#9674 a mi me lo han echo en el futchampions pasado es una basura como tratan a la comunidad de pc que nos tienen emplan apestados.. y en este un partido jugando la maquina contra la maquina en futchampions como si fuese un partido de football manager
#9685 azpilicueta es el sida mas grande de tu plantilla.. y como ya te han dicho yo de ahi con poco me quedaba.. torreira en la segunda parte domina el campo por velocidad yo lo meto de cambio de kross y va muy bien.. y los extremos que tienes son para entrar de refresco
#9694 sinceramente, cuando tenga 50k de monedas o algo me hare algo decente por ahora aguanto con mi mierda equipo....
#9695 yo voy con esta aora mismo.. https://gyazo.com/5421be84a5770b63d8dcaec6660e99fb y voy creo 17-1 y porque me expulsaron a kross en el minuto 20 en la derrota que llevo
#9699 si pero joder.. si ese equipo ya vale mas de 2 millones de monedas... Me cago en dios...
#9702 el ultimo partido sin irte mas lejos acabo de jugarlo aora mismo contra pele, socrates, verons, desailly, ferdinand, zaneti, kante if, neymar if.. he visto 1 solo equipo de menos monedas que el mio en futchampions esta semana..
#9678 podemos echar un par de amistosos cuando quieras bro.. yo tambien estoy top100 ara mismo aunque a ver donde queda el baremo
#9704 que es lo que hay que hacer solo para tener un sergio ramos... Un varane. Osea como puedes ganar tantisimas monedas, imaginate que empiezas ahora con todo bronces... Pues eso... Asi toy yo mas o menos...
Mi plantilla puede costar en total unos 20k o 30k y es mierda
#9706 la unica forma de mejorarla es con recompensas osea echarle horitas estos dias y hacerte squad battle que por cierto pagan mañana por la noche, division rivals, y futchampions
Manda cojones que no pueda cambiar a nadie en mi equipo porque en la pausa me sale el equipo contrario, tampoco es que pudiese cambiarle un jugador a él, le puse a los 3 de 49 que tenía pero nada, el cambiaba a su gusto y yo sin poder cambiar a nadie. Este juego es un chiste.
Joder, lo deje ayer en 7-5 y me plante hoy en 14-5. Jugando muy bien, y ganando a rivales que si me ganaban no pasaba nada. Pero me va a ganar ahora el de siempre, el que solo se dedica a tirar desde fuera del area con time finish. Es gracioso porque a medida que vas ganando partidos, el matchmaking en vez de emparejarte contra gente que defiende bien, te marea jugando y demás, te empareja contra mancos que lo unico que saben hacer es usar bien el time finish. Os ilustro con la posición de sus 3 goles:
#9715 le has puesto un entrenamiento a tus jugadores y con eso no puedes jugar.. xD eso que le sube el pase el tiro etc fijate que alguno tendra una flecha verde
#9716 no ninguno tiene nada de eso es lo raro, yo no uso esas cosas la verdad cosa rara no tengo ni idea como va ahora el fut challenge ni que hay que hacer pa jugarlo
He vuelto a jugar ahora que tengo vacaciones del curro. Y tengo un equipo de "inicio" tal que así:
Rodrigo
Coutinho-Rakitic- Dembele
Kondogbia- Casemiro
Alba- paulista- Giménez- Carvajal
Asenjo
¿Merece la pena que cambié a Rakitic a MCD por kondogbia y pongo de mco a Isco?
La Santander es jodida de mejorar.