FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

Fabinho kimmich y un random, y en el sobre de 3 ifs fabinho de nuevo, not bad
En el de 100k, carvajal el mejor.

waylonjones

lo unico bueno que he ganado 200.000 monedas esta semana entre rivals, squad battle y futchamps

YOINK

Oro1 todas las semanas, esta semana puedo dar gracias a dios, fabinho, el mejor pick en 10 semanas...ni me voy a quejar vamos.

EspY

#9150 Pero si no te mola lo puedes vender jaja esa es la cuestión, los putos de EA sacan unos futmas bastante discretos este año.

B

plata 1 porque no me daba la mente para jugar mas partidos y me ha tocado el MD de la ligue 1 ese sidoso.
Tambien me daba a elegir a simeone pero paso porque el de la ligue 1 si algun dia quiero un equipo de sidosos daba el pego

waylonjones

Los rojos buenos solo le tocan a los cabrones

SupermaN_CK

Pepe por aquí xd

Str3k

Pepe y Blind... que bien... al menos en los sobres un Ziyech y un Witsel que van para el SBC de Campbell

YOINK

Con la morralla que me salio voy a pedir cedido a rui costa y keane para este fut, quesejodan xD.

1 respuesta
antofi

#9159 +1, los ultimos 20 partidos los voy a jugar con iconos de free xd

Str3k

otro por aqui igual, me hago a esos dos cedidos

KARRAGHER

Como van esos Messis?

J

otro elite, para que me toque asenjo, kimich, y ni me acuerdo del otro.. y en los 3 if sommers.. QUE DECIRTE QUE YA NO SEPAS EA!

_-Dereuda-_

Oro 3: Pepe y Tete

Parece un puto chiste pero es así amigos.

ElGranMou

Ayer lo dije el pepe es 100% xD

KARRAGHER

Simeone y Pépé por aqui, exactamente lo que quería. Recompensas Futchampions y Rivals Illarramendi. Uno que se baja del carro del FUTC esta semana.

1 respuesta
Spartan22

Oro 3 Witsel y Simeone.
Pero bueno, con lo que me ha salido y he podido vender, ya me he comprado a ben yedder if. Como rinde mas, MP o DC?

#9168 Gracias, lo probare ahi a ver que tal, es el primer jugador medio caro que tengo:joy:

1 respuesta
ElGranMou

#9167 Yo lo tengo de mco rinde que flipas.

aitoRk

El Pepe ese de los cojones y Asenjo por aquí. Menuda chusta.
Luego en los sobres un O, dos sterling y dos o tres más de entre 8mil y 12mil monedas.
Y en rivals cogí la pasta

waylonjones

#9166 jajajaja lo que mas gracia me ha hecho es lo de "Uno que se baja del carro del FUTC esta semana."

Casimirott

Sommer y Ziyech por aca, no me quejo porque son 86, pero un gabriel jesus no me hubiera venido mal.

en los sobres, el puto horn asqueroso, creo que es la mierda que mas me ha salido.

antofi

Ami me han salido 4 kagawas en 6 sobres xdd

xDani360x

Oro 1 y Kimmich, Blind, en sobres de Rivals cayó Gabriel Jesus IF, not bad

YOINK

Viendo las mierdas que tocan creo que hoy le meto al euromillon viendo que me toco en los picks a fabinho.

1 respuesta
waylonjones

dicen que hoy sale Allan Futmas, si es asi me lo hago del tiron

LiuM

vaya ruina de sobres mi madre xD

KKOo

Oro1 Sommer y el marroquí del ayax.

2 media 86 y ni Fabinho ni Gabriel... me cago en tu calavera EA.

Entre los sobres de 100k (Savic y William Jose los mejores) y las recompensas de Division Rivals que he cogido las intransferibles por si sonara la flauta nada de nada de nada.

A un colega mio que a hecho lo mismo le ha salido Socrates Intrans. A unos tanto y a otros tan poco :(

waylonjones

a mi ya hace tiempo que no me sale nada tocho, salen caminantes pero de 30k para abajo..

Casimirott

#9174 es que fabinho es un win por donde lo veas, ademas de usable.

1
KKOo

Justo después de abrir las recompensas he jugado en division contra un pavo con Gabriel Jesus, Kanté y Van dijk(87) en rojo.

Que estoy haciendo mal?

1