FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#8999 4-3-3. Ahora mismo tengo unos 140k pero vamos tampoco quiero gastarme mucho. Máximo unos 50 o 60k

B

1 1 respuesta
antofi

Blanc baby fichado para el mcd. Tiene pintaza ya os contaré

1 1 respuesta
kun294

no vale pagar para meterse en fut champions? en serio tengo que ganar 1000 puntos en divison rivals y putisima mierda habre ganado 3 de 10. Mis jugadores ortopédicos y los otros modo dios con TF perfectos y porteros moviendose a todo.

Que puto cabreo este juego, como me acuerdo del finde que no pude jugar para llegar a 11 victorias este modo es lo peor

1 respuesta
neomaster

#9003 es bueno, sin más. Tenias que haber pillado a desailly.

1 1 respuesta
YOINK

#9002 acabo de jugar 1 partido en division rivals y va peor jajajja que puta caña.

1 respuesta
B

#9006 a mi la defensa no me responde

Casimirott

#9004 no hay forma no, o te mamas casi los 30 partidos o no entras xd

YOINK

Increible va mil veces peor, pero infumablemente mal, easpo sois mancos a mas no poder.

kekoz

Pues con la tontería me acabo de hacer el sbc de ballack entregando a campbell prime. Tenía a Petit de 88 que aunque me gustaba bastante, esas 3 de pierna mala, más el típico delay le hacían de vez en cuando dar pases un tanto cuestionables con la diestra y lo acabé vendiendo.

En los sobres 3 caminantes cutres y un mbappe. No me puedo quejar

BreadFace

Patch Notes 1.08:

Now fifa players from Spain doenst connect to Brazil anymore, they will connect now to "Atlantis, the lost city"

4 1 respuesta
YOINK

Espero que en el futchampions del finde no se com9 ahora, yo apenas he notado delay uñtimamente, pero es que el unico partido que jugado hoy ha sido infumable, como nunca habia sentido vamos.

Casimirott

#9011 y han quitado los autoblock :psyduck:

waylonjones

#9000 tiene que ser full premier o variado? puedes probar a Nedved que a mi me tiene enamorao

1 respuesta
LiuM

#9014 lo que sea, estoy abierto a todo, es para que te hicieras una idea de la pasta que tenía más o menos que seguro que tú andarás a otro nivel

1 respuesta
waylonjones

#9015

con esto voy yo ahora mismo

ahorrando para Veron Prime

1 1 respuesta
EspY

Acabo de jugar un partido en que la conexión iba PERFECTA, los jugadores respondían cuando yo quería, pases al primer toque magníficos y siempre hacia donde había apuntado, incluso se nota a la hora de sacar faltas en tu campo o sacar con el portero que no tienes fallos. Era alguien con equipación del Villareal, hasta Van Dijk parecía Messi de como se daba la vuelta, una delicia. El mejor partido en cuanto a conexión de los 2 últimos FIFAs. Si han tocado algo y va la mitad de bien a partir de ahora firmo con sangre vamos.

1 1 respuesta
neomaster

#9017 ojala se como dices, estoy hasta los huevos de dar un pase y para cuando me doy cuenta que no lo dan ya he perdido el balón.

1 respuesta
antofi

#9005 buscaba alguien un poco menos tronco xd, lo acompañaré con fabinho/kanté y buscaba tambien que tuviera tiro

1
antofi

Los de pc teneis 5 barras? Estoy viendo alguna captura en twitter, hasta el viernes no puedo probarlo -.-"

3 respuestas
EspY

#9020 No se si me salían 5 pero lee #9017 XD
#9018 No creo que caiga esa breva pero ojalá, os estoy diciendo que iba muy muy bien, parecía offline en serio y era un puto partido de rivals que normalmente va bastante mal, me he quedado flipando.

aitoRk

#9020 Siempre tengo 4 yo.


Sí, he perdido.

waylonjones

cuando meteran un set de iconos estos cabrones?

YOINK

#9020 yo siempre tengo 4 rayas y hoy he jugado 1 partido y alt+f4, mi mbappe if era un tronco, pero tengo que decir que senti algo raro, la primera parte era un tronco total y la segunda era flash... Pero ya renia decidio quitarlo.

kun294

por que hay corners que mi central decide ser el jugador mas adelantado para salir a la contra y con lo cual no defiende? no entiendo nada

1 respuesta
pridedsafe

#9025 y otros en los q el corner es a favor, y el central q mejor remata, esta en el centro del campo defendiendo xD

2 respuestas
EspY

#9026 En el PES 2010 de PC creo que fue ya se podía elegir quien querías que rematase. FIFA 19 me tengo que quitar a Griezmann del equipo porque es el que más salta con hawk (99) del equipo y está siempre en el primer palo. gg

kun294

#9026
es que no tiene sentido que mi mejor central este fuera del area y sin cubrir nada. Puff entre estas cosas y el division rivals me amargan

tetasdexpeke

El parche son los padres, todo igual

CASTROGERICH

Ese vidal esta muy abandonado , no lo habia probado hasta hoy , pero el sujeto corta casi todo. Y da buen pase , sus stats tampoco son nada mal , no se por que tan barato , por lo pronto quitè a modric y dejare a vidal a lo mejor por barato nadie le hace caso pero de que cumple cumple y bien,,, mejor que algunos que he probado que pasan por mucho su precio

2 respuestas