FIFA 19: Ultimate Team #HO

SinVicioNo

Qué opción es la mejor de recompensas de división rivals? Apenas he tenido tiempo y solo hice oro 3.

27k o 1 megasobre transferible o 2 intransferibles

fraJiscow

boly y digne, yo me cago en Dios

waylonjones

Sinclair y el belga de 84 en Oro 3

yo no se ni para que juego futchampions sinceramente

y todos los mancos con Hazard de 93

fraJiscow

5 sobres un solo panel

J

elite para rashford en rojo, mi colega esta en llamada skype conmigo aroa mismo probando su flamante hazard de oro 3 :D :D :D :D :D :D: :D:D :D:D:D:D:D:D gracias EA por tu gran aportacion a los que nos matamos para hacer elite todas las semanas y nos das en el sobre de 3 if a cucurella y a todos vuestros muertos (L)

aitoRk

Hostia, que me ha tocado Luis Suárez en las recompensas de Rivals. La semana que menos juego Rivals y me sale eso. Luego también me salió por ahí Iniesta y Bamba IF.

En los players picks Digne y Quagliarela

EspY

A mi me va a tocar el Hazard ST de 93 hold on

2 sobres de 100k el mejor Illarramendi, Donnaruma el narigas pa una vez que toca algo de más de 84 en los picks un portero asqueroso y Digne. En serio no se porqué sigo jugando a esta basura xd

L3RYC

vais a abrir/habéis abierto los sobres de rivals o los guardais como aguilillas para los toty?

1 respuesta
kun294

puta mierda los rojos media 83.

De Rivals igual rasco 100K. Que hacéis con la medias alta? me ha tocado llloris y nose si venderle o igual sube si en los totys hay sbc tochos?

1 respuesta
YOINK

#9908 para un 0,01% de que salga toty paso guardarlo

#9909 en teoria en cuanto salgan los totys la peña abrira 3648867196399 sobres y todos los jugadores bajaran.

Nafar

Ruina de recompensas, en los rojos unos media 81 de mierda lo mas alto, y en sobres un jordi alba y se acabo.

Gracias EA

1 respuesta
yukymura

#9911 Mis tres rojos de media 81 y mi Saúl te saludan.

Casimirott

Un puto bamba xd lo que me esperaba, una miseria.

YOINK

Una duda, los player pick tienen estadistica? Completamente aleatorio no es ni jartotinto

1 respuesta
erjoz3

#9914 obvio, 95% los de menos de 84, eso por decir algo, quizas el % sea hasta mayor.

MRajoy

Si se guardan los PP hasta el miércoles que viene, el PP sería del TOTW de la semana esa, no?
Plan al ser este TOTW una mirada (16) igual vale la pena abrirlas en el TOTW17.
O estoy confundido?

2 respuestas
_-Dereuda-_

Boly y... Rashford! Me doy con un canto en los dientes. Hasta mayo no volverá a salirme nada "útil"

#9916 pero recuerda que no podrías abrir sobres hasta que uses los PP

1 1 respuesta
LiuM

Yo voy a esperar a la noche para sacar a Pogba y Hazard

#9916 ojo, porque después de la cagada adelantando el totw, es fácil que lo arreglen en vistas que mucha gente pueda hacerlo. Les interesa que los abras ya

MRajoy

#9917 mejor, así guardo la tentación y los abro en los toty.
Mbappe voy a por ti!

belegar

Estoy tentado de pillar a bergkamp 90 aunque me quedaría a 0 XD, alguien lo ha probado?

LiuM

No me aguante a la noche,

Skrinar y firmino, no está mal al menos buenas medias aunque no los use.

En los sobres 0 caminantes, lo mejor Walter piters if que debe venderse a 12k...

neomaster

Igual es momento de invertir, cara a los up.

1
KKOo

El papu gomez y otro pibe que no me se ni el nombre media 81 en los rojos.

El resto, futchampions oro2 + intransferibles rank1 cuarta división lo mejor Koke.

Gracias otra semana más EA.

waylonjones

chavales recomendais Trezeguet Prime?

aitoRk

A ver chavales, necesito recomendaciones, tengo ahora mismo 550000mil monedas y estos dos equipos:

Ben yedder es el normal, que me confundí. Asenjo es rojo y lo demás lo puedo vender.

Aquí Cavani Thauvin y Alaba son instransferibles.

Me recomendáis venderlo todo y cambiar de aires? Si lo vendo todo me haré con 1 millon y pico de monedas (En mi puta vida vi tanta moneda junta)

4 respuestas
antofi

vende todo y haz solo 1 plantilla

5 1 respuesta
Casimirott

#9925 quedate con la segunda plantilla y tira de mejorar un poco.

1 respuesta
aitoRk

#9926 #9927 Estoy vendiendo todo, menos la pusiarra. Voy por 1.126.000 a falta de 300mil monedas aprox por vender. Darme ideas de equipos y ya os doy un beso

1 respuesta
antofi

#9928 yo esperaria a comprar al domingo noche/lunes, juega este fut champs con equipo baratillo

EspY

Es que este año y el anterior ya no cunde tener 2 plantillas