FIFA 19: Ultimate Team #HO

J

cristiano o raul prime? esa es la cuestion,...

waylonjones

#9390 yo no lo haria

1 respuesta
waylonjones

Con que plantilla os quedariais? Tengo la 1ª ahora mismo

1 respuesta
SupermaN_CK

#9393 1

1 respuesta
waylonjones

#9394 lo unico q me llama de raul los sobres XD

Casimirott

#9392 yo ya estoy muy tentado xdd si llega a sacar un if ni de coña se pone a ese precio.

antofi

Raul es malo en el juego, solo haceroslo si sois muy fanboys y os gustaba en la vida real xd

1 respuesta
waylonjones

#9397 los pros dicen que el prime es jesucristo

1 respuesta
waylonjones

me parece una autentica burrada que cueste Raul Prime 2'26 millones en PC siendo intransferible

o eres dios abriendo sobres o te comes una buena pollita

1 respuesta
Casimirott

#9399 es que ahora esta la subida por el futmas, es igual que campbell que paso de 700k a 900k xddd en ese precio no renta, capaz luego baja un poco, pero menos de 2kk no creo.

J

señores he vendido mi plantilla entera por cristiano.. y aora no tengo un puto duro y nose con quien rodearlo.. en las recompensas lo mas sacare unos 200k o asi.. tengo cristiano y rojos tengo szcesny y cancelo.. alguna plantilla aunque sea hibrida que veais bien para meterle un top100?

1 respuesta
antofi

#9401 yo vendí a cristiano para tener un equipo mas compensado...tener solo un jugador bueno y 10 cojos no renta imo
#9398 al único que se lo he visto usar es a axel y lo terminó vendiendo a los 10 partidos...

1 respuesta
J

#9402 lo acabo de poner en venta.. xD estaba mirando el messi ese live de ED para compensar que no me gusta ningun extremo de la española

waylonjones

Es que no compensa nunca hacer un fichaje de casi 3 millones y luego un mojon de equipo

LiuM

Jugadores de 3 millones solo compensan si luego de ficharlos sobran otros 3.

J

nose quien traerme por esos 3 millones la verda.. creo que voy a pillar a messi live y a grizzi

Casimirott

me toca contra un equipo sin quimica y oh sorpresa, parece que yo fuera el cojo con 4 de quimica, que forma de ea burlarse de uno.

siempre que me toca contra un equipo muy inferior mis jugadores se vuelven putos cojos.

CASTROGERICH

Estan tentador los futmas el problema es que son intransferibles , yo creo que los unicos que pueden darse ese lujo de estar intransferible son los iconos que hacen quimica con cualquiera

waylonjones

deberian de dar las recompensas antes macho, te quedas ahi 3 dias esperando haciendo el monguer

EspY

Siendo que ayer no jugué ni 1 partido por visita familiar y que los de futchampions no cuentan los retos de esta semana para los trueques son complicadillos, no tengo plantilla alemana y marcar 7 dobletes con 7 victorias, no me jodas. Lo he intentado en 4 partidos pero lo típico, 2 dobletes y empate, ningún gol de los alemanes que saqué en la segunda parte... fuck off encima me perdí 2 jugadores porque por lo visto tengo solo 10 así que otra vez sin el sobre de 100k

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9410 Yo hice el perry, nada mas empezar el partido, pm al notas con el que estaba jugando diciendole que me la pelaba ganar y que si me podia dejar marcar un gol con jugador de la bundes, me marcaba 2 goles en propia, me dejaba marcar a mi, y a correr.

Prefiero perder elo que años de vida, en 2 partidos que intente marcar con sub de la bundes, di 5 putos palos.

1
aitoRk

Pero hay derecho a que pasen estas cosas partido tras partido en rivals macho? Es que intento no jugar rivals pero te obligan a hacerlo, pruebo a jugar partido unico online y tardas 9 años en encontrar partido.
Jugadores de 90 de definicion que tiran al corner, jugadores de 90 de pase que no saben lo que es un balon. Adivinas los movimientos de tu rival, te anticipas pero hay 8 rebotes y se lo termina llevando. Es absolutamente increíble tio, y lo que me jode es que haga lo que haga no cambia.

1 respuesta
B

#9412 Es lo mas absurdo que hay el rivals en serio.

Y mis jugadores giran antes pero me es imposible defender, en cambio los rivales aparte de anticiparse a todo lo que hago siempre se quedan con el balon

chestterzgz

Tengo un problema , hice a Campbell hace unos días pero lo noto perdidísimo por el campo , sobretodo a la hora de robar balones ya que va a por todas , lo tengo con ancla y tiene la agresividad al 99 , pero no veo normal que un icono con esas stats ande perdido y me haga falta la mitad de las veces que va a robar balón.

2 respuestas
EspY

#9414 Tiene medium en defensa, si no de qué iba a ser tan barato xD

belegar

Kurzawa trueque pensaba que iba a tener más carencias, me está rindiendo bien, aunque esperaba que se notara algo más la aceleración que tiene lo cumple defendiendo, me daba miedo ese low en defensa pero si la gente se hace top100 con marcelico y su low, le quería dar el try a este, de momento worth it total, el equipo lo he mejorado un pelin con las bajadas de mercado y aun me quedan unas 200k

Podría tener a depay a 10 de quimica pero es que a 8 me va igual y el equipo lo noto compacto, firmino acaba jugando de MC con su alto/alto me rinde bastante y por arriba gana muchas, desde fuera con su definición me da bastantes longs.

1 respuesta
antofi

#9414 pues a mi me va de puta madre, nose si es porq tiene a maldini al lado pero me roba todo.
Pd:yo lo tengo con sombra, físico no le hace falta pero siempre viene tener ese plus de velocidad

_-Dereuda-_

#9416 prueba a rematar con Kurzawa, es un dios de las alturas para mí xD

1
Jaumeguay2

Hoy se viene regalo de sobres de 125k ? :rofl:

2 respuestas
chestterzgz

#9419 de momento mierdecilla pa todos