#9419 hoy estan de vacaciones todos ekisdelol
Gano uno, pierdo otro, todo el rato igual. Los que pierdo son tal que así;
Mbappe me dan ganas de venderlo cada dos partidos
#9426 con la mierda de contenido que esta sacando ea, no es que se pueda hablar de otra cosa xd
primer año que no dan nada por navidad, no? estoy desde fifa13 y creo que siempre habian dado cosas.
#9426 Pero como no voy a llorar, si hace dos semanas de 20 partidos perdia 2 o 3 y ahora de 20 gano 2 o 3.
Es que la sensación de que se que juego de puta madre, y verme incapaz de enganchar una racha de 5 o 6 victorias... no se, me jode mucho perder cuando veo que no soy un puto cono
#9428 Es lo que tiene ganar, que te enfrentas a gente con manos segun sumas elo. Para que uno gane otro tiene que perder, es basico esto para no frustrarse XD
#9429 claro y cuando bajas de elo y pierdes 6 partidos de 8 jugados en los cuales has tirado a puerta siempre mas que el rival y en muchos partidos de los que pierdes tiras el doble que el rival... Las manos ya si las manos, intentar negar que el fifa tiene un handicap oculto desde hace años...
#9426 aitor es bueno eh, bastante mejor q para estar en division 4
lo q pasa esq no tiene las mecánicas q hacen falta para ganar en esta mierda de juego, el finesse shot simulator 2019
si no mueves el portero ni tiras de espaldas lo tienes dificil, solo hace falta mirar los torneos de pros para ver el asco q da la mierda inmunda q ha creado ea este año
#9431 Si ya se que sabe jugar XD una cosa no quita la otra, todos los años está igual y en las 2-3 últimas semanas ya son directamente el 90% de sus posts screenshots de lo mucho que tira xD, solo digo que se corte un poco.
Aún así, también un poco de autocrítica para todos no nos vendría mal, lo normal en un juego como este es pensar que siempre juegas mejor, yo siempre tengo más posesión por ejemplo y normalmente también tiro más, luego llegan 2 centros y me ganan con remates de Lucas Moura, pero es que el juego es así. Es igual que cuando ví que solo había que tirar desde fuera del area y de canto en verde mejoraron mis números. Pero es que aitor este año creo que no quiere aprender a hacer el time shoot xD
yo mas autocritica no puedo tener, el juego tendra sus fallos y conexion pero yo soy malisimo coño, de Oro 3 y Oro 2 no creo que pase nunca
#9432 si eso es innegable q llora mucho por aqui jaja pero vamos cada uno q se desahogue como quiera, yo me lio a puñetazos con la mesa nose q es peor
jugada de contra a mi favor, tiro triangulazo, mi jugador ya esta en su area y va a controlar el balon estando solo, ps nada, el arbitro pita el final del partido, el buen nivel.
mis jugadores llevan dando unos pases a media altura sin sentido, todos terminan siendo interceptados y con obvias razones, son putas mierdas, van lo mas despacio que puede, cuando tienen todo el tiempo y espacio para que sea un pase razo bien direccionado, pero es lo que ea quiera.
SIIIIIIIIIUUUUUUUUUU se vino Raul Prime SBC
me han tocado, Ozil, David Silva, Iniesta y el Filipe Luis nuevo Live de la champions
bastantes caminantes pero no valen mucho la verdad
me ha salido Raul por unos 1'6 millones y en PC vale el transferible 2'6, yo creo que esta de puta madre 1 millon menos
tambien la peña va muy tocha de equipos al menos en pc se ve cada bestialidad.. y yo con promes lenglet ben yeder y kondogbia llegando a elite 3 si tuviera yo esas plantillas nose... xD
#9439 en pc la gente va forradisima, yo solo jugando los fines de semana llevo un equipo decente, no me imagino los que le meten full time.
tambien decir que juego todos mis partidos con 2 rayas de conexion.... algunos me van del asco y es imposible sacarlos adelante por mucho team que tenga.
#9440 hombre es la idea de tener delantero/mediapunta para lo que me queda de juego jajajaj, Raul es dios
ya sin monedas, se me quedara este team para el FC, la otra semana cambio al culo gordo de mi walker para probar al aurier ucl
No tengo ni zorra idea que formacion usar con hazard+mbappe+griezman+rui costa, todos son instrans, tengo esos 4 arriba y fabinho+kante para mcd.
La 4-2-3-1 va bien dos mcos que funcionan como extremos sin perderse tanto y con dos mcds que te aseguran a los defensas a mj es la que me ha funcionando en este fifa