FIFA 19: Ultimate Team #HO

kun294

yo solo probe a GJ y bien luego pase a Kane normal y al IF y de maravillas hasta que cambio el juego y va mejor uno mas rapido.

Tira con el y en un par de semanas entre rivals y futchampions puedes ir a por aguero o auba

LiuM

Esta claro que algo van a hacer con ellos, sobre todo con los que ya no tienen opciones de mejora.

chestterzgz

se viene mierda un dia mas?

1 respuesta
Casimirott

#9573 mejora de ligas y TOTW asegurado con plantilla media 83, no se si hacer uno, la ulima vez pille cancer 3 veces seguidas.

GaNDaLFViTi

Vaya triunfada, no se porque me lo olia y he comprado 20 medias 83 a 1200 antes de salir la sbc y luego otras tantas a 1300-1800 monedas, a ver si suben a 3k como la otra vez y me saco unas cuantas monedas bien jugosas.

B

gozte y dos veces el delantero de mierda aleman de 76

koalas

Por favor, me podeis explicar un poco el concepto de como ganais tantas monedas?

Soy incapaz de montarme un equipazo como el usario de arriba que animalada es esa....

Intento entender lo que decis pero que locura

2 respuestas
kun294

has hecho los sbc de avanzado? esos son buenos para que te toquen buenas cosas.

También hay otros muchos sbc que dan buenos por 4 duros

La mayoria tenemos buenos equipos por los sbc o muuuuuucha paciencia para tradear

1 respuesta
koalas

#9578 no se que son lo sbc, y el tema de tradear como lo haces porque no lo entiendo, yo las veces que juego ultimate me acabo cansando al cabo de 3 o 4 meses porque no soy capaz de tener un solo jugador de mas de 30 o 20k de monedas.... Ya me direis clmo pillais jugadorazos sin tener que meter un puto duro al juego.

Me podrias explicar sobre los sbc o traders? Alguna guia por aqui en mv?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9579 Mirate youtubers que den tradeos (aunque con cuidado, proque alguno que otro te puede intentar colar un tradeo en su beneficio), a mi el que personalmente me parece que lo explica mejor es alke78.

El tema de sbcs, son los desafios de creacion de plantillas, si no tienes hecho ninguno, la gran mayoria dan sobres muy tochos por completarlos y suelen ser muy rentable hacerlo, en futbin o futhead tienes soluciones si eres muy cazurro para hacerlas tu solo.

Y luego con jugar futchampions todos los findes y algo de rivals, te puedes sacar 100k como minimo a la semana.

1 respuesta
koalas

#9580 vale, imaginate que empiezo un ut nuevo desde el principio, que es lo primero que recomiendas hacer? Ya que todo ll que tienes son bronzes de mierda en el que no puedes jugar contra cuadrados, valencias, raules brau brau..

Lo de los sbc lo voy a mirar y los trades que es? Comprar un jugador y tratar de venderlo mas caro?

2 respuestas
fraJiscow

EDIT: Vale ya leí, disculpad.

GaNDaLFViTi

#9581 Activas o si no tienes nivel suficiente, pides que algun colega te regale las monedas extras por partido (de 1000 monedas creo que hay 50) en el catalogo de EA, te pones a jugar Squad battles, en la dificultad que tu creas mas conveniente para que ganes el 90% de los partidos, y mientras vayas ganando monedas jugando ahi, ir haciendo las sbcs iniciales, que puedes poner hasta bronces en muchos casos.

Una vez termines una semana, si acabas en oro1 o por ahi te dan unos cuantos sobres y unas cuantas monedas, todo lo que saques con los sobres, inviertelo en jugadores de una liga que te mole, pero que sean baratos, no te dejes mucho mas de 2-3k por jugador, hay jugadores decentes a descarte, es cuestion de mirar futbin/futhead e ir comprando lo que veas que tiene buenas estadisticas pero que sea bien barato. Una vez tengas el equipo, todo lo que ganes, deberias gastarlo en hacer las sbcs basicas y avanzadas, si usas las soluciones de futbin, cuidado porque algunas veces mucha gente pone platas en sus soluciones para luego ellos monopolizar una carta, busca otra solucion y a correr. Por norma general, con los sobres de sbcs basicas y avanzadas deberias ir ganando dinero e ir entendiendo como funcionan las sbcs.

1 respuesta
YOINK

De bruyne y lukaku instrans en el sbc de premier ni tan mal, hice unos 10

Casimirott

#9577 echale tiempo, juega squad battles y termina en elite, juega division rivals y haz rango 1, si tienes minimo de suerte en algunos sobres te puede tocar algo.

yo tengo unas 550 horas jugadas solo al FUT y soy jugador casual, ya imaginate si pudiera jugar todos los dias.

si tienes opciones, solo mete 20pavos y no lo hagas mas, asi ves si cuela algo.

LiuM

#9583 las mejoras de monedas no se pueden regalar, lamentablemente

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9586 Anda, no sabia, juraria haberlo hecho al inicio del juego, pero me acodare mal.

kun294

montate un equipillo juega squat battle a tope para pillar buenas recompensas, vende toda la moralla con las monedas que tengas vas a futbin y te haces estos SBC ( entregar jugadores por unos requisitos)
https://www.futbin.com/squad-building-challenges/BASIC
https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ADVANCED

Estos dan sobres muy buenos y a coste de risa. Ahi tienes las soluciones de todos los "puzzles"

Que te toca algo bueno genial vendelo y haz un equipo compensado, que no pues vende toda la morralla sigue mejorando en lo que puedas los equipos, jugando cuando puedas y seguir haciendo SBC hay muchos rentables de ligas.

Esto es poco a poco muchos antes de que saliera el juego ya teníamos el equipo hecho y un colchón de monedas pero básicamente todos empezamos asi.

Y como te dice @GaNDaLFViTi activa lo de las monedas por partidos

koalas

Lo de los sbc hay que hacerlos si o si, si quieres pillar algo decente en algun sobre?

Gracias por los consejos ire mirando y viendo como va el tema. No me va a quedar mas remedio que jugar squads en profesional

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9589 No es que sea necesario, pero si las sbcs basicas y avanzadas, por poner un ejemplo, te cuesta hacer cada una 10k, y te dan un sobre de 50k por completarla, es muy facil que le saques rentabilidad, y ya si tienes suerte y te toca algo potente pues ni te cuento.

YOINK

Madre mia el unico partido que jugado esta semana en division y va como el putisimo culo, hay alguna forma de mejorar el delay tremendo que hay?

1 respuesta
Casimirott

#9591 llama a atencion al cliente, ellos te diran los pasos y que tu internet es mierda por vivir en españa / Sudamerica jajajajaja

LiuM

A mí desde el parche y que cambie de conexión me va bastante mejor.

Andaba atascado bastante abajo y ahora he pegado un buen empujón hasta 1500

Este finde voy con esto:

Alternando 4231, 4222 y 433 durante el partido.

A ver si sufro poco para llegar a 11, no voy a poder jugar los 30

1 respuesta
xDani360x

#9593 Que tal Pogba de MCD? Renta o se le notan carencias?

1 respuesta
LiuM

#9594 de mcd se le notan carencias es muy cabra loca, de todos modos tenía mal el enlace, no suelo ponerlo mcd salvo en ratos de la 4222

1
waylonjones

no pienso gastar ni una sola moneda en las mejoras de TOTW q han puesto

xDani360x

Aurier champs en mejora de la premier, pinta crema este mostrenco de 99 salto

1 respuesta
Casimirott

#9597 yo estoy caliente con el culo gordo de walker y lo acabo de pillar por 109k, ahora lo pruebo, pero el nif fue con el que empece el juego y ya me gustaba bastante.

1 1 respuesta
kun294

que tal va walker? me ha tocado en una mejora de premier estoy con valencia if con ancla de lateral y me va bien y por stats anda mejor que walker

2 respuestas
Casimirott

#9599 llevo 454 games con el xd ya estoy caliente porque ultimamente no me corre y le ganan facil en cabeza, Lala sif hasta me parecio mejor que el, pero claro, los primeros juegos muy correcto en defensa y sacando el balon jugado.