Qué opción es la mejor de recompensas de división rivals? Apenas he tenido tiempo y solo hice oro 3.
27k o 1 megasobre transferible o 2 intransferibles
Qué opción es la mejor de recompensas de división rivals? Apenas he tenido tiempo y solo hice oro 3.
27k o 1 megasobre transferible o 2 intransferibles
Sinclair y el belga de 84 en Oro 3
yo no se ni para que juego futchampions sinceramente
y todos los mancos con Hazard de 93
elite para rashford en rojo, mi colega esta en llamada skype conmigo aroa mismo probando su flamante hazard de oro 3 :D: :D:D :D:D:D:D:D:D gracias EA por tu gran aportacion a los que nos matamos para hacer elite todas las semanas y nos das en el sobre de 3 if a cucurella y a todos vuestros muertos (L)
Hostia, que me ha tocado Luis Suárez en las recompensas de Rivals. La semana que menos juego Rivals y me sale eso. Luego también me salió por ahí Iniesta y Bamba IF.
En los players picks Digne y Quagliarela
A mi me va a tocar el Hazard ST de 93 hold on
2 sobres de 100k el mejor Illarramendi, Donnaruma el narigas pa una vez que toca algo de más de 84 en los picks un portero asqueroso y Digne. En serio no se porqué sigo jugando a esta basura xd
puta mierda los rojos media 83.
De Rivals igual rasco 100K. Que hacéis con la medias alta? me ha tocado llloris y nose si venderle o igual sube si en los totys hay sbc tochos?
Ruina de recompensas, en los rojos unos media 81 de mierda lo mas alto, y en sobres un jordi alba y se acabo.
Gracias EA
Si se guardan los PP hasta el miércoles que viene, el PP sería del TOTW de la semana esa, no?
Plan al ser este TOTW una mirada (16) igual vale la pena abrirlas en el TOTW17.
O estoy confundido?
Boly y... Rashford! Me doy con un canto en los dientes. Hasta mayo no volverá a salirme nada "útil"
#9916 pero recuerda que no podrías abrir sobres hasta que uses los PP
Yo voy a esperar a la noche para sacar a Pogba y Hazard
#9916 ojo, porque después de la cagada adelantando el totw, es fácil que lo arreglen en vistas que mucha gente pueda hacerlo. Les interesa que los abras ya
No me aguante a la noche,
Skrinar y firmino, no está mal al menos buenas medias aunque no los use.
En los sobres 0 caminantes, lo mejor Walter piters if que debe venderse a 12k...
El papu gomez y otro pibe que no me se ni el nombre media 81 en los rojos.
El resto, futchampions oro2 + intransferibles rank1 cuarta división lo mejor Koke.
Gracias otra semana más EA.
A ver chavales, necesito recomendaciones, tengo ahora mismo 550000mil monedas y estos dos equipos:
Ben yedder es el normal, que me confundí. Asenjo es rojo y lo demás lo puedo vender.
Aquí Cavani Thauvin y Alaba son instransferibles.
Me recomendáis venderlo todo y cambiar de aires? Si lo vendo todo me haré con 1 millon y pico de monedas (En mi puta vida vi tanta moneda junta)