FIFA 19: Ultimate Team #HO

chestterzgz

#9269 la carta realmente es una pasada y no creo que pase de los 400k en un futuro pero tiene mejores stats que Pogba , si fuese de SBC me la haría

#9270 has descubierto américa

yo empiezo así pero mi formación preferida es la 3-5-2 (3-4-1-2)
alonso azpilicueta davidson
valencia pogba lerma felipe anderson
de bryune
lucas sturridge

te recomiendo por ejemplo entrar en el perfil de cada jugador en futbin y fijarse abajo a la derecha para ver si con sus stats encaja en la posición donde lo vayas a poner ingame, fíjate también que la media cambia en X posición si le pones X carta de química , no es lo mismo usar ancla de MCD que de MC
https://www.futbin.com/19/player/17499/Geoffrey%20Kondogbia/

1 respuesta
waylonjones

#9271 por 400k no te digo xD, pero la gente con el hype infla los precios una animalada, va a bajar de gordo

EspY

800k por una carta con 2 de pierna mala y de la liga santander, pues ok xD.

1 respuesta
kun294

2-9 madre mia rezo para llegar a 11 equipo mejorado respecto a futchampions pasados y no doy una. Puto juego.

Creo que voy a cambiar a Kane If por uno rapido como Auba consejos? y me hare a Mamut para mejorar la defensa y vee si toca algo

1 respuesta
EspY

Recomendadísimo el Zola de 85, tiene flair, finisse y lo de beat defensive line y está todo el rato tirando sus desmarques y high/medium. Que no os engañe lo de 85 porque por ejemplo el Baggio de 91 tiene stats parecidas en lo que interesa en la posicion de MCO, lo pillé con deadeye y por ahora buenísimo el 92 de curve para los finisse es risas.

1
M

#9273 es francés que te da química con Kante,Mbappe,Lala,Messi y compañía.
Es mejor que Pogba y es una carta dinámica. Tiene 4 de skills y el rasgo del time finishing. ( tiro de calidad creo que era).
Normal por el hype, ademas, ahora es centro africano y EA hizo la vista gorda haciéndolo francés.
No se como será este, pero el de 82 era un monstruo, este..
Pd: 1,88 y 94 de fuerza, lo pones al lado de Kante y menudo centro del campo.

1 respuesta
EspY

#9276 Me sigue pareciendo bastante mejor Pogba, 5 skills 4 pierna mala, premier league, Kondogbia tendrá el finisse pero tiene 66 de curve, alguno te meterá no lo dudo pero no comparemos xD. Que es una cartaza eh, no digo lo contrario pero no es mejor que Pogba que si te descuidas se te mete dentro del area y te la lía fácilmente y le pega con las 2.

Str3k

Yo a ese kondogbia lo veo una mezcla de kante y pogba, si me toca no sabría a quien de los dos quitar por ese

EspY

Un Szczesny de 94, Pulisic de 87 que me ha metido 2 tiros presionado que no se lo cree ni el que ha hecho el juego Witsel 87, Guilavogui 91, Philip 87. Así gano yo también. Qué pasada, bug visual mis cojones ese Pulisic era irreal

aitoRk

Pues nada, comienza el show de las derrotas sin sentido. Voy 2.2, dominando, tiro al palo, el rechace le cae a el. Por mas que intento cortar la jugada me resulta IMPOSIBLE, y gol en contra en el 83. 3-2 y para casa, un tio que tiene que estar ahora mismo preguntandose que como cojones puede ganar siendo tan malo

LiuM

#9274 no estás solo bro

J

yo esta semana no llego a elite porque he vendido la plantilla entera para fichar al bicho.. xD he vendido hasta las formas fisicas y los cambios de posicion mother of god

1 respuesta
kun294

ni un caminante en todo el sbc de cambell puff

aitoRk

Cada futchampions que pasa, más claro lo tengo. O tienes suerte o no haces nada. De los 12 o 13 partidos que jugue hasta ahora, NI UNO de mis rivales me sobrepaso en nivel, ninguno ha conseguido ganarme por más de un gol. Pero de los 5 partidos que he perdido, 4 eran de risa, pero EA decidió ayudarles a ellos.
Puedo ganar 43245932857634285734265980 partidos y perder 10, pero si de esos 10 me gana gente sin manos me voy a seguir enfadando.

sONFIL

Chavales, quiero vender 1,1kk en ps4. Interesados contactsr conmigo

1 respuesta
waylonjones

#9285 otro que deja el fifa? xD

1 respuesta
sONFIL

#9286 El finde pasao me calente ya, fue superior a mi.. iba 5-5 y de repente perdi 3 seguidos, no he vuelto a tocarlo.

Encima el mercado ha bajado mucho y he perdido monedas, pero he pedido 3 veces a IGVault que me las compre y sudan de mi, pasan 24h de cuando pongo los dstos y sigo teniendo monedas..

SupermaN_CK

Si alguien me explica como se venden MP, no me compensa jugar más y perder tiempo en el FIFA la verdad.

neomaster

Valdra la pena hacer a coutinho por 40k? Estoy buscando un jugador interesante para dar a koke y demás intransferibles tochos.

1 respuesta
YOINK

Una duda tengo a de gea y se las traga de todos los colores courtais es mil veces mejor o me lo parece a mi

1 respuesta
belegar

#9289 estoy con la misma duda, me saldría tirado pero quiero un titular y ceder el EI a coutinho me cuesta

1 1 respuesta
Casimirott

#9290 los primeros partidos te ira genial, luego se las tragara todas, pero falla menos, es la misma historia con todos lo porteros.

prueba a de gea ucl live o si tienes forma de poner a neuer, perfect.

YOINK

Todos los fut llegue a oro1 sin problemas incluso a 1 partido de elite, en este fut oro2 y gracias, he visto cosas increibles como que un tio con gabriel jesus cristo, era dios girandose.. Y no era el if, de 17 partidos jugadoa en unos 5 he notado que mi hazard y mbappe son los jugadores que deben ser, el resto de partidos eran troncos, que coño le hicieron al juego por dios.

ElGranMou

Yo estoy vendiendo 2 millones en pc por si alguien le interesa, ya estoy un poco tambien hasta los cojones del juego, ya no es lag si no lo mal que esta con los rebotes o el tipico penalti que pita por que un jugador tuyo se choca solo.. Si alguien le interesa pues que mande privado esta muy barato lo regalo.

waylonjones

cabrones que al final os vais a ir todos del fifa o que XD

neomaster

#9291 lo he pillado porque me salia al final por 30k. Me encanta, al menos de momento.

M

Yo no pude evitarlo, y estando de baja voy entrar a hacerme a Isco jajaja

Casimirott

de nuevo paso de ganar 8 seguidos a ser el mas malo de fifa, de 8-2 a 9-7, mis jugadores no se van de un puto verthoguen y luego mi varane no le gana en cuerpo a un ben yedder xdddd

a veces da un canteo este juego.

CASTROGERICH

Yo por eso no juego futchampions por que tambien acabaria vendiendo todo te jode desde el animo hasta la colitis de los corajes , solo juego rivals y ya para pasar el rato nada que sea competitivo ni que valiera tanto la pena ese desgaste

aitoRk

Increíble, pero increíble lo de este futchampions. En ninguno me había pasado esto. No me pongo ni colorado al decir que no tenía que haber perdido ningún partido de los que perdí, cada rival que me gano era mas malo que el anterior. Bueno, me gana EA no mis rivales