FIFA 19: Ultimate Team #HO

J

#9674 a mi me lo han echo en el futchampions pasado es una basura como tratan a la comunidad de pc que nos tienen emplan apestados.. y en este un partido jugando la maquina contra la maquina en futchampions como si fuese un partido de football manager

waylonjones

se viene Cristiano rojito la semana que viene

pffffffff

J

#9679 el normal loco el de la europa es muy caro yo tengo el normal y es un puto icono

J

#9685 azpilicueta es el sida mas grande de tu plantilla.. y como ya te han dicho yo de ahi con poco me quedaba.. torreira en la segunda parte domina el campo por velocidad yo lo meto de cambio de kross y va muy bien.. y los extremos que tienes son para entrar de refresco

1 respuesta
koalas

#9694 sinceramente, cuando tenga 50k de monedas o algo me hare algo decente por ahora aguanto con mi mierda equipo....

1 respuesta
J

#9695 yo voy con esta aora mismo.. https://gyazo.com/5421be84a5770b63d8dcaec6660e99fb y voy creo 17-1 y porque me expulsaron a kross en el minuto 20 en la derrota que llevo

1 respuesta
LiuM

El de bruyne ese de 93 mamma mia qué gozada tiene que ser

1 respuesta
koalas

#9696 como cojonessss? Que tengo que hacer pa tener semejante equipo?

2 respuestas
J

#9698 pues de todo el futchampions que he jugado yo soy el que menos equipo tiene...

1 respuesta
Casimirott

#9697 no lo tienes? es una puta bestia, esos pases la mayoria van dirigidos de puta madre y el tiro portente es increible.

#9698 a estas alturas eso es un equipo comun, considerar un equipo tocho es tener +3 iconos y los if caros.

1 1 respuesta
LiuM

#9700 tengo al normal nada más y ya es potente la verdad. No hago sbcs y se me pasan esas cosas

koalas

#9699 si pero joder.. si ese equipo ya vale mas de 2 millones de monedas... Me cago en dios...

1 respuesta
kun294

cuantos trueques quedan? o estan todos. Este mes apenas he hecho y solo tengo 6

1 respuesta
J

#9702 el ultimo partido sin irte mas lejos acabo de jugarlo aora mismo contra pele, socrates, verons, desailly, ferdinand, zaneti, kante if, neymar if.. he visto 1 solo equipo de menos monedas que el mio en futchampions esta semana..

1 respuesta
J

#9678 podemos echar un par de amistosos cuando quieras bro.. yo tambien estoy top100 ara mismo aunque a ver donde queda el baremo

koalas

#9704 que es lo que hay que hacer solo para tener un sergio ramos... Un varane. Osea como puedes ganar tantisimas monedas, imaginate que empiezas ahora con todo bronces... Pues eso... Asi toy yo mas o menos...

Mi plantilla puede costar en total unos 20k o 30k y es mierda

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9703 Estan todos ya.

1 respuesta
kun294

vale gracias pues nada nose si megasobre al canto

J

#9706 la unica forma de mejorarla es con recompensas osea echarle horitas estos dias y hacerte squad battle que por cierto pagan mañana por la noche, division rivals, y futchampions

1 respuesta
koalas

#9709 como van a pagar mañana. Me sale hasta dentro de un par de dias...

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#9710 Termina la madrugada del domingo al lunes a la 1:00.

1 1 respuesta
J

#9710 ya te respondio el compi xD

1 respuesta
EspY

Manda cojones que no pueda cambiar a nadie en mi equipo porque en la pausa me sale el equipo contrario, tampoco es que pudiese cambiarle un jugador a él, le puse a los 3 de 49 que tenía pero nada, el cambiaba a su gusto y yo sin poder cambiar a nadie. Este juego es un chiste.

aitoRk

Joder, lo deje ayer en 7-5 y me plante hoy en 14-5. Jugando muy bien, y ganando a rivales que si me ganaban no pasaba nada. Pero me va a ganar ahora el de siempre, el que solo se dedica a tirar desde fuera del area con time finish. Es gracioso porque a medida que vas ganando partidos, el matchmaking en vez de emparejarte contra gente que defiende bien, te marea jugando y demás, te empareja contra mancos que lo unico que saben hacer es usar bien el time finish. Os ilustro con la posición de sus 3 goles:

koalas

#9711 #9712 si si, pero solo el squad y el fut aunque a mi el futchallenge no me deja jugar..

Pone jugadores articulos de entrenamiento exactamente 0 en tu once inicial y suplentes... Que cojones?

1 respuesta
J

#9715 le has puesto un entrenamiento a tus jugadores y con eso no puedes jugar.. xD eso que le sube el pase el tiro etc fijate que alguno tendra una flecha verde

1 respuesta
koalas

#9716 no ninguno tiene nada de eso es lo raro, yo no uso esas cosas la verdad cosa rara no tengo ni idea como va ahora el fut challenge ni que hay que hacer pa jugarlo

1 respuesta
J

#9717 pasa foto de tu plantilla aora mismo yo creo que es por eso..

SinVicioNo

He vuelto a jugar ahora que tengo vacaciones del curro. Y tengo un equipo de "inicio" tal que así:

Rodrigo
Coutinho-Rakitic- Dembele
Kondogbia- Casemiro
Alba- paulista- Giménez- Carvajal
Asenjo

¿Merece la pena que cambié a Rakitic a MCD por kondogbia y pongo de mco a Isco?

La Santander es jodida de mejorar.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#9719 no, kondogbia solo se cambia por un icono. ( o por el de uel live)

1