso
"Go fuk off" jajajajajaj

1
YOINK

Lo del timefinish en pc me huele cada vez peor, ayer me cruce con 2 tios otra vez que era todos los tiroa en verde, pero es que hasta remates de cabeza cuñaooo.

1 respuesta
waylonjones

#8982 yo no me he encontrao ninguno en futchampions la verdad

Casimirott

este finde perdi 4 partidos contra la mierda de Richarlison IF, mejor que Pele les iba, luego juego contra un trezeguet o larson de la vida y mi ramos los para con la polla, pero contra ese tullido si no pueden hacer nada.

xDani360x

#8980 Si compañero si, pero también te digo que puedes llegar a sulfurarte con él en partidos con mucho delay, ya que rebota con todo con el retardo de los cojones.

Siempre y cuando te guste moverte un poco con algún regate o algo es un jugador que funciona increíble.

1
kun294

#8969
que tal ese firmino ?

1 respuesta
waylonjones

quitariais el time finish y lo de mover los porteros?

yo si porque se abusa demasiado y afecta al gameplay

2 respuestas
EspY

#8987 El time finish si lo balancean no, lo de mover el portero definitivamente si.

1 respuesta
B

#8987 #8988 El time finishing balanceado está muy bien sobre todo por ejemplo para que cuando le pegues de primera, o de bolea te sea mas dificil acertar, es decir que afecte solo a determinado tipo de disparos (pierna mala, nada mas girar o al rematar de cabeza) el portero tienen que quitarlo porque aunque es una buena mecanica no tiene counter. Los jugadores giran tan lentos y los defensas tapan tan absurdamente bien que el portero te puede dejar un huecazo al lado del defensa que tu no vas a poder meter el balon por ahi en la vida

1 respuesta
KARRAGHER

Con lo que mola que te muevan al portero y meterselas al corto.

1 1 respuesta
EspY

#8990 Hasta que te toca alguien que sabe y no le metes ni 1 xD

Casimirott

#8986 cumple, lo hice porque firminio nif es mi DC y me iba bien, ahora 9 goles en 9 partidos aun siendo De Bruyne el que maneja a mi team.

#8989 y con el delay veo que mueven al portero ya cuando le he pegado, ayer muevo al mio porque era un canteo que iba con tiro de calidad, pero tuvo la suerte que le pego a un defensa mio ( mis jugadores nunca interceptan tiros) dando el rebote exactamente en su otro jugador, ps bueno, mi portero ya estaba vendido.

1 respuesta
kun294

#8992
estoy por hacermelo para ponerlo en una 4-2-3-1 (2) de MCO detras de kane o de DC en la 4-2-2-2 tiene buena pinta

ElGranMou

El timeF yo lo quitaria si o si se carga el juego, dos veces al tiro y ya esta ni que se pudieran hacer combos en un juego de futbol.

LiuM

Yo también lo quitaría, porque pocas veces lo uso y sé que debería de coger la costumbre porque esta rotisimo

waylonjones

Rakitic en los sobres de squad battle

al menos me he sacado 70k de gratis en total

1 respuesta
KKOo

Para mi el TimeF es un acierto por parte de EA, ya no es el del principio que entraba absolutamente todo, y le da un plus de skill al juego que antes no había. En cuanto a lo del portero, lo sufro más de lo que lo uso pero es el counter perfecto para el timeF rival. Digamos que son dos nuevas cosas que requieren habilidad y por lo tanto me parece correcto.

Para hacerle counter al movimiento de portero casi basta con estar atento al portero rival cuando ya te lo ha movido alguna vez, si aguantas lo suficiente puede cagarla.

B

Mata IF en los sobres de Squad Battle y poco más.

Otra cosa, quiero mejorar un poco mi centro del campo de la Premier y me he fichado a Dele Alli, que otros dos MC me recomendáis?

1 respuesta
chestterzgz

#8998 depende de la formación y el presupuesto , cuando preguntéis esto dad esa información sino te diría que pongas a Pogba y Kanté y me quedo tan ancho XD

1 respuesta
LiuM

#8996 tu que estás cambiando todos los días de equipo y habrás probado mil jugadores, recomiéndame una plantilla anda, que yo soy de ideas fijas y me tiro medio FIFA con el mismo equipo casi jaja

Delanteros: aguero
Md mbappe
Mco: firmino de bruyne,
mc Pogba fabinho eriksen
Mcd Kante
Portero cech if courtois

Estos son los jugadores caros que tengo en el club + 1.5M de cash.

Tipo jugadores que no me fueron bien:
Neymar, marhez sif

Hay algo por ahí que hayas probado que recomiendes probar que pueda encajar ?
Gracias compi

1 respuesta