FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

Estoy por vender a kante dejar a fabinho if de mcd y terminar de hacerme a rui costa.... Pufff dura decision, kante lo podre recuperar en breve, pero no para este finde.

1 respuesta
neomaster

#9181 si aceptas un consejo, no lo hagas. Rui costa no es ni de lejos el mejor en esa posición.

1 respuesta
F3R7X0

Por lo menos me ha salido Gabriel Jesus, algo es algo, el otro ni me acuerdo del nombre 😅

aitoRk

Nada, desisto de rivals, no he jugado desde el lunes y me pongo a echar un partido ahora en media hora que tengo libre y me encuentro con la misma replica de siempre. Voy perdiendo 1.0, domino, ataco, tiro. Me saca un balon que ya lo celebraba en la línea, siguiente jugada, gol suyo.
Minuto 90 marco un gol cuando ya no puedo hacer nada. Una y otra vez, si juegas 10 partidos al dia de rivals, 7 son así

waylonjones

Rivaldo Prime como ya dije

solo falta Crespo Prime que sera el siguiente

jajajaja y pediran icono

Campbell le queda poco en mi club por Crespo

YOINK

opcion a
https://www.futbin.com/custom-squad-builder/view/11275

opcion b
https://www.futbin.com/19/squad/3208998

pd:el davinson seria el tocho, no el que puse.

1 respuesta
waylonjones

me da pena Campbell pero lo que me hace lo puede hacer perfectamente un Koulibaly TOTGS

y gano a Crespo Prime

arriba con Nedved 89 + Crespo Prime + Mandzukic Scream + Mbappe IF cuidaito xD

1 respuesta
Casimirott

#9187 se viene el to' 100 xdd yo si por fuerza necesito un icono de central, Ramos me gusta demasiado y varane es el cojo.

1 respuesta
waylonjones

#9188 ponte ramos lucas hernandez es la autentica salud, incluso godin

EspY

Pues yo me cago en su padre porque llevo desde el leak intentando vender a Crespo 87 y a parte de que ha perdido 100k de valor ni lo puedo vender.

1 respuesta
waylonjones

#9190 a unas malas lo entregas XD

1 respuesta
EspY

#9191 Si, ahora entrego un icono que me costó 1,1kk en PC xD por uno intransferible xDDD. Encima joder, para una vez que tengo un icono... gracias easports

1 respuesta
waylonjones

#9192 lo vas a tener chungo para venderlo

waylonjones

mi equipo en cuanto metan a Crespo SBC

1 respuesta
EspY

#9194 950k lo he vendido, enfin. Menos da una piedra. Pero ya me jode que para una vez que compro un puto icono es el que más baja en valor por lo del sbc

1 respuesta
LiuM

https://www.futbin.com//19/squad/3214394

yo voy con esto pal futchamp, a ver si tengo un finde tranquilo, me está funcionando bien estos últimos partidos.

B

hasta la puta polla del division rivals.

En serio 5 palos en 5 tiros llega con alaba sin angulo y golazo.
Sin puto sentido este juego

waylonjones

#9195 a veces se gana y otras se pierde xD eso nos pasa a todos

waylonjones

Habre abierto unos 30 sobres en 1 semana y no me ha tocado nada de más de 30k alucinante

1 respuesta
kekoz

#9186 Tienes en ambas plantillas demasiados jugadores con la química por los suelos.

https://www.futbin.com/19/squad/3221450

Esto te mejora un poco cambiando las posiciones

2 respuestas
J

#9199 llevo sin que me toque nada yo nose cuanto.. acabo de ganar un futdraft, le he dado a abrir un megasobre con el compartir pantalla de skype con los colegas y me he pirado a hacerme un bocata.. me ha salido mbappe asi de jajillas algo es algo jajajajaja

Casimirott

#9182 me lo hice porque soy su fanboy y que barbaridad de jugador, entro por pogba ya que no me estaba funcionando, y como lo estoy disfrutando, solo espero que no haga el pecho frio este finde xd.

chestterzgz

#9200 y ya si cambiamos a Tronkane por De Bruyne y a Lucas por Ramos o Varane creo que ya tendrían todos 10 de química

neomaster

Ya contaréis que tal el superpparche de ea para el delay. Menudos HDGP.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9204 va fecal?

1 respuesta
antofi

En españa, va peor, porque tenemos "high latency"
Solo hay que leer las notas del parche.
Eso si, a los alemanes, si ya volaban, ahora les va a ir aún mejor
Gracias easports

neomaster

#9205 los parones en el primer partido han sido epicos, con 4 rayas, me daba tiempo a mirar el movil. El segundo contra un tio que tenia mejor equipo y que sabía usar a sus jugadores, 8 tiros ha hecho y no ha entrado ni uno, mi primera aproximación, penalti que no era, mi segunnda aproximación, la recupera y el jugador se le queda quieto, gol. La tercera vez que llego, le tiro, da en un jugador suyo y va despacito a puerta, su portero quieto cual estatua y se lanza despues de que entrara el balón. Se ha ido en el 43, yo no hubiera aguantado tanto, más viendo sus ocasiones.

3 1 respuesta
sidiox

Hoy nos hemos puesto ha hacer las marquesinas con los del curro, y al que pasa del fifa que se lo ha desintalado del pc le ha salido pogba. Estoy por desintalar el fifa y abrir sobres 😂

YOINK

#9200 la quimica me daria 10 en todos los jugadores, la puesto como juego ingame.

https://www.futbin.com/19/squad/3232366

Con esto ire al final, cuando tenga pasta quitare a kane, pero me por ahora me rinde medio bien.... Es intrans.

waylonjones

chavales sabeis si se puede cambiar el clima del partido siendo local en ultimate team?