#9719 kondogbia es mejor que rakitic. si quieres quitar a uno de los dos quita a raki, y de mco aunque creas que no, ben yedder mejor que isco y vale 1k xD aqui no te guies por media guiate por ingame
Cuando meteran otro conjunto de icono para quitarme a la castaña de rui costa, madre de dios que malisimo es, al final lo descarto consusmuertos.
que puto canteo, empezar ganando sobrado es un asco, 2-0 al 20' y luego todos mis jugadores en la mierda, luego le hago un pase a mahrez y en vez de pegarle de primera hace un pase en corto, wtf?
de 4-1 a 5-3, en un dia me volvi sin manos.
PD: le di una hostia contra la pared al mando y quedo riperino.
Aiii el Zola de 85, 85 mi polla xD. Creo que pocos jugadores me van a dar tanto rendimiento en 75-80 mins como este por ese precio. Tiene los traits perfectos para mco high/medium y con deadeye es que es infalible, los tiros verdes siempre son golito.
No me imagino ya lo que será tener algún top tier como Eusebio
#9724 Ahora que lo mencionas, estaba pensando ahorrar para meter a Neymar de MCO, prefieres a Zola? Estoy abierto a sugerencias.
#9725 Difícil decisión, he tenido a los 2 en esa posición y ambos son buenísimos. Neymar es que tiene 5/5 y eso es un buen plus, los 2 tienen flair asi que los pases de tacón y demás van muy bien al primer toque. Zola es más goleador al menos para mi estilo de juego, lo de que trata romper la defensa enemiga se nota porque está todo el rato buscando el desmarque y los finisse son un abuso, aunque eso si, se cansa bastante más, se nota que con el trait intenta correr más huecos a pesar de tener un poco más de stamina, así que eso tenlo en cuenta. Neymar quizá es más creador con sus 5 de skills pero su tiro también es la ostia, por lo demás tampoco cambia demasiado.
En fin que yo creo que son bastante parecidos para jugar ahí, yo me iba a hacer a Neymar la semana pasada de nuevo pero al final solo me salía metiendolo con 7 de química y por probar cogí a Zola y me va muy muy bien.
ya lo veia venir, con la mejor plantilla, que no se muevan y me vaya 4 palos por partido y en la contra siempre gol, es un descaro, la frustración es mucha.
mira las paradas de su kepa, que luego mi de gea no para nada, obviamente perdi el partido al 120 porque mi degea salio a cojer mariposas en un tiro de esquina.
#9728 También vale, pero en si es cualquier pase/tiro "especial", para mi, bastante importante en un mco que pueda hacer tacones de forma más eficiente.
De los notes de FIFA:
Flair:
[Standard]: A player with this Trait will be less likely to make errors when attempting flair moves.
[Standard]: A human-controlled player with this Trait will sometimes execute a flair pass or flair shot without having used the flair modifier controls.
[Standard]: A player with this Trait will use a higher lob for their short lob passes if there are players in the way.
Por si os los queréis mirar: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-19/news/fifa-19-ultimate-team-pitch-notes-traits-specialties-save-styles?isLocalized=true aunque no salen todos
Por cierto, ¿Donde miráis que estilo de quimica le va a cada jugador?
Varios fichajes que hice vienen con químicas un poco cuestionables, como Coutinho con sombra o Rodrigo Sniper.
¿No sería mejor catalizador para cou y Hunter para Rodrigo?
No os parece que de gea es un paquete? Por el precio que esta no me convence. He fichado a Lineker 89, espero que sea decente.
#9732 Me ha tocado en las recompensas de esta semana y por ahora sin más, si que he visto que algún balón me ha hecho un paradón del copón que igual no hacen otros pero luego es un portero más, no se si venderlo. Mejor que Buffon si, que es el que tenía. Lo que me he dado cuenta es que Davinson no es tan bueno como parecía al principio del juego ahora que lo tengo otra vez para meter a De Gea. Miraré el Sokratis ese de 86 que al menos parece que se llevará las altas.
#9733 yo lo he tenido 2 veces, las 2 veces me ha parecido malo.
Yo a davison lo tengo con van dijk y son un muro, tengo que decir que ambos son la versión live.
Otro que es muy normal es fabinho live, corta bien pero creo que por el apartado vision hace cada pase que es pa matarlo.
Me esta gustando lineker, todo lo que tira es gol.
Na es una cantada el juego cuando no tienes que ganar. Los movimientos de la IA del equipo rival, que tiren con el timefinish en rojo y entre por la escuadra...
Voy perdiendo 3-1, con 3 goles nada mas empezar. Saca de medio, gol. Saco yo, hago jugada, la pierdo en el borde de su area y gol en contra. Tira con el timefinish en rojo y gol.
Marcas un gol, y dominas, dominas. Que pasa? que empiezas a pegar al palo, hasta 5 veces, pero consigues marcar el 3-2. Pero cuando más crees que vas a conseguir empatar, de la nada, DE LA PUTA NADA, te marcan el 4-2.
#9738 Lo mejor es jugar lo más light posible, sin expectativas, hay partidos que tienes que perder sí o sí y dependiendo de tu habilidad podrás sortear estos "baches" o meterte de lleno en una serie de partidos muy deleznables.
Yo paso de jugar con aspiraciones a nada, me divierte el futchamps, me divierte el equipo que tengo pero desde que he ido mejorando tampoco he recibido mejoras en cuanto a recompensas y demás, viendo los streamers/youtubers que suelen quedar élite tampoco veo que saquen mejores cosas, es evidente que algún sobre te da mas chances, pero en lineas generales sacan la misma mierda y luego los platas les mandan capturas de sus player picks con los más top de la semana...
Yo he terminado mi segundo fut champions. He hecho lo mismo que el primero (oro2), con una plantilla que cuesta casi el triple, aunque esto es porque hay cosas que no me gustan o no me he adaptado.
En cuanto al juego he sacado varias conclusiones:
-Si juegas en PC, al menos 3 partidos vas a perder porque se desconecta del servidor y te dan perdido.
-Tener iconos en tu equipo te garantiza un +10 en rebotes en general, da igual que seas un puto cojo que la ventaja la tienes a base de rebotes o empujones.
Hay una serie de partidos en los que el juego te empareja con gente que está muy por encima de ti, entiendo que para posicionarte, en los que tienes que mamar y tomártelo con paciencia por si puedes rascar alguna victoria, si empiezas a tiltearte perderás todos y además seguirás con el cabreo para el resto de partidos que sí que serán ganables.
El kick-off glitch y los tiros colocados a la media vuelta son una vergüenza.
Hola, vengo de nuevo con dudas porque no sé cómo hacerlo. Tengo esta alineación:
Y tengo un Salah SIF Rojo en el banquillo, porque no sé cómo acoplarlo, alguna idea?
Tengo 230k ahora mismo de cash más algunos jugadores vendibles.
Qué se os ocurre?
#9741 matuidi y kondogbia fuera, cristiano donde matuidi, fabinho donde cristiano, salah donde ben yedder, kanté donde kondogbia
#9739 Si la verdad, tienes razón. Pero me resulta muy dificil jugar light XDDDD.
Yo lo dejo por esta semana, se me acaba de ir el quedar en elite 3 y paso de seguir jugando, lo dejo en oro2 con partidos suficientes para llegar a oro1 pero paso.
El partido que acaba de hundirme la moral... iba ganando 1-0, todo el partido. En los minutos finales me empata con un tiro de espaldas a portería. Consigo adelantarme en la prórroga y otra vez en los minutos finales me marca dos goles casi seguidos de cabeza.
Desisto por este fin de semana
#9738 esos partidos por mucho que quieras a menos que seas muy superior al rival, y tengas un plantillon, no los vas a ganar... yo he tirado otra vez el top100 esta semana por dos partidos asi
#9740 yo lo de la conexion lo he arreglado, y sirve tambien para los futdraft que te hacen un glitch que te echa del partido y a ti te da abandono y el pasa de ronda... lo hacen muchisimo en futdraft.