Y el de la premier? Cuando creeis que saldrá Son?
Qué tal va Lucas Hernandez IF?
Tengo a Courtois - Varane. Y el primero me parece una calamidad, antes tuve a Oblak y me iba mucho mejor, así que lo voy a volver a poner si Lucas va decente.
#9542 Yo lo he jugado este fut champ y ni tan mal, para mi gusto es mejor Varane por el poderío aéreo y el reprise que tiene, pero Lucas es más que correcto.
Yo echo de menos a Courtois, las salvadas que me hacía eran muy serias
PD: Grimaldo y el portero del nápoles pero en los sobres de rivals Filipe Luis UCL live, hacía tanto que no salía un caminante que me he puesto muy contento, lástima que valga una puta mierda.
#9543 Todo el mundo dice eso de Courtois, pero el mío debe estar caducado desde que lo compré porque tiene 1 partido bueno y 4 con cantadas...
#9542 A mi lucas me funcionó MUY bien, los tenía con 8 de química, junto con Bailly IF con 10... y pocos jugadores le ganaban al esprint al franchute.
Eso sí, le falta algún centímetro.
No os pasa que cuando marcáis goles de estos a media vuelta sin controlar el balon, decis: oh bien, un gol. Y cuando haceis una jugada de la virgen con varios toques y una finalización buena decís: JODER QUE GOLAZO.
Es que vaya asco perder partidos porque un tio sepa darle dos veces al circulo
Bueno pues estoy mirando a quien fichar, Best de 88 o Figo de 90
Son super parecidos, me llama un poco más Figo por mi época vaya xD
alguno me puede recomendar algún minitradeo? estoy quemao porque no encuentro nada ya para ganar algo a corto plazo , antes tradeaba con los MC de la serie A cuando la gente estaba haciendo el SBC pero ahora no encuentro nada
En serio, aun no consigo pasar de 10k de monedaz como cojones lo.haceis si siempre toca con algun equipo tocho....
#9550 gracias a djpalos ya soy mas de hacer jugadas y skills dentro del area, para luego hacer que mamen, pocos goles de cabeza recuerdo cuando al principio solo me decicaba a centrar.
el TF es inusable en mi caso, si con tiro normal tengo lagazos, cuando trato de usar tf lo manda a tomar por culo por el retraso que tiene.
analiza mercado para saber cuando es mejor comprar, yo ya he pasado de tradear pero este año después de las recompensas de SB y Division rivals compraba jugadores a 400 monedas que el finde se ponían a 1200 y así empece haciendo eso todas las semanas llenando la lista para vender. Incluso en el black friday esos mismos jugadores por una serie de sbc se pusieron a 3 mil. Pegue un pelotazo curioso de monedas.
Hay canales expertos en esto como alke78
Acaba de salirme Koulibaly normal, que en PC vale unas 36K. Iba a pasarme a una plantilla premier pero con 170k que tengo qué liga creeis que puede cundir más? Si vendo a este tendía unas 205k para premier.
EDIT: Entre Serie A y Premier, perdón.
con 200K te armas una buena premier y la vas mejorando poco a poco pero son, fabinho sanchez valencia y mendy te pueden aguantar tiempo
Puedes poner otro DC mejor
#9559 yo lo tuve e iba genial hasta que me dio por fichar a Raúl, que me fue de maravilla.
Del figo de 90 no sabría decirte, pero el mco era muy bueno, tenia gol y llegada. De elegir uno, sería best. Asi tendrias los que a mi parecer son los dos mejores baby, nedved y best. Aunque no sé si al final vendiste a nedved.
#9558 la cosa es que la mayoría son predicciones , ficha a X que saldrá X sbc y subirá , pero esta semana estaban todos con el IF asegurado y de momento se los están comiendo con patatas
tengo esto ahora mismo, 1'5 millones para rellenar el LTI y el ED
que hariais? Mbappe IF ya me canse xD, no me importa tener Alves con 8 de quimica
#9563 hace dos días, no sé si fue fallo del juego, al entrar al ut ponia dcp de jugadores de la ucl live.
#9561 Done. Me quedan unas 30k para un delantero después de vender algo más, pero tampoco veo algo mucho mejor que Gabriel Jesus por ese precio, no?
ojo que me mola esta plantilla, lo malo que no tendria ni a best ni a figo pero gano en equilibrio en todo el equipo
#9567 ese cuadrado ni en pintura. Yo huy de la serie A teniendo esa defensa, menos el del sbc. No me gusto nada la serie A a decir verdad.
#9568 pues cuadrado esta chetao el live eh, y para mi la defensa de la serie A la prefiero a la del PSG y a la premier/santander