FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

ese aurier hay que probarlo, se ve muy bestia, 90 agresividad creo que tiene.

waylonjones

Yo sigo esperando a Crespo :(

EspY

Ese Aurier si ya las cogía todas por arriba, ahora 99 de salto. La verdad que tiene pinta de ser el mejor lateral derecho que hay por ahora

waylonjones

Aurier no es mejor que Juanfran Walker y esos

ElGranMou

ese yeder y el kondo...

waylonjones

Viendo los precios de los iconos.. Me da que por el Crespo van a pedir 1,5 millones xD si Rivaldo cuesta ya 1 m

ElGranMou

Image from Gyazo

estas cartas suben ?

1 respuesta
EspY

Ahora mismo los servers van que da vergüenza ajena.
Lo de marcar partidos en rivals con gente de la bundesliga y así cuenta con los de futchampions para lo del trueque?

kun294

os funciona bien la 4-2-3-1? con tanto parche ya no me va como antes o soy yo? que sistema recomendais

1 respuesta
LiuM

#9249 yo ahora estoy con la 433(4), es menos solida que la 4231 a veces se vuelve un poco correcalles

He pillao a Griezmann live pero no soy muy bueno con las químicas, cómo podría encajarlo con Hazard y Mbappe a las bandas y detrás Kante de bruyne y Pogba, es imposible sin sacrificar a alguien no?

Igual metiendo un bronce que haga química y cambiando al minuto 1? Vaya rayada xd

2 respuestas
antofi

#9250 https://www.futbin.com/19/squad/3255577 puedes meter al arias ese nuevo, no tiene mala pinta
pd: van basten me está pareciendo muy completo, todo lo que tira la mete

1 2 respuestas
neomaster

#9251 es lo menos en lo que debería hacer, el problema es su agilidad y que a no ser que no lo presionen, que puede pasar, falla bastante.
Pero si tiene hueco o no tiene presion es gol el 99% de las veces, la forma de defenderlo es facil, pero si fallas te lo clava.

LiuM

#9251 Ahi pinta bien pero griezmann es dc y kante mc. Esas webs si no cambias la posición te la cambia al moverlo y da mas química de la que es en realidad.
Si quito a Hazard y pongo a Martial si me valdría pero joder, la vez que lo probe no me gusto nada. De todos modos gracias por tomarte la molestia

2 respuestas
Casimirott

#9253 creo que la idea es que les hagas el cambio de posicion y luego ingame lo pones como quieras xd.

1 respuesta
LiuM

#9254 Si, me refiero a que esas webs cuando pones un mc como dc, convierte la carta en dc. Y no es lo mismo kante dc en posicion de dc, que kante mc en posicion de dc. Es un lio pero espero que se entienda. Que lo mismo estoy equivocado, mañana probare en el juego para salir de dudas y ver si la quimica se corresponde

1 respuesta
antofi

#9253 tenias razón, eres un negado para la quimica jajaja
Puedes cambiar a kanté a dc, y griezmann a mc, luego en la tactica personalizada los pones en el campo en la posición q qieras

Casimirott

#9255 osea, le haces el cambio de posicion a la carta, de MC a MCO, de MCO a MP y si quieres, de MP a DC.

aitoRk

Es que lo dije eh, mira que lo dije me cago en su puta madre. Llego, juego el primer partido despues de ganar 5 seguidos y me gana el más malo de todos, me cago hasta en san dios. Mbappe un puto negro de 96 de ritmo con 86 de definición me falla dos mano a mano, uno en el 85 y otro en el 88. Es que es un puto canteo joder, que el pavo este era COJO, hostia, COJO. Que iba a lo loco todo el rato, y llego dos putas veces y dos goles, y yo llegue 30 y un puto gol.

To chinao que me voy para la puta cama

EspY

Joder LiuM, un poquito de por favor xD, como lo acabes de descubrir ahora te vas a volver en el puto dios del FIFA con la de posibilidades que se te van a abrir xD

CASTROGERICH

Esta bien que ben yedder sea mi idolo y este mas chetado de cualquier DC del juego pero no dude en no pagar ,,es un robo que cueste casi 500 k por tener a un media de 86 tal vez cuando baje a 300 k sea diferente el asunto, si alguien lo tiene opine si vale la pena

1 respuesta
Yorka_95

#9247 Si

zaskkk

Si es mejor que el IF, 500k me parece hasta poco.

LiuM

Puse a Griezmann cedido en la foto porque el live lo tengo en venta por si subía de noche, pero es la misma posición en el fondo.

Y aquí es donde yo tenia (y tengo) el lío pensando que al poner a Kante DC futbin y demás cambiaba la posición de la carta y no solo la posición en el campo. En la web le mete 10 a mí se me queda en 4

Me siento gilipollas pero no lo entiendo jajaja

1 respuesta
waylonjones

#9260 ademas es una carta que va a bajar si o si, como todas las Live vaya, que hasta casi Marzo no subiria

1
neomaster

#9263 vamos a ver, tienes un mcd de dc, pues pilla los cambios de posición: mcd a mc , mc a mco, mco a mp y mp a dc. Cuando los tengas, se los aplicas a kante para que sea dc.
Mismo caso pero con griezzman, pasalo, aplicando cambios de posición, de DC a MC.

1 respuesta
M

Menudo pogba mejorado es el Kondogbia de la Uefa, menuda carta

kun294

#9250
estoy con la 4-3-3 de 2MCD y MC, también con la 4-5-1 y bueno algo mejor notó pero nose me cuesta ganar la ostia cuando antes ganaba con "facilidad"

Estoy perdido con el sistema

YOINK

El juego va mil veces peor que semanas anteriores, hay partidos que no huelrs la pelota no llegas a ninguna y mi mbappe y hazard son troncos es increible.

waylonjones

800k por Kondogbia estan pagando en PC, la gente esta fatal

1 respuesta
LiuM

#9265 vale ahora lo he entendido, hay que cambiar la posición de la carta con consumibles no solo cambiarla de posición en el equipo.

Joder yo pensaba que si cambiabas a Kante a DC luego al cambiarlo de nuevo a su posición al ser DC no iba a ir bien. Pero está claro que estaba más verde de lo que pensaba

1 1 respuesta